Karla ya era parte de mi día a día, no podía dejar de escribirle cuando no lo hacia me hacia falta, la extrañaba un montón. Es increíble como puedes llegar a ilusionarte con una persona y mas siendo una extraña como ella era para mi, pero me atrevería a decir que no era tan extraña ahora, ya sabia su rutinas y algunas cosas que le gustaban, nuestras vidas son similares aunque de personalidades totalmente distintas, mientras ella es alegre yo no mucho, mientras ella es divertida yo no, mientras ella es optimista yo soy realista y por lo tanto negativa, mientras ella parece siempre feliz yo no, mientras ella es extrovertida yo me paso de tímida, pero muy bien dicen por ahí polos opuesto se atraen.
Mi vida es muy tranquila para mi edad tengo veintiséis años, no dejo de pensar que estoy desperdiciando mi tiempo, sin salir a conocer mas cosas de la vida, pero es difícil saben sin tener con quien no me atrevo, es frustrante estar en un cine mirando una película a solas, o ir a un restaurante, mirar a los demás acompañados mientras estoy sola, puede que sea que parezca un poco pesimista pero no, es la realidad, por eso prefiero estar en casa y mirar como mi vida se escurre como agua con el tiempo entre mis dedos, mi sueño de toda la vida viajar por el mundo, conocer nuevas ciudades, aprender otras culturas, costumbres y comidas exóticas, pero para eso necesitaba un montón de dinero, cada día que pasa mi sueño se ve mas inalcanzable pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Aun perdida en mi pensamientos siento que mi celular vibra lo miro y es un sms de ella, Sonreí enseguida mirando el aparato.
K: Hola. estas??? -Sonreí respondiendo.
L: Para ti siempre... como estas??? -lo envíe en segundos.
K: Como te fue hoy? -me puse boca abajo en la cama para estar mas cómoda.
L: Bien, normal... ya sabes y a ti que tal??? -miraba mi celular con impaciencia.
K: Mucho trabajo, estoy estresada, me duele la cabeza... quisiera que estuvieras aquí y me hagas un masaje. -Sonreí leyendo de nuevo el texto.
L: Te hago un masaje y te duermes... -dije sonriendo aun.
K: Que rico es justo lo que necesito. -mi mente siempre vuela asi que obviamente me imagine un masaje con final feliz.
L: Pero antes de que te duermas pretendo excitarte. -mande el mensaje de inmediato.
K: Jajajaja te quedaras con las ganas porque quiero un masaje y ya. -auch me puso en mi lugar enseguida.
L: No importa yo te caliento y tu me pediras solita que te toque... -escribí muy segura.
K: Puedes calentarme pero de ahí no pasara nada mas jajajajaja. -mierda que difícil.
L: Esta bien sera como tu dices, que haces? -dije resignada.
K: Voy saliendo del trabajo para mi casa... -me voltee boca arriba en la cama.
L: Puedo preguntarte algo intimo?? -estaba fastidiada y quería saber mas a profundidad sobre ella.
K: Claro pregunta lo que quieras. -lo medite pero igual lo escribí y se lo envíe.
L: Tu te tocas... eh quiero decir, te masturbas?? -me sonroje al preguntarle eso pero tenia curiosidad.
K: No, no me gusta tocarme... -me quede impactada.
L: Hablas en serio??? y como sabes que te gusta y como te gusta sino conoces tu intimidad??? -dije algo alarmada.
K: Mas bien me gusta que me toquen, que otra persona me de placer, no me llama la atención masturbarme. -medite lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Palabras En Textos (Camren)
FanfictionUna escritora de WATTPAD (Lauren Jauregui) que conoce a una de sus lectores (Camila Cabello) a través de mensajes de textos dicha relación termina un intenso romance que a pesar de algunos obstáculos se convierte en un gran amor.