Capitulo 8

269 17 6
                                    

POV Lauren

Me encontraba trabajando como siempre habían pasado tres días desde que me acosté por primera vez con Camila y desde entonces no había salido de mi mente. Suspire sonriendo echando hacia atrás recostando mi espalda en la silla, quería verla de nuevo, para estar con ella y conocerla un poco mas.

L: Hola... Como estas, te gustaría almorzar hoy conmigo?

Envíe el mensaje sonriendo mirando mi celular, lo deje aun lado esperando respuesta, abrí una pagina de google en mi PC y abrí mi cuenta de WATTPAD tenia un montón de notificaciones tenia días sin abrir esta cuenta había dejado un poco de lado la escritura, mi celular vibro lo tome rápidamente.

C: Hola claro que si donde nos vemos, en el lugar de siempre?

L: Si, si te parece bien nos vemos a las 12:00 ahí.

Guarde mi celular y continúe revisando leí algunos comentarios algunos me causaban risas, otros interrogantes y unos me molestaban un poco pero debía ser receptiva con todo tipos de comentarios, tenia lectores de ambos sexos y de diferentes edades. Había una historia que hace mucho no actualizaba y es por que desde que conocí a Camila mi vida había cambiado un poco, salia mas con ella o sino con las chicas.

Deje la pagina abierta mientras atendía un cliente que había llegado por una información, había muy poco trabajo a pesar de ser martes, leí los últimos tres capítulos de la historia y eso me sirvo para continuarla. Dinah y Louis habían estado muy tranquilos en toda la mañana ni si quiera habían hablado entre ellos como normalmente lo hacían.

No le hice cerebro al asunto y continúe escribiendo la historia, llevaba unas dos mil palabras cuando mire la hora y faltaban diez para las doces, guarde lo que había hecho y cerré la pagina buscando mi bolso con la mirada y levantandome de mi silla.

Lauren:_Nos vemos en un rato... -me miraron unos segundos y Dinah asintió- Iré almorzar con Camila. -mi miga asintió sonriendo.

Dinah:_Suerte... -le lance un beso y salí de la oficina.

Acomode un poco mi blusa antes de entrar al restaurante, busque con la mirada a Camila y aun no llegaba, salude al mesero que siempre me atendía cuando venia con los muchachos y le pedí una mesa para dos, me dio una apartada de la multitud, siempre prefería tener aunque sea una pizca de privacidad para hablar cómodamente con ella. Pedí un batido de fresa mientras me traían la carta y llegaba Camila, unos diez minutos después de casi ya acababa mi bebida ella apareció, me busco con la mirada y camino hasta mi, lucia una falda tubo color café, zapatos negros de tacón, medias pantis, blusa mangas tres cuarta blanca, el bolso en su hombro derecho, y en el antebrazo derecho traía un chaleco color café en combinación de la falda, el cabello suelto, un poco maquillada, se acero a mi y me dio un beso en la mejilla, luego se sento a mi izquierda, coloco su bolos a un lado de la mesa y me miro regalándome una sonrisa cansada.

Lauren:_Como estas? -dijo acariciando sus manos sobre la mesa.

Camila:_BIen... -alce una ceja, esa respuesta había sido algo dudosa- Estoy estresada tengo mucho trabajo. -dijo suspirando- Ya pediste? -negué mirándola.

Lauren:_Esperaba por ti... -comente abriendo la carta de nuevo- Igual quiero es pollo frito, con ensalada y yuca. -dije cerrando de nuevo el menú mirándola.

Camila:_Estaba pensando en un pasticho... -asenti haciéndole señas al mesero para que viniera por la orden- Pero al oírte mencionar pollo frito... pues ahora quiero eso. -sonrió mirándome asenti.

Pasaron veinte minutos cuando ya traían nuestras ordenes, no me aburría de hablar con ella, aunque algunas de nuestras conversaciones eran tan absurdas como que equipo de fútbol era mejor, aunque a mi no me gustaba el fútbol a ella si, cosa que me extraño para ser tan femenina que le gustara un juego tan remalcadamente de hombre, luego de comiéramos pedimos un trozo de pastel de chocolate para comer las dos como postre, pague la cuenta, luego de una larga lucha con ella pues no quería dejarme pagar y lo que ella no entendía es que el que invita paga.

Palabras En Textos (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora