Ella se paseaba de un lugar a otro observando todo, mientras yo me mantenía con los brazos cruzados cerca de la puerta mirándola con fastidio, levantó su mirada hacia mi y me sonreía ampliamente acercándose poco a poco hasta mi. Tenia en mi apartamento a Keana mi ex la persona mas toxica en mi vida, era celosa, posesiva, no me dejaba en paz y cuando lograba estar sin ella, era porque me engañaba con otros, le tolere lo posesiva, lo celopata pero que me engañara jamas, sin embargo aunque esa vez que la descubrí que terminamos ella nunca lo acepto y siempre estaba a mi lado solo era libre cuando iba a casa en ese tiempo aun vivía con mis padres.
En un tiempo deje de verla no quise saber que había pasado con ella un tiempo después mientras aun estaba en la universidad me había enterado que se había ido aun país de Latino América a que fue allá ni idea pero gracias a Dios se fue, pude superarla y encontra un poco de paz, solo eso porque desde entonces me ha dado miedo tener un relación por si se repite la misma tormentosa situación. Se paro frente a mi observando mi cara sentí sus manos posarse en mi cintura, enseguida reaccione y me aparte de ella caminando hacia la cocina.
Lauren:_Que haces aquí? -dije tomando un vaso de agua luego de servirmelo y buscarla con la mirada, estaba justo detrás de mi, lucia un jean muy ajustado, camisa azul claro, zapatos de tacón, el cabello suelto en ondas mediana, levemente maquillada, y esa sonrisa que no se borraba de su rostro.
Keana:_He regresado por ti. -dijo como si fuera lo mas obvio y mas razonable del mundo.
Lauren:_Pues has perdido tu tiempo, yo n quiero nada de ti, ni siquiera tu amistad, ya eres pasado en mi vida. -dije yendo a mi habitación para vestirme, para sacar a la loca que no dejaba de mirar mi cuerpo a pesar de estar cubierta con la bata.
Keana:_Oh vamos Lauren se que estas sola, ya estuve averiguando acerca de ti, no has estado con nadie desde que me fui de aquí, eso quiere decir que aun me extrañas... -la mire con asco mientras tomaba un buzo con una franela metiendome al baño de la habitación.
Me vestí lo mas rápido que pude, me lave la cara y tome una goma para el cabello haciéndome un moño descuidado saliendo de nuevo a la habitación, cuando lo hice ella estaba acostada en mi cama de lo mas tranquila mirando televisión, apague el aparato enseguida y me le quede viendo con los brazos cruzados con mi cara seria, ella sonrió mientras se levantaba y venia hasta mi, me aparte de ella y salí de la habitación ella venia detrás de mi escuchaba sus tacones resonar en el piso.
Lauren:_Te agradezco que te vayas ya... -dije abriendo la puerta enseñando fuera de esta, ella negaba parada junto al sofá con su bolso en la mano- Oh vamos Keana vete por favor. -dije con fastidio- Sino te vas llamare a seguridad y luego a la policía. -dije mirándola fijo.
Keana:_Esta bien.... Esta bien, ya calmate, tenemos muchos días para vernos... -camino hasta la puerta mirándome con la estúpida sonrisa que no se borraba de su rostro- Que tengas buena noche Laur, vine dispuesta a todo, te recuperare ya veras... -intento besarme pero me aparte, negó y por fin se fue.
Me quede parada con la puerta abierta recordando los últimos momentos "felices" que tuve con Keana no debía pensar en ello o volvería estar triste como los primeros seis meses cuando terminamos, iba a cerrar la puerta cuando llego Mani muy sonriente al verme su sonrisa se borro, le señale dentro del apartamento y paso, no me pregunto nada simplemente se costo en el sofa mientras yo me sentaba en un individual.
Lauren:_Como estas Mani? -dije desganada.
Mani:_Mejor que tu... -dijo sentándose mirándome con atención- Que tienes, que te paso? -dijo mirándome expectante.
Lauren:_Primero estuve a nada de hacerlo con Camila y sus padres nos interrumpieron, ella me pidió quedarme pero decidí huir como la cobarde que soy... -suspire con frustración- Llego al apartamento y estaba apunto de meterme a bañar cuando tocan el timbre y voy de pendeja abrir y era mi ex, la perra desgraciada de Keana intento seducirme y prometió volver de nuevo, revolvió mis recuerdos del pasado ahora me siento un poco mal. -dije bajando mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Palabras En Textos (Camren)
FanfictionUna escritora de WATTPAD (Lauren Jauregui) que conoce a una de sus lectores (Camila Cabello) a través de mensajes de textos dicha relación termina un intenso romance que a pesar de algunos obstáculos se convierte en un gran amor.