Capitulo 12 (FINAL)

381 21 10
                                    

POV Lauren

Habían pasado seis meses desde que salí del hospital y mi morena se mudo conmigo. Como esta yendo nuestra vida juntas??? genial!!! aunque sea exagerado es la verdad, estoy totalmente recuperada tanto que parece nunca haberme pasado nada solo una pequeña cicatriz por donde entro la bala pero según Camila me hace ver súper sexy.

Termine trabajando en el restaurante de los padres de Dinah hace un mes que lo hago estoy como administradora del lugar, me costo un poco dejar de comer lo que había en la cocina comprendan no es fácil trabajar en un restaurante para alguien que ama la comida tanto como yo, y es que esas pastas y pizzas son irresistibles a penas la semana pasada pude dejar de comerlas.

Mire mi celular para saber la hora marcaba las 14:30pm pague el taxi y me baje mirando el imponente portón blanco. Le enseñe mi identificación al portero reviso una lista que tenia en la casilla de vigilancia tacho algo me devolvió mi identificación y me dejo pasar, el lugar tenia mucha vegetación, un gran jardín con porrones con flores, y grandes robles que daban mucha sombra y humedad al lugar había un lago en el medio donde habían un par de cisnes muy bonitos, un pequeño estacionamiento con dos autos, y al frente en todo el medio del lugar estaba la sede principal pues al fondo algo retirado se veían mas, había una especie de edificio de tres pisos con ventanales panorámicos por los cuales no se veía nada hacia adentro; para nada aparentaba ser lo que era, mire al frente y vi la entrada todas las paredes pintadas de blanco no había nadie a la vista.

Seguí por un corredor que estaba al rededor del lago se comunicaba desde el portón hasta la entrada, era una hermosa camineria de semento con rosas rojas sembradas en el suelo por los bordes, camine hasta llegar a la entrada, empuje la puerta de madera blanca y entre, había aire acondicionado, y parecía un hospital común y corriente sólo que no estaba tan abarrotado de personas y era muy silencioso demasiado diría yo. Llegue hasta una especie de recepción localizada en el medio del salón contra una pared blanca el tope donde bordeaba la recepción era de granito, había una chica vestida con un uniforme de enfermera, le calcule unos treinta años, al verme me regalo una sonrisa y me acerque hasta ella.

Lauren:_Buen día mi nombre es Lauren Jauregui... -la chica asintió y empezó hacer algo en la computadora- La Dra, Oconell me ha llamado para que viniera. -asintió y salio de recepción para venir a mi lado.

Enfermera:_Sigame señorita Jauregui justo ahora la doctora esta con ella. -asenti y le seguí en silencio observando todo con curiosidad a mi alrededor.

Caminamos por el pasillo derecho que daba hacia el fondo, mientras íbamos caminando pude ver varias puertas cerradas, tenían solo una pequeña ventana de vidrio que dejaba ver hacia adentro, en varias no se veía si había alguien dentro o no, cuando ya casi salíamos a la parte trasera del lugar mire hacia una ultima puerta pude ver a un chico sentado en el suelo, abrazado a sus rodillas con su cabeza entre estas, deje de mirarlo y vi al frente. Cuando salimos me sorprendí, aquí si había bastante gente o corrijo pacientes... todos vestían batas por las rodillas color blancas típicas de un hospital, algunos estaban parados otros sentados pero ninguno nos prestaba atención, una que me llamo la atención fue una chica debería de tener entre diecisiete a veinte años, estaba parada junto a un árbol, tenia sus manos entre lazadas a nivel de su estomago, veía hacia abajo, y se balanceaba de atrás hacia adelante en la punta de sus pies, me quede parada mirándola cuando escuche que la enfermera me llamo.

Enfermera:_Venga señorita Jauregui por allá están... -dijo señalando a unos tres metros, había una mujer vestida de medico, con unos lentes de pasta blancos y el cabello recogido en una coleta alta, tenia una libreta donde anotaba algo mientras escuchaba que le decía algo. Al fin llegamos y estuvimos muy cerca aun no notaban nuestra presciencia, ella al verme me sonrió y se levanto enseguida a abrazarme me aparte inconscientemente, enseguida lo noto y puso cara de tristeza, la doctora miraba nuestra interacción y una vez mas anoto algo en su libreta.

Palabras En Textos (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora