Capitulo 7

273 19 3
                                    

Me vi al espejo mientras me esparcía crema para la piel por todo el cuerpo, luego de hacerlo tome mi ropa interior de encaje negra, me la puse admirandome en el espejo, luego cogí una franela blanca que decía Bob Marley en letras negras grandes, un jean negro rasgado muy ajustado y unas zapatillas Adidas blancas, iría sencilla la llevaría al cine y luego por unas hamburguesas.

Peine mi cabello dejándolo libre, tome un lápiz labial rosa pálido luego delinee mis ojos, un último vistazo en el espejo y me vi perfecta.... tome mi celular un bolso de deportivo negro con mi billetera entre otras cosas y salí de casa, me vería en el centro comercial con ella a las 19:00 ya eran las 18:48 faltaba nada.

Camine unas cinco cuadras y llegue al lugar mire el reloj y faltaban cinco minuto todavía, vivía casi en pleno centro, la calles estaban concurridas y los clubes nocturnos que estaban cerca ya estaban abarrotados de personas, busque mi celular y la llame para saber donde andaba.

Lauren: Hola, ya llegaste? -dije mirando en todas la direcciones.
Camila: Hola si... te estoy viendo justo en estos momentos. -mire de prisa de nuevo en todas las direccione- Ya voy. -seguí mirándome pero nada.

Guarde mi celular en mi bolso de nuevo mientras miraba con atención al frente y a mis costados, hasta que sentí que me cubrían los ojos, eran una manos medianas y estaban frías.

Camila:_Adivina quien soy... -susurro en mi oído, Sonreí llevando mis manos a las suyas en mis ojos.

Lauren:_Mmmm... Dinah? -dije bromeando.

Camila:_No. -dijo con simpleza y luego soltó una risita.

Lauren:_Karla Camila?? -dije sonriendo.

Camila:_Esa misma. -destapó mi ojos y me dio un beso en el hombro, me gire para estar de frente a ella, tenia el cabello suelto en hermosas hondas, un short de jean corto muy corto para mi gusto, zapatillas negras, y una blusa manga cortas de tela un poco transparente podía ver su sostén rojo, su blusa era amarilla.

Lauren:_Buenas noche señorita. -dije sujetando su mano llevándola hasta mi boca dejando un beso en esta sin dejar de verla a los ojos.

Camila:_Vaya pero que formalidad... -dijo acercándose a mi- Buenas noche Lauren. -se cerco y me dio un beso en la comisura de mis labios, la mire sorprendida y luego Sonreí como tonta.

Nos fuimos de inmediato por las entradas al cine no se que película había elegido Camila era lo menos que me importaba yo solo quería estar junto a ella, asi me pidiera ir al mismísimo infierno. Nos sentamos en las ultimas filas la sala estaba a medio llenar, tenia en mis manos dos cubos medianos de palomitas, y un par de refrescos los compramos antes de entrar a la sala, mi vista estaba en Camila que miraba con concentración fija a la gran pantalla donde aun no comenzaba la película, le extendi un cubo de palomitas y un refresco, me miro sonriendo y comenzó a comer tranquilamente. Hora y media después nos encontrábamos saliendo de la función... Me que quede dormida!!!! Desperté hace unos minutos luego de que Camila me despertara, su risa no paraba por lo ocurrido, me sentía avergonzada pero es que la película era aburrida y yo no quería interrumpir su concentración en ella.

Camila:_A donde vamos ahora? -dijo sonriendome.

Lauren:_Quieres ir por unas hamburguesas??? -dije señalando hacia Burguer King.

Camila:_Perfecto... -dijo entrelazando su mano derecha con la izquierda mía caminando hacia el local.

Llegamos al lugar nos sentamos en una mesa para dos, o bueno tenia dos sillas nada mas una frente a otra, pedimos nuestras hamburguesa refresco medianos para cada una, yo no dejaba de observarla se veía tan joven, llena de vida y despreocupada, me sonrió notando mi mirada fija en ella.

Palabras En Textos (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora