Capítulo 6

2.8K 205 13
                                    

Harry tenía 2 días de descanso y estaba esperando la visita de su padre. Al llegar Des le preguntaba a Harry sobre como iba su vida, pero él definitivamente estaba mal con Louis.

-hijo, ¿cuanto llevas así?

-no tengo idea, hemos planeado una que otra vez pero ahora parece que él está frustrado conmigo, entro por la puerta y ya está enojado por algo.

Anne quiso hablarle también a Harry, ella creía que no toda la culpa era de Louis. Llevaban 7 años casados y la mayoría de las veces él que cometía los errores era Harry.

-¿le has dado razones para enojarse? Nunca he creido que Louis sea irracional.

-pude haber salvado dos vidas en el trabajo pero si no lavó los platos al llegar a casa soy un esposo terrible

-Harry él también necesita tu ayuda aquí, ¿no ayuda a sus padres cada semana? No puede hacer todo aquí el solo.

-parece que estás de su lado

-pero él está trabajando a diario y está tratando de....

-mamá no necesito que me digas que lo hago todo mal. Para eso tengo Louis. Yo no soy el problema es él.

-solo estoy diciendo que si trabaja...

Des interrumpió, en cualquier momento Harry explotaría y le faltaría el respeto a su madre y no quería que eso sucediera.

-Anne cariño, escuchemos a Harry. Quiero saber que le pasa.

-papá, podemos hablar tú y yo por unos minutos, ¿a solas?

-Harry solo quiero ayudarlos a ti y a Louis

Harry miró a su padre esperando una contestación y este asintió en respuesta

-cariño, iremos a caminar,un rato

-como quieran.

Des y Harry salieron de la casa mientras caminaban dentro del bosque que se encontraba detrás de su casa. Harry quería a sus padres, pero aveces pensaba que su madre se metía mucho en su vida y creía que estaba de parte de Louis

-papá, ¿porqué tenías que traerla?

-porqué es mi esposa hijo, y tu madre. Nadie te quiere más que ella.

-ella siempre trata de arreglarme todo, no estoy roto.

-hijo, si buscas a la mamá perfecta temo que no existe, pero es una buena mujer y la amo más ahora que nunca.

-no digo que no la quiera papá es que ella...ella, me saca de quicio.

-¿no has visto un cambio en ella desde hace dos años?

-si te trata mejor, pero también has aguantado mucho por años

-al igual que ella

-me alegra que no se hayan separado pero hubiera entendido que lo hicieran

-¿sabes porque no lo hicimos?

-mmm, no bien. ¿Porqué se dio cuenta que no encontraría algo mejor?

-No hijo. Harry, el señor trabajó con nosotros, con ambos.

-¿el señor? ¿Se lo adjudicas al señor?

-¿porqué te molesta? Siempre has creido en Dios.

Harry pensó un poco antes de contestar, su padre era fiel creyente y no quería hacerlo sentir mal.

-si existe no esta interesado en mi ni en mis problemas.

-no estoy de acuerdo, creo que está muy interesado

Harry lo miró confundido, ¿porqué su padre le estaba dando un discurso de Dios? Él quería hablar y tratar de resolver sus problemas no esperaba que le dieran un sermón de iglesia.

-¿en que ha estado en mi vida?

-ha trabajado contigo es solo que tú no lo ves, y tú tampoco eres de los que lo invita mucho..... ¿Dónde estamos?

Habían llegado al lago y cerca de ese lago había una cruz eso llamó la atención de Des

-en verano organizan campamentos cerca del lago, ésto debe ser una parte.

-hijo, yo estuve en tu posición. Dios no me importaba, pero ya no puedo decir eso. Nunca entendí porque tuvo que morir en la cruz....

-papá espera un segundo, tuvimos una charla hace un mes. Estoy contento de que la fe les funcione a mamá y a ti de verdad. Es solo que, no es para mi.

Harry se dio media vuelta y caminó lejos de su padre para estar más cerca del lago.

Fireproof ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora