Capítulo 2

3.3K 258 35
                                    

El fin de semana llegó y Louis como de costumbre cada fin de semana iba a visitar a sus padres. Entró a la casa y se dirigió a la habitación de Jay. Su padre se encontraba también en la habitación.

Toc toc  toc, tocó la puerta para avisar de que había llegado

-Hola hijo

-Hola papi, ¿cómo estás?

-bien gracias, que bueno verte

-eso digo yo.

Louis caminó hasta su madre y le dio un abrazo rápido.

-Hola mamá, ¿cómo estás eh?

Su padre le contestó, gracias a que el ataque que recibió Jay le había afectado el habla ya no se podía cominicar por medio de palabras.

-hoy esta mejor, ¿quieres algo de tomar cariño?

-¿tienes té dulce?

Su padre sonrió un poco, sabía que ese era el té favorito de su hijo.

-¿con limón?

-si, ya sabías.

le sonrió a su padre, asintiendo con la cabeza y luego volvió a mirar a su madre. La tomó de las manos y comenzó a hablarle

-ay mamá quiero charlar contigo, hace tanto que no oigo tu voz...Te extraño tanto.

Para Louis era muy fuerte por lo que su madre estaba pasando y no podía evitar soltar algunas lágrimas de tristeza. La extrañaba demasiado, su madre era lo más preciado que tenía y al verla en ese estado y sin poder hacer  mucho por ayudarla hacia que se sientiera peor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de haber trabajado tan pesado, Harry por fin había llegado a su casa a descansar, aunque no se sentía tan bien del todo porque sabía que tendría que lidiar con el mal humor de su esposo.

Louis estaba en la cocina y Harry estaba en la mesa del comedor quitándose parte de su uniforme. Harry fue hasta el refrigerador a buscar algo para desayunar.

-¿ya desayunaste?

-si

Harry sacó la poca leche que quedaba para comer con cereal, si era que encontraba. Había que ir al super ya no había casi nada de comida.

-¿que desayunaste?

-el último bagel y un yogurt.

Harry continuó la busqueda por su desayuno, abrió la alacena y encontró el cereal.

- ¿y piensas ir al supermercado pronto?

-Harry trabajas 24horas y descansas 48 tienes más tiempo que yo.

Harry lo miró confundido no pensó que hubiera dicho algo malo.

-oye solo hice una simple pregunta, no hay porque ser agresivo, me hubieras dejado algo.

-nunca sé cuando vas y vienes jamás me informas nada.

Harry ya sentía que iba a explotar, había tratado de aguantar para no salir discutiendo tan temprano en la mañana pero era inútil. La actitud de su esposo era sumamente fria y hostil

-¿Cual es el problema Louis? ¿a caso te ofendí al pasar por la puerta?

-no puedes esperar que trabaje todo el día y vaya al supermercado mientras tu miras basura en internet y sueñas con tu barco.

-oye tu escogiste ese trabajo, tu quisiste trabajar por tiempo completo.

-necesitamos el dinero especialmente desde que tomas un tercio de tu sueldo para comprar un barco innecesario, tienes 24 mil dólares ahorrados y aún hay cosas sin arreglar en la casa.

Ambos se miraban mientras discutian pero tenían las miradas frias, ya no había amor, todo lo que había en sus ojos era desprecio

-¿cómo qué?

-hay que pintar la puerta de atrás, necesitas arreglar el jardín y te he estado pidiendo más estantes para mi closet.

-esas son preferencias Louis no necesidades, es diferente, si quieres gastarte tu dinero en eso esta bien, yo he ahorrado por años para mi barco no vas a quitarmelo.

Harry le dio la espalda a Louis y sirvió el cereal en un plato.

-no tiene caso solo es perdida de tiempo.

Louis tomó su café y salió dejando a un Harry muy molesto. Harry le gritó desde la cocina

-¡Y CIERRA LA PUERTA CUANDO SALGAS!

Continuó comiendo su desayuno mientras escuchó un portazo, por suerte había cerrado la puerta. Louis ya se había ido, y Harry estaba pensando porque continuaba casado, su matrimonio se había vuelto un inferno siempre estaban peleando ya ni si quiera dormian juntos. Harry estaba durmiendo en el cuarto de huespedes porque Louis no lo quería cerca.

¿Cuando su matrimonio dejó de funcionar?

Fireproof ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora