Louis había encontrado la nota que le había dejado Harry cerca de las rosas.
"yo te amo mas" Harry parece que no se iba rendir, pero Louis creia que ya no lo amaba. A la mañana siguiente antes de Louis irse a trabajar le dejo un sobre Harry sobre la mesa del comedor.Harry se se levanto y luego de lavarse los dientes bajo a la cocina a buscar algo de comer, vio el sobre con su nombre y una sonrisa se le dibujo en el rostro. Lo tomo y lo abrio con Mucha emocion, emocion que se esfumo al vez de lo que se trataba.
-solicitud de divorcio......que? Ay no.....
Harry no aguanto y se tiro al Piso a llorar, creia que después de todo lo que había intentado Louis cambiara de opinion pero no. Estaba confirmado que Louis enserio ya no lo amaba.
Louis fue al lugar donde estaba comprando las cosas para su Madre
-Hola señora Evans como esta?
-estoy bien y tu?
-no me puedo quejar.....vine a hablar sobre el equipo que nesecito....
-a puesto a que sus padres les gustó, el contar con la silla correcta hace una gran diferencia
-disculpe, que?
-hablo que de la Cama y la silla de ruedas que le entregamos hoy a sus padres.
-a mis Padres?
Louis estaba tan perdido que el recordara no había pagado nada
-si, ya deben haberlas recibido
-pero yo no he pagado nada aun
-el total ya fue completado, un Caballero llamo y dijo que pagaria todo lo que usted había escogido. Lo cubrio todo incluyendo los accessorios. El dijo.....
Louis se dio media Vuelta y salio confundido del establecimiento dejando a la receptionista con la palabra en la boca.
-señor Styles?
Louis fue a ver a sus Padres y se alegro de ver que su mamá tenia todo lo que nesecitaba. Luego fue a trabajar y hablo con el responsable de haber ayudado a su Madre.
-alguien te ha dicho que eres maravilloso?
-tal vez, pero no hoy
-Zayn fue tan considerado no tenias porque hacerlo
-hacer que?
-pagar el equipo de mis padres. Fue tan considerado
-de nada, era lo menos que podia hacer
Louis tomo a Zayn de las manos
-almorzamos?
-con todo gusto
Louis coloco sus manos alrededor del cuello de Zayn y se besaron.
AL dia siguiente, Harry estaba en su casa, se encontraba sacando la basura del cuarto de Louis cuando encontro una nota en el espejo.
Querido Lou,
No sabes lo mucho que disfruto estar contigo. Me descubro pensando en ti muy a menudo y esperando el momento de verte cada dia.
ZaynHarry tomo su telefono y llamo al hospital.
-si, quisiera saber si hay algún Zayn trabajando en el hospital........ No, solo se su primer nombre.
Harry logro que le dijeran quien era el mentado Zayn, y al dia siguiente antes de irse a su trabajo paso por el hospital. No iba a preguntar en la recepcion puesto que todas las de ahí Sabian que era el esposo de Louis. Se encontro con un enfermero y le pregunto donde quedaba la ofiicina.
La encontro al Cabo de unos minutos. Entro y se paro justo en frente de Zayn. Este levanto la Mirada y se encontro con la de Harry
-doctor Malik?
-si?
-Harry Styles, me regala un minuto?
-Oiga, no es un buen momento nesecito hacer mi ronda
-nesecitara abrirse un tiempo...es concerniente a Louis, mi esposo
Zayn estaba bastante nervioso, jamás creyo que el esposo de Louis fuera a hablar con el. Ademas, no queria decirle nada ni contradecirlo. Harry era demasiado musculoso y sabia que un golpe de el lo dejaria inconciente
-de acuerdo, que puedo hacer por usted?
-yo se lo que hace, y no tengo intenciones de hacerme a un lado y dejar que se robe el corazón de mi esposo. He cometido errores pero aun lo amo, y quiero que sepa que luchare por el. Y ya que estamos casados creo que llevo cierta ventaja
Harry levanto su mano izquierda donde tenia el anillo de matrimonio, Zayn retrocedio, creyo que lo iba a golpear
-por cierto, gracias por preocuparse por mi mano. Mi dedo anular esta mucho mejor.
Dicho esto Harry salio de la ofiicina. Deidra lo había escuchado todo y corrio a contarle a sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof ~ Larry Stylinson
Short StoryHarry Styles, es un consumado bombero de Albany Georgia. En parte, su vida no puede ser mejor, ya que tiene un fabuloso puesto como jefe de su división. Así como la pasión que muestra por su dedicación a lo que mejor sabe hacer: salvar vidas su lema...