Capítulo 5

2.8K 222 3
                                    

Harry al bajar del camión comenzó a dar oredenes a sus bomberos.

-ustedes dos, revicen el auto y díganme lo que encuentren, necesito una línea de tres cuartos. Sheeran asiste al pasajero.

Había gente rodeando el auto y tenía que sacarlos para poder hacer su trabajo.

-quiero que despejen las vías y el vehículo.

Se acercó a la chica que estaba dentro del auto.

-soy el capitan Styles del departmento de bomberos vinimos a ayudarlas

-ayúdeme por favor señor. - la chica estaba sangando por la nariz y se encontraba llorando

-¿siente dolor?

-me duelen las piernas, por favor... Por favor ayúdeme

-tranquila vamos a ayudarla. - Styles reviso la chica, quería saber si el dolor de las piernas no era por alguna fractura.

-de acuerdo, ¿qué más le duele?

-el cuello por favor ayúdeme...

-Saldrá de aquí estará bien

-no me deje por..por favor...no me dejen morir

-le prometo que no la dejaremos usted va a estar bien.

-capitán, esta viva pero no responde

-Traigan las herramientas.

Horan se acercó al capitán

-esos dos estarán bien, tienen heridas menores

-Habrá que cortar para sacarlas a las dos, Horan ayuda a Sheeran revisa si no hay goteo de gasolina

Harry volvió a dónde estaba la chica

-Una ambulancia ya está en camino mientras voy a quedarme con usted.

-si...si

-va a oir un ruido muy fuerte eso significa que la sacaremos más rápido. Tranquila, va a estar bien

Mientras Harry trataba de calmar a la chica, escucharon el sonido de un tren acercarse. Harry se asustó muchísimo el auto estaba en las vías y no había manera de sacarlo.

El teniente Horan miró a Harry muy preocupado

-¿eso es un tren capitán?

Las personas cercanas al accidente  gritaron "Oiga ahí viene un tren". Harry se comunicó con la operadora de inmediato.

-¡operadora aquí el comando Roosevelt, hay un auto en los rieles, ordené que detuvieran el tránsito ferrodiario de emergencia!

Comando Roosevelt alerta, no podemos hacer contacto con ferrocartiles....

-NO NO NO, NO TENEMOS TIEMPO HAY QUE EMPUJARLO FUERA DE LA VIA, RAPIDO RAPIDO.

Trataron de enganchar el carro el el camión para moverlo pero eso les tomaría demasiado tiempo. Entonces comenzaron a levantarlo entre todos.

El auto no se movía y el tren venía cada vez más cerca, trataba de frenar pero era inútil. Varios caballeros que se encontraban en la escena se acercaron y ayudar on a mover el auto. Horan se encontraba en la punta del auto, tan pronto como pudieron sacar el auto de las vías, el tren pasó por detrás de Niall a escasos centrimetros de distancia.

Horan comenzó a gritar, y el viento del tren pasando hizo que su casco saliera volando. Uno de sus compañeros lo agarró para que no cayera.

La chica del auto comenzó a gritar y a llorar del susto que había recibido.

-tranquilicese, estará bien pero no se mueva. Necesito que me escuche, ya está fuera de peligro pero tiene que calmarse tranquilicese.

La chica se desmayó, comenzaron a sacarlas del vehículo. Luego de eso los medicos llegaron.

Niall se alejó del grupo llorando aún asustado y comenzó a dar gracias porqué solo fue un susto.

-gracias señor, gracias Dios.

Harry se acercó a su compañero y mejor amigo.

-¿estás bien?

-capitán necesito un minuto

Harry asintió devolviendole su casco y se sentó frente a él.

-Bien, hoy rompí mi record de lo cerca que he estado de morir.

-no lo rompas la próxima vez.

Harry le sonrió tratando de animarlo un poco, siendo honestos styles se había preocupado bastante. Niall lo miró y le sonrió de vuelta.

-no trataba de hacerlo en ésta... - Harry se levantó pero Niall lo de tuvo. - oye, no le digas a mi esposa...

Harry asintió y le palmeo el hombro en señal de apoyo. Tiempo después, regresaron a la estación, Ed se sentía un poco preocupado por lo sucedido hoy.

-Oiga teniente, ¿esto no pasa siempre o si?

-arriesgar nuestras vidas si, ¿jugar al valiente con un tren? Pues no

-¿la muerte no lo asusta?

-no, ya que se a donde iré. Solo que no quiero irme por un accidente de tren.

Liam escuchaba la conversación que tenían Ed y Niall y cuando se acercó al capitán quiso preguntarle algo

-Oiga capitán, digame algo. ¿Sabe a dónde irá?

-a mi oficina

-no..¿cree en el cielo o el inferno?

Harry lo miró algo confundido por su pregunta pero aún así contesto.

-no lo sé

-mmm, cuándo me muera me enterraran y ahí me quedaré

-tú y Niall parecen muy seguros pero se equivocan

-pues yo no

-¿cómo lo sabes? Escucha puedes estar de acuerdo con Niall pero tú y yo lo sabemos. Las cosas no son así.


Fireproof ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora