Capítulo 3

3.2K 246 27
                                    

Como de costumbre Harry se encontraba en el gimnasio con su mejor amigo y compañero de trabajo Niall, Harry siempre iba al gimnasio en sus días libres y Niall siempre lo acompañaba.

Harry ya le había comentado a su compañero lo que estaba viviendo en su casa, y Niall siempre lo aconsejaba. Le tenía mucho cariño a ambos ademas de que pensaba que hacían bonita pareja.

Se tomaron un pequeño descanso y mientras Harry hablaba con Niall

-No funciona Niall, como puede ser que me respeten en todas partes excepto en mi propia casa.

-me ha pasado, y es algo muy duro.

-y que hiciste al respecto.

-entendí que no era un matrimonio roto, no sabía hacerlo funcionar.

Harry se detuvo a pensar, ¿estaría el pasando por eso? ¿Su matrimonio no estaría bien por que él no sabe hacerlo funcionar?

-¿de que hablas?

Niall busco con la mirada algo que le ayudara a darle un ejemplo a Harry.

-la caminadora si funciona, sin embargo si tu no sabes usarla no sirve de nada.

-¿necesitamos terapia?

-creo que todo el mundo la necesita

Harry lo miró un poco incrédulo , él creía en este tipo de cosas. Decía que era una perdida de tiempo.

-oye no voy a ir a hablar con alguien que ni siquiera conozco acerca de algo que no le interesa tampoco.

Niall aveces creía que Harry no tenía remedio, quería las cosas a su manera y creía saberlo todo.

-de acuerdo, Louis necesita respetarte. Pero recuerda que Louis es como una rosa, si lo tratas bien florecerá. Si no, no lo hara.

-¿de dónde sacaste eso?

-de la terapia.

Ambos se miraron y Harry le aventó la botella de agua que tenía mientras comenzaban a reir.

Hicieron unas cuantas rutinas más antes de irse a sus hogares. Niall invitó a cenar a Harry pero este se negó, quería cenar con Louis y poder hablar un poco sobre su relación.

Al llegar a la casa se dirigió a la cocina, Louis tenía una vela aromatica encendida y la apagó, odiaba todas esas cosas de mujeres. vio que había una caja de pizza, la abrió pero no tenía nada. Louis al percatarse de la presencia de Harry fue directo a la cocina.

-¿qué haces?

Harry miró a su esposo un poco molesto y le respondió.

-veo que no me déjaste pizza.

-enciende la vela, me gusta su aroma.

-a mi no, ¿me guardaste algo de comer?

-asumí que comerías con Niall

-¿no se te ocurrió que si hay dos personas involucradas en ésta casa nesecitan comer?

-sabes que? Si te comunicaras conmigo tal vez tendria algo para ti.

Harry dejó lo que estaba haciendo y se dirigió hasta Louis

-¿porqué tienes que hacerlo todo tan difícil?

-¿ohh yo lo hago difícil? Yo cargo con todo mientras tu sales a ocuparte de tus cosas.

-¡disculpa! Trabajo para pagar la hipoteca y además pago los dos autos.

-Si, es todo lo que haces yo pago tus cuentas con mi sueldo.

-¡Eso es lo que acordamos es lo justo! ¿No te gusta esta casa? ¿No te gusta tu auto?

-¿quién se ocupa de ésta casa Harry? Yo, ¿quién lava la ropa? Yo, ¿quién compra la comida? Yo. Sin contar que ayudo a mis padres los fines de semana, tengo toda esa presión lo único que haces por alguien es para ti mismo.

Harry de volvió hasta Louis y le habló con un tono más alto y un poco agresivo.

-Louis, tu ni si quiera sabes cuales son mis presiones, ¿entiendes? ¿Crees que yo hago esos incendios solo por gusto? ¿O que salgo corriendo tras accidentes de automóviles por gusto? ¿O que saco a un niño muerto del lago tan solo por gusto? TÚ NO TIENES IDEA DE LO QUE TENGO QUE PASAR

-Ahh si pero que haces cuando estas aquí excepto ver la tele y estar en internet, ¿sabes? Si ver esa basura te llena está bien pero no competiré con eso.

-¡SON COSAS QUE TU NO ME DARAS!

-¡Efectivamente, porque te interesa más ahorrar para tu estúpido barco y complacerte a ti mismo que lo que te pueda interesar yo!

-¡YA CÁLLATE ESTUPIDO, ESTOY HARTO DE TI!

Harry comenzó a gritar más fuerte y mientras le gritaba a Louis lo acorraló contra la pared y continuó gritando.

-¡IREESPETUOSO, MAL AGRADECIDO Y EGOÍSTA ADEMÁS DE TODO!

-No soy egoista...

-¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO? ME FASTIDIAS CONSTANTEMENTE, ME ESTÁS MERMANDO LA VIDA, YA ME TIENES HARTO. SI NO PUEDES DARME EL RESPETO QUE MERZCO... ¡MIRAME! ¿CUAL ES EL PUNTO DE ÉSTE MATRIMONIO?

Louis comenzó a llorar mientras Harry le daba la espalda. Había tratado de aguantar pero ya era demasiado. No podía competir contra su mal caracter.

-Ya no quiero, no quiero esto.... - Louis le contestó mientras continuaba llorando.

-¡SI ESO QUIERES, PUES POR MI ESTÁ BIEN!

Harry, subió a su habitación y cerró la puerta con un portazo. Louis por otra parte también estaba en su habitación, estaba llorando y se quitó su anillo de matrimonio y lo tiró dentro de alguno de sus cajones de ropa.

Louis ya estaba decidido a divorciarse y ya no habría nada que le hiciera cambiar de opinión.

Fireproof ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora