-eso es, precisamente lo que no hago
-¿seguro?
-ahora creo comprenderlo...
-acabas de preguntarme, ¿cómo puedo mostrarle amor una y otra vez a alguien que siempre me rechaza? la respuesta es, no puedes amarlo, porqué no puedes dar lo que no tienes. Yo no pude amar a tu madre hasta que entendí que era el amor y no se trata de una recompensa. Yo tomé la decisión de amar a tu madre lo mereciera o no. Hijo, Dios te ama aunque no lo merezca, o lo rechaces, o le escupas a la cara. Dios envió a Jesús a morir en la cruz por nuestros pecados porqué te ama. La cruz no significaba nada para mi hasta que me acerqué a ella y cuando lo hice, jesucristo cambió mi vida, ahí fue cuando comencé a amar a tu madre.
Harry lo miraba con los ojos llenos de lágrimas
-hijo, no puedo resolver esto. Es entre tú y el señor. Pero te amo demasiado como para no ser sincero. ¿No ves que necesitas su amor? ¿No ves que necesitas su perdón?
Harry asintió y comenzó a llorar. jamás pensó que nesecitara al señor en su vida. Creía que podría resolverlo solo, siempre había pensado que Dios no lo amaba por ser homosexual, pero hasta ahora se dio cuenta de que él era importante para Dios y que Dios lo amaba aún siendo gay, porqué para Dios no existe raza, color, condición social y mucho menos preferecia sexual. Todos somos sus hijos, él nos creo tal y como somos porqué así él lo quiso y nos ama por eso.
-si....
Des abrazó a su hijo. Por fin había entendido lo importante que el era para Dios y que necesitaba su amor para poder salvar su matrimonio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Enseguida que Harry llegó a la estación buscó a Niall-me gustaría hablarte de algo
-¿de que?
-sobre tu fe
-¿mi fe? ¿Qué tiene?
-que me uni
-¿te uniste?
-si
-¿quieres decir que te quieres unir?
-digo que me uni
-¿enserio?
-enserio
-crees que te uniste entonces tienes que hacerlo enserio amigo
-estoy diciendo que me uni
Niall corrió hacia Harry y lo abrazó
-¡ahhh Harry no te creo eres mi hermano!
-soy, ¿tu hermano?
-si, de otra madre pero tenemos el mismo padre
-¿qué?
-ahh te explico después, es increible. ¿Louis sabe?
-no, no creo que le importe para ser sincero, no se ha tomado muy bien esto del reto del amor
-¿pero no han cortado verdad?
-no. Estoy en el día 21 de 40 pero para ser honesto llegado a este punto, no lo he hecho de corazón
-eso es lo que importa ellos saben cuando eres sincero
-eso es muy cierto. Déjame hacerte una pregunta
-hazla
-¿cómo hiciste para tener un buen comienzo con Tina? ¿porqué es tan fácil para ustedes?
-no siempre ha sido fácil, el matrimonio necesita trabajo. Tina es una esposa increíble, pero aprendimos muchas lecciones a la mala.
-si, pero al menos no se han enfrentando con un divorcio.
-ojalá eso fuera cierto
-¿de que hablas? ¿Tú y Tina han peleado hasta ese punto?
-Tina y yo no, pero si con mi primera esposa
Harry miró a todas partes y se aseguró que no los escuchara nadie
-¡¿que?! ¡¿Te casaste con alguien antes que con Tina?!
-por un año horrible. Me casé por las razones equivocadas y luego me divorcie por las razones equivocadas, pensé que hacia lo que dictaba mi corazón
-Niall he trabajado contigo por 5 años y jamás me dijiste
-porqué no me siento orgulloso, fue antes de que le entregara mi vida al señor, solo me preocupaban mis derechos y mis necesidades. Le arrunié su vida, pero cuando le entregué mi vida a Dios, la busqué pero ya se había casado con otro. Créeme cuando te digo que tengo una inmensa cicatriz, Dios creó el matrimonio para que durara de por vida. Es por eso que debes mantiener tus votos con Louis, debes rogarle a Dios que te enseñe a ser un buen esposo, y no solo a seguir tu corazón porqué este puede engañarte. Tienes que dirigir a tu corazón.
Harry miró a Niall y asintió con la cabeza. Entendía que todos estos años le había hecho un daño a Louis, y si se divorciaban Harry era el más que iba a sufrir. El nunca había dejado de Amar a Louis y ahora estaba más convencido que nunca de seguir luchando
ESTÁS LEYENDO
Fireproof ~ Larry Stylinson
Short StoryHarry Styles, es un consumado bombero de Albany Georgia. En parte, su vida no puede ser mejor, ya que tiene un fabuloso puesto como jefe de su división. Así como la pasión que muestra por su dedicación a lo que mejor sabe hacer: salvar vidas su lema...