Epilogo

2.9K 174 16
                                    

Ya había pasado un mes desde que  volvieron a renovar sus votos matrimoniales, se encontraban en su recamara abrazados y besandose. Ambos estaban semi desnudos, sus cuerpos solo vestian su ropa interior

-besas muy rico, nunca te lo han dicho?

Harry rio ante el comentario de su esposo y volvio a besarlo mientras acariciaba el trasero de su Louis.

-si, me lo han dicho. Creo que el hombre mas hermoso sobre la faz de esta tierra.

Continuaron besandose y acariciando sus cuerpos. Louis se escontraba sobre Harry haciendo que sus miembros se rozaran. Louis besaba los labios y lamia el cuello de su esposo mientras se acariciaban.

Con mucha delicadeza Harry se posiciono sobre Louis. Besaba los labios y el cuello de Louis acariciandolo y comenzo a bajar lentamente por su pecho repartiendo besos ligeros por todo su cuerpo.

Louis suspiraba y Harry se deshizo de la ropa interior de su esposo dejando a la Vista su miembro erecto.

-wow Louis, eres hermoso

Louis sonrio y Harry comenzo a acariciarlo. Al cabo de unos minutos Harry tenia el miembro de Louis en su boca y mientras al mismo tiempo lo masturbaba.

-oh Harry.....me gusta.....si si...gues así no a...guantare m...mucho.....

-Correte en mi Boca bebe

Y eso fue lo que nesecitaba Louis para correrse, termino dentro de la Boca de su esposo y Harry trago todo. Louis lo acerco a su boca para besarlo mientras le quitaba su ropa interior.

-te quiero sentir Harry...

Harry acerco dos dedos a la boca de Louis para que los lubricara. Harry comenzo a preparar a Louis metiendo sus dos dedos dentro de Louis  Mientras lo acariciaba

-te quiero dentro de mi Styles, AHORA

Harry sonrio y  posiciono su pene en la entrada de Louis y comenzo a entrar lentamente en el hasta que Louis se acostumbrara a el para poder moverse.

Louis le dio la señal y Harry comenzo a embestirlo, al principio eran suaves y delicadas pero había demasiado fuego en la habitacion y ahora lo embestia rapidamente.

Louis se masturba mientras Harry lo penetraba.

-te gusta pequeño?

-si...me...e..encanta. C...creo que.... voy a co....correrme

-correte conmigo bebe

Luego de varias embestidas mas ambos se corrieron a la misma vez. Louis se corrio manchando su vientre y el de su esposo y Harry se había corrido dentro de Louis llenandolo con su semilla.

Harry se tumbo alado de su esposo y luego de besarse se abrazaron.

-Te amo mucho Harry

-yo te amo mucho mas Louis, no tienes idea de cuanto

Se dieron un tierno beso y minutos mas tarde se quedaron dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Louis y Harry querian ser padres, ya lo habían hablado en varias ocaciones y ya habían decidido dar el sigiente paso. Comenzaron los tramites de adopcion y luego de una larga espera porfin su familia estaba completa.

Tenian en sus brazos a una hermosa niña de apenas 6 meses de nacida. Era de piel Blanca pelo negro y sus ojos eran azules, muy parecidos a los de Louis.

La pequeña fue bautizada con el nombre Darcie Camila Styles Tomlinson. Por fin su familia estaba completa, se amaban tenian un matrimonio hermoso y ahora tenian una pequeña niña por la cual ver. Esa pequeña había llegado a para hacer de su vida una perfecta.

Una historia como la que siempre Louis quiso tener, una donde pudiera decir viviremos felices por siempre y que a pesar de todo lo que pueda pasar entre ellos estaban seguros de su amor y su familia eran a prueba de fuego



Fireproof ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora