Capitulo II

53 4 1
                                    

Lentamente giro la perilla y abrio la puerta de la habitacion, Miku paseo la vista al rededor del cuarto mirando cada objeto con detalle esperando que algo le trajera algun recuerdo, por mas pequenio que fuera, el cuarto estaba adornado como el tipico cuarto de una ninia de ocho anios, un gabinete con barias muniecas, una pequenia television, un pequenio cajon de juguetes al pie de la cama y la cama con barias almuhadas y unas sobrecamas haciendo juego con las almuhadas.

Con atencion paseaba la vista por cada juguete, por cada objeto que tenia en el gabinete hasta que un objeto salio a relucir. Se acerco al gabinete y tomo lo que parecia ser un pequenio colguije en forma de estrella en color dorado. Miku se quedocontemplando el colguije como queriendo alcanzar un recuerdo que se difuminaba a lo lejos como una foto a punto de revelarse pero sin tener ningun resultado. Que pudo haber sido el recuerdo que sintio recuperar, pensaba, y como habra conseguido el colguije, habra sido un regalo de su madre, ella lo habra comprado cuando era ninia, un regalo de algun companiero o amiga de la escuela, tanto fue su curiosidad que bajo deprisa a preguntarle a Mama sino habia sido un regalo de ella o no sabria de quien era o como lo habia conseguido.

Bajo la escalera buscandola, la encontro en la cocina acomodando algunos platos que habia traido de Ojinaga.

- Mama, esta estrellita no sabes de quien era o quien me la dio.

Viendo su Mama la estrella, se quedo mirando a Miku, pensando en que decir o como decirlo.

- Mama?

- N.. no, por?

- Solo queria saber si sabias.

- Perdona hija, no lo se.

- No, descuida, puedo salir a dar una vuelta?

- Si, pero no te alejes mucho.

- Gracias.

Miku subio a su habitacion y se cambio de ropa, se puso unos jeans azul cielo y una blusa de color gris, bajo la escalera y salio de la casa, se dirigio a un parque que habia visto de camino a casa y que no estaba muy lejos, mientras caminaba iba pensando en ese colguije y en como la hizo sentir.

" Quien me lo habra dado, como lo consegui?"

Se preguntaba para sus adentros cuando sin darse cuenta oyo que alguien le gritaba.

-CUIDADO!!!

Al mismo tiempo que giraba la cabeza para ver quien le gritaba, un balon de soccer se dirigia hacia ella a la altura de la cara, Miku solo cerro los ojos esperando el golpe, que nunca llego, el balon paso por un lado, a solo centimetros de su oido izquierdo pero el puro susto de ver el balon yendo hacia ella la dejo inmovil por varios segundos.

- Oye, te encuentras bien?.

Cuando escucho esta voz logro reaccionar y abrio los ojos con algunas lagrimas que le brotaron por lo fuerte que los cerro por el susto, el joven volvio a preguntar.

- Te encuentras bien?.

- S... si.

- Que bueno, pense que te habia golpeado, perdona, estaba practicando unos tiros a gol y creo que se me paso la mano.

- Crees?

- Bueno, se me paso la mano, jeje.

- No descuida, yo tambien tengo la culpa por no poner atencion por donde pasaba.

Miku vio al joven que a simple vista era mas joven que ella, por lo menos un anio, tenia el pelo rubio y vestia ropa deportiva para jugar soccer. El joven la miro.

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora