El horario del colegio termino y Miku se dirigio directo al parque para encontrarce con Rin y los demas y seguir buscando a bolita, acompaniada por Haku,
Cruzaron la calle que da a la entrada principal de la academia y llegaron al portal del parque que estaba al otro lado de la calle, Len y los demas ya esperaban a Miku.
- Perdon por la demora.
- No descuida, ahora que ya estamos todos podemos dividirnos para buscar por el parque.
- Ok, pero antes, ella es Haku y se ofrecio para ayudar a buscar en cuanto se entero.
- Espero ser util.
- Bien, tu ayuda nos vendra bien, bien comensemos a buscar.
Fue Meiko quien dirigio la organizacion de los grupos, separandolos en parejar Len fue con Rin, Luka con Meiko y Miku acompanio a Haku.
Mientras tanto Kaito iba llegando a la entrada del parque, estaba a pocos pasos del umbral cuando un joven le comenzo a llamar a lo lejos.
- Kaito!!!
Volviendo la mirada para ver quien le llamaba, pudo ver a Gakupo uno de sus companieros de la clase de Entrenamiento Deportivo.
- Oh vaya, veniste despues de todo.
- Si, despues de tu constante insistencia por el cel, tuve que venir, en serio hombre que es tan importante para que me mandes mas de 50 mensajes.
- Hey no exageres, solo fuenos 47.
- Oh perdoname por la diferencia de 3 mensajes, y a todo esto que es tan importante?
- A parte de que voy a requerir de tu ayuda para buscar a cierta mascota que se extrabio hayer, te tengo una sorpresa.
- Una sorpresa? Cuan es?
- Que me dirias si te cuento que puedes pasar un tiempo con Luka mientras buscamos, ehh?
- Adios...
Agrego Gakupo mientras daba media vuelta y se alejaba.
- Hey... espera, no seas cobarde.
Dijo Kaito mientras intentaba alcanzarlo.
- Escucha se que llevas tiempo viendo a Luka a escondidas, y creo que es hora de que des el siguiente paso.
- Y...yo no llevo tiempo viendola.
- No te hagas el loco, se que la espias mientras las chicas estan el clase de gimnasia.
- Que,,,,???? Pero eso lo haces tu!!!!!
- Si, pero haciendo esto me di cuenta que a ti te gusta Luka, o no.
- Este.... hmmm... Ya me tengo que ir.
- A no, de eso nada, ya es hora de que seas un hombre y le hables.
- Para que?
- Como que para que, si hablas con ella podria llegar a algo mas...
- No podria haber nada entre nosotros.
- Ahhh, pero aceptas que Luka te gusta.
- Bueno ya me voy, tengo otras cosas que hacer.
- Vamos amigo.
- Ya dejalo por la paz, lo siento pero me tengo que retirar.
- Seguro amigo?
- Si, si perdona.
- Bueno, nos vemos maniana.
- Bien!!.
Kaito solo vio como Gakupo se alejaba rumbo a su casa. Cuando ya no pudo verlo mas entro en el parque para ayudar a los demas.
Mientras tanto Gakupo iba llegando a su casa, ubicada en una de las zonas mas ricas, su padre que era duenio de varios hoteles en la ciudad, cuando Gakupo se iba acercando pudo ver que alguien lo estaba esperando, era Gumi que comenzaba a saludarlo mientras se acercaba.
- Que haces aqui?
- Que no puedo venir a visitar a mi primo?
- No me malentiendas es solo que no te esperaba ver hoy.
- Es que me entere que Seeu viene de visita y como hace mucho que la veo quise pasar a saludarla.
- Viene Seeu?
- Como, no sabias?
- No, ni enterado.
- Que raro, a mi me mando un mensaje y como eres su prometido supuse que estabas enterado.
- Pues no, vas a pasar?
- si.
Ambos entraron a la casa y la puerta se cerro tas ellos.
"Es por eso que no puedo tener nada con Luka, mi familia me a comprometido con la Hija de uno de sus socios y mejor amigo,
todo por querer que nuestras familias se relacionen, pero que hago? en serio me gusta Luka".
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Romancehatsune miku es una chica que tras un accidente en donde fue golpeada por un auto pierde sus recuerdos de la ninies en Tokio, Japon y buscando recuperarlos vuelve a su ciudad natal, en donde descubrira el porque dejo atras Tokio en primer lugar.