El hospital general de Tokio, ubicado en las afueraa de la zona recidencial, a solo diez cuadras del hogar de la familia Hatsune, fue el lugar mas conveniente para que Miku pudiera asistir a sus consultas mensuales sin alejarse mucho de casa. Mientras su mama arreglaba todos los tramites para el traslado, Miku desidio dar un pequenio paseo por los pasillos, mirando a su alrededor se mostraba asombrada del gran tamanio del hospital, que casi la hacia sentirse que podria perderse en cualquier momento entre la red de laberitos que formaban los pasillos, continuo explorando por los pasillos contemplando a las personas que iban y venian a lo largo de los corredores, hasta que cio a una ninia que estaba sentada en una banca a la mitad del pasillo, vestia una bata de pasiente que hizo pensar a Miku que a lo mejor esperaba visitas, pero a la vez parecia estar algo triste, asi que se acerco a platicar con ella y ver si estaba bien.
- Hola, como te llamas?
Pregunto Miku en un tono amable y alegre. La ninia la miro un rato y luego le respondio de la misma dorma.
- Zimmi.
- Que haces aqui tan solita?
- Nada, estoy esperando a unas amigas, pero no creo que vengan hoy.
- Y por que no?
- Porque estan peleadas.
- Pero tu no tienes la culpa, no tienen por que dejar de venir a verte.
- Si es mi culpa, desde que me accidente ellas se dejaron de hablar.
- T... tienes muho aqui?
- Si.
- Y como te accidentaste?
- Me baje de la banqueta para recojer un colguije que se le habia caido a ina de mis amigas y no vi que venia un auto.
- Pero ya estas bien, ya no te duele verdad?
- No.
- Y es por eso que tus amigas estan peleadas, porque piensan que fue su culpa lo de tu accidente.
- Si.
- Descuida, ya veras que pronto se reconsiliaran, eso pasa siempre con las mejores amigas, y vendran a verte juntas.
- Si!!
Dijo la ninia al mismo tiempo que asentia con la cabeza y se le dibujaba una sonrisa en su rostro, era claro que Miku la habia animado a seguir esperando a sus amigas y que muy pronto las veria de nuevo.
- Miku!!!
Miku levanto el rostro al tiempo que escuchaba a su mama que la llamaba, ya habia terminado de arreglar los papeles de traslado y se preparaba para ir a ver a al Sra. Megurine.
- Ya me tengo que ir, pero me gustaria volver a platicar contigo, si?
- Si!!!
- Sabes cual es el numero de tu habitacion.
- No.
- Bueno, nos podemos ver en esta misma banca cuando venga de nuevo al hospital, si?
- Si!!
- Bien entonces, adios.
- Adios!!!
Se despidio Miku de su nueva amiga y se dirigio a donde su mama la esperaba.
- Lista pata ir a ver a Ann?
- Si.
- Entonces vamonos, ya esta todo listo, el doctor Tahashi sera el que te revisa cada primero de mes, ok.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Romancehatsune miku es una chica que tras un accidente en donde fue golpeada por un auto pierde sus recuerdos de la ninies en Tokio, Japon y buscando recuperarlos vuelve a su ciudad natal, en donde descubrira el porque dejo atras Tokio en primer lugar.