Capitulo IV

50 3 0
                                    

La alarma del reloj despertador sono a las 7:00 de la maniana, Miku se  encontraba en su cuarto ya arreglandose para la escuela, la emocion por su primer dia en la academia la habia hecho levantarse muy temprano, ganandole al despertador.

- Miku, ya estas levantada?

- Si, ya casi estoy lista.

- Ya esta listo tu desayuno, lo dejo en la mesa, tambien hay algo de dinero por si te hace falta.

- Ok, Ma.

- Ya me voy, que te vaya bien en la academia.

- Si Mama, igualmente.

Mira, dejo la casa dirigiendose al buro de abogados donde la habian reinstalado en cuanto supieron que habia vuelto a Tokio, pues se habia creado reputacion en cuanto a casos ganados en toda la ciudad, por lo que no dudaron en volver a contratarla en su antiguo puesto.

Miku, bajo y desayuno lo mas rapido que pudo, ansiosa de poder dirigirse a la academia justo a sus nuevos amigos, tomo el dinero que su Madre le habia dejado y saliendo de su casa se dirigio a la de Luka, quien tambien estaba terminando de arreglarse, Miku toco a la puerta.

- Luka, ya estas lista?

Pregunto Ann al mismo tiempo que se apresuraba a abrir la puerta.

- Si, en seguida bajo.

Luka volvio la mirada hacia su peinador donde estaba una copia de la foto que esta en el comedor, quedandose contemplando a las tres ninias por algunos segundos, luego sonrio levemente y salio de su cuarto, rapidamente bajo la escalera y se dirigio a la puerta.

- Rapido Luka, no quiero que lleguen tarde.

- Si Mama, descuida estamos a tiempo.

- Hola

- Hola Miku, vamonos antes de que mi Mama se infarte.

- Si, hasta luego Sra. Megurine.

- Jeje. Por favor llamame Ann, cuidense.

Ambas comensaron a caminar rumbo al parque, por donde podian cortar camino para llegar mas rapido a la academia, cosa que Luka hacia muy seguido para llegar temprano. En el parque Rin y Len ya esperaban a Miku, sobre todo Len que se mostraba mas impaciente con cada minuto que pasaba esperando.

- Tranquilo, tu novia llegara a pronto.

- Callate, no es mi novia y ni se te ocurra decir algo como esto frente a ella.

- Rin!!! Len!!!!

Len fue el primero en voltear cuando oyo que desian su nombre, era Miku  que loa estaba saludando con el braso levantado y meniandolo de un lado para otro mientras caminaba.

- Lo vez, ya llego, ya puedes calmarte.

- Pero, quien es la que la acompania?

- Es Luka.

- La conoces?

- Esta en mi clase de gimnasia, pero nunca hemos hablado, es muy seria.

- Enserio, tengo que empesar a llevarte mas seguido a tus clases de gimnasia.

- Pervertido.

- No me dihas pervertido, emm, crees que Miku tambien comiense a ir?

- Ir a donde?

- M.. Miku, no... no... a ningun lado, que rapido caminan.

- De que estaban hablando?

- No de nada.

- Estabamos hablando de ..

- Oigan, que tal si nos vamos, no hay que llegar tarde.

Interrumpio Len a su hermana y empujandola con ambas manos en su espalda comenzaron a caminar por el parque rumbo a la academia.

Miku se detuvo en cuanto salieron del parque para contemplar el edificio que tenia frente a ella, dos grandes pilares blancos formaban la entrada hacia una plaza central, en el fondo se observaba el edificio principal con unas escaleras que daban a la entrada de la direccion, tambien contaba con tres torres, dos de ellas con el escudo de la academia a cada extremo del edificio y una torre central que aupwraba a las demas en altura  con un enorme reloj y  en la cima un campanario.

- Esa es la direccion.

Rompio el silencio Len, haciendo reaccionar a Miku que se habia quedado contemplando el enorme  edificio.

- Vamos, te daremos un tour por las instalaciones.

- Lo siento, pero tendra que ser despues, me dijo mi Mama que tenia que llegar a la oficina de servicios estudiantiles por mi plan de estudios y mi horario.

- Ah, ok, es en el segundo piso, Rin y yo estaremos en aquel edificio por si necesitas algo.

Len senialo el edificio que estaba cruzando la plaza central a un costado de la pista de atletismo y entrenamiento deportivo.

- Ok, nos vemos luego, si coinsiden nuestros horarios.

- Eso espero.

- Bueno adios.

Miku se dirigio a la direccion mientras Len aun la observaba.

- Eso  espero?

Comento Rin con todo de vurla hacia su hermano.

- Callate, no llegas tarde a tus clases?

- De hecho, si, nos vemos casanova.

- Rin!!!

Le grito Len a su hermana que se alejaba riendo.

- Bueno yo tambien me retiro a mi clase, nos vemos.

Dijo Luka  mientras comenzaba a caminar rumbo al edificio continuo a la direccion.

- Espera.

Le pidio Len  a Luka mientras la volteaba a ver.

- Desde cuando conoces a Miku?

- Desde ninias, por?

- No, es solo que, pense que como acavaba de regresar de Ojinaga, no conoceria a nadie, pero ya que la conoces desde  pequenia, podrias hablarme mas de ella?

- Como que?

- No se, como  que le gusta hacer, cosas como sea.

- Tu hermana estaba en lo correcto al llamarte casanova.

- No.. no es que me guste ni nada por el estilo, solo quiero saber mas de ella, es todo, como es nueva.

- Ok, pero siento desepcionarte, hace mucho que no nos veiamos, no se si sus gustos hayan cambiado desde que se fue de Tokio.

- Oh, y porque se fue de Tokio? fue por el trabajo de su padre?

- No, Miku nunca conocio a su Padre, su Madre la crio como Madre soltera, pero no, no fue por  cuestiones de trabajo.

- Por la escuela?

- No.

- Entonces?

- Ya me tengo que ir, voy tarde a mi clase, nos vemos.

- No, espe...

Len no tuvo tiempo de pedirle a Luka que esperara un momento, se alejo corriendo rumbo al edificio M dejando a Len solo y pensativo.

" O realmente iba tarde a su clase o fue una excusa para no responder a mi pregunta. Porque se habra mudado Miku de Tokio en primer lugar y porque volvio despues de tanto tiempo?"

En eso sono la campana de la torre indicando el comienzo de las clases.

- No!!! no puede ser, llegare tarde!!!

El profesor me matara!!!

Comenzo a correr hacia el edificio G que estaba cruzando el campo de atletismo mientras gritaba repetidamente.

- Estoy muerto!!!!, estoy muerto!!!

                    Comtinuara....

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora