Capitulo V

41 2 0
                                    

Miku caminaba por el pasillo central del edificio de fisica durante el receso entre clases buscando el salon de su siguiente clase que segun el plan de estudios que le dieron en la direccion era en el salon 2B del edificio K de fisica.

- Miku!!!

Era Len, que corria para alcanzarla.

- Hola Len.

- Hola, como te va en la academia?

Supongo que bien. Sin tomar en cuenta que estoy perdida, jeje.

- Por eso no te preocupes, yo puedo ayudarte a encontrar tu siguiente clase.

- Oh, en serio, gracias.

- Pero primero, queria preguntarte, bueno no, queria hablar sobre Luka y de ti, no sabia que la conocieras.

- Bueno dicen que fuimos buenas amigas cuando eramos ninias.

- Dicen? como?

- Perdon, pero no les habia contado que poco despues que me mude de Tokio sufri un accidente, un auto me golpeo cuando intente cruzar la calle, desperte en el hospital sin saber que habia pasado y poco despues me di cuenta que no recordaba nada de mi vida en Tokio y pues heme aqui intentando recordar.

- Oh, lo siento, asi que por eso volvite a Tokio, pues en lo que te pueda ayudar para que recuperes tus recuerdos no dudes en pedir ayuda, ok.

- Jeje, si. Emm... dijiste que no sabias que  conocia a Luka, tu ya la conocias?

- De hecho... No, bueno no habia hablado con ella, pero si la habia visto en la escuela,  es vastante popular, casi tanto como Meiko.

- Meiko?

- No has oido de Meiko, es muy popular no solo en la escuela, fue ella la que levanto el club de musica y aumento el prestigio de la academia con sus presentaciones musicales, es toda una idol.

- Vaya, se nota que la admiras muho.

- No, bueno si, pero no, admiro mucho mas a..

- A quien?

- Este...

- Len!!!

Fue interrumpido Len por una  chica que caminaba hacia ellos, era una joven que podria ser de la misma edad de Len.

- Gumi? que quieres?

- Que no puedo acercarme a saludar?

- No se porque pienso que tienes una doble intencion con tu saludo.

- Ahi,  como eres malo, porque piensas eso de mi?

- No lo se,  digamos que te has sabido crear fama.

- Me lastimas con tus comentarios y yo que te pensaba dar este pequenio obsequio.

- Que seguro va a explotar verdad.

- Oh, y  acaso no me vas a presentar a tu nueva amiga.

- O si claro, ella es Miku, se acava de transferir a nuestra escuela.

- Hola, mucho gusto, soy Gumi Megpoid, encantada.

- Miku Hatsune, igualmente.

- Bueno Len, quieres el obsequio o no?

- No va a explotar verdad?

- En serio me crees capas?

- Por que crees que te pregunto?

- Bueno entonces lo conservare.

- Ok, haber que es, pero no va a explotar verdad?

- No, no va a explotar.

Antes de que Len pudiera habrirlo Gumi comenzo a correr.

- Eh, Len.

Miku intento detener a Len de que habriera el regalo pero fue en bano, Len lo habrio y su cara quedo llena de pintura verde por un aerosol que se activo en cuanto Len retiro la tapadera.

- Gumi!!!

- Que? No exploto!!!

Grito Gumi mientras se alejaba corriendo.

- Aaah!!!! la voy a matar.

- Estas bien?

- Eh, si, solo que creo que me entro algo de pintura en el ojo.

- Deberias ir a lavarte, no?

- Si, pero quien te ayudara a encontrar tu proxima clase sino yo.

- Descuida, ya sabre arreglarmelas sola.

- Segura?

- Si, no te preocupes, anda a lavarte.

- Ok, entonces te veo luego.

- Si, a y Len te queda muy bien el color verde, jeje.

Comenzo a hablar Miku mientras se alejaba.

Len se quedo contemplando como se alejaba, la ultima frase que le dijo Miku le rondaba en la mente.

- Jeje, ahora no se si lavarme o no.

El resto del dia transcurrio normalmente, Miku un poco hagotada se alistaba para retirarse a su casa, habia llegado tarde a la mayoria de las clases y no tenia ninguna clase junto a Len, Rin o Luka, pero aun asi, fue un gran dia, pensaba mientras se dirigia a la puerta de la clase lista para retirarse, justo en el momento que se disponia a salir un joven iba entrando algo apresurado y no la vio, Miku cayo al suelo y mientras se sobaba por el golpe al caer voltio para ver contra quien habia chocado.

- L.. lo siento, no te vi, tengo un poco de prisa, perdona.

El  joven se disculpo mientras extendia la mano para ayudarla a levantarse.

- No, descuida, creo que en parte es mi culpa, tampoco prestaba mucha atencion por donde iba.

- Eres nueva verdad? nunca te habia visto en esta clase.

- Si, me acabo de mudar  a Tokio y hoy es mi primer dia en la academia.

- Aaaa, pues bienvenia a la academia.

- Gracias,... Tambien estas en esta clase?

- No, pero siempre paso por mi hermana, es ella la que sera tu companiera de clase, pero parece que llegue un poco tarde, ya se ha ido.

- Era por eso que traias prima?

- Pues si, ahora me espera una reganiada de su parte cuando llegue a casa, bueno tengo que irme un placer eeeh...

- Miku, soy Miku hatsune.

- Ok, mucho gusto Miku, me llamo Kaito shion, para servirte.

- Gracias.

- Nos vemos.

El joven se retiro y Miku se quedo perdida, viendo como se iba y a la vez se sentia algo rara con este encuentro, pero le gustaba esta sensacion.

- "Creo que me he enamorado".

Pensaba mientras comenzaba a caminar por el pasillo rumbo a la salida de la academia.

- " Claro que fue un gran dia"

Termino pensando Miku.

- " Un gran dia".

                   Comtinuara....

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora