Comenzaba a oscurecer y se notaba el cansancio en sus rostros, se empezaba a perder las esperanzas de encontrar a bolita,
- Miku debemos parar, ya esta oscureciendo, no podremos buscarla en la noche, ademas todos estan muy cansados, incluso Rin.
Comento Luka mientras ambas volteaban a ver a Rin y a Len quien no se apartaba de su hermana. Se notaba el cansancio en el rostro de todos Kaito tambien habia acudido a ayudar y arrastrando a su hermana con el.
- Miku, hay que hablar con Rin, maniana continuaremos buscando, hay que descanzar.
- Rin no querra parar hasta encontrarla.
- No podemos quedarnos aqui toda la noche buscando,.. Miku en serio quiero ayudar a encontrarla al igual que todos pero es imposible encontrarla de noche, maniana tenemos que ir al colegio temprano, debemos parar.
- Supongo que tienes razon, intentare hablar con Rin.
- Ire a habisarle a los demas.
Luka se dirigio hacia donde estaban Kaito y Meiko mientras que Miku se acercaba a Rin.
Len la vio acercarse y fue a encontrala.
- En ocurre Miku? Encontraron algo?
-N. no.
- Rayos, espero que los demas tengan mejor suerte.
Miku bajo un poco la mirada mientras comenzaba a hablar.
- Len, d. debemos parar por hoy, pronto no veremos nada en la noche.
- No, aun podemos encontrarla, solo hay que seguir buscando.
El celular de Len sono, indicaba una llamada entrante, Len solo tomi el cel para ignorar la llamada y se dispuso a seguir buscando.
- Len, ya es tarde, todos estamos canzados, tambien Rin, tus padres y los nuestros ya deben estar preocupados, debemos parar por hoy, maniana podemos seguir buscando.
- Su.. supongo que tienes razon.
Termino diciendo Len mientras miraba a Rin.
- Yo hablare con ella.
- No te escuchara, querra seguir buscando.
- Entonces habla tu con ella.
- Tampoco me escuchara a mi.
- Claro que lo hara eres su hermano.
- Sera mejor que sea mi madre quien hable con ella, es la que mejor la entiende y tambien quiere mucho a bolita, segura sabra que decir para tranquilizarla, la llamare.
- Bien, habizare a los demas que paramos por hoy.
- Si.
Len tomo el telefono y marco a su casa, Miku solo logro escuchar que Len decia que pasaran por ellos mientras se alejaba de ellos.
Miku se encontraba recostada en la paleta de su pupitre, habia pasado una mala noche, no pudo consiliar el suenio por estar pensando en Rin, y ahora le costaba trabajo permanecer despierta en las clases. El salon se iba llenando de estudiantes a medida que se acercaba la hora de la ultima clase del dia.
- Hola Miku!!
Miku levanto pesadamente la mirada, era Haku, quien la saludaba mientras se acercaba a su pupitre.
- Dios, te vez fatal.
Argumento al ver que los ojos de Miku se encontraban entre abiertos y con ojeras.
- Gracias.
- No, no lo dije en ese sentido, ehh.. una mala noche supongo.
- No tienes ni idea.
- Tiene que ver con la llamada que resiviste ayer en el hospital.
- Si, ubo un problema con una amiga, se le perdio su mascota y era muy allegada a ella, estubimos varias horas buscandola sin encontrarla.
- Lamento oir eso, espero y la encuentren.
- Si es cierto, se me olvido que quede con ella para seguirla buscando, no podre descansar hasta que la encontremos.
- Si quieres puedo ayudar a buscarla.
- En serio, no tienes que trabajar en el hospital?
- No si reporto que me surgio algo, ademas solo son horas para el trabajo social luego puedo reponerlas.
- Gracias.
- Descuida, por cierto, creo que ya que estas un poco mas tranquila, es sobre la busqueda de tu amiga.
- Encontraste algo?
- Lo siento, no, el registro no arrojo resultados de la busqueda, intente de todas maneras que se me ocurrieron pero no encontre ninguna Zimi que hubiera estado internada.
- Entiendo.
- Pero le comente el caso a un medico y dijo que hecharia un vistazo el mismo por si a mi se me hubiera pasado algun detalle, si encuentra algo me llamara.
- Gracias Haku, perdona las molestias.
- No no decueida, son gajes del oficio, y en donde planean comenzar a buscar hoy a la mascota de tu amiga.
- Supongo que en el mismo lugar y luego ampliaremos el area de busqueda hasta encontrarla, sera cerca del parque.
- En rl parque, es un area bastante grande, ojala la encontremos.
- Si, eso espero.
Durante la clase Miku solo pudo pensar en como se encontraria Rin, seguramente estaria muy preocupada, se veia muy mal anoche cuando sus padres se la llevaron en el auto a su casa, encontra de su voluntad claro esta, ella solo queria seguir buscando, no se queria ir sin ella, hasta que al final su madre logro calmarla lo suficiente para meterla al auto. Miku solo podia pensar en encontrarla pronto.
Continuara...
-
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
Romancehatsune miku es una chica que tras un accidente en donde fue golpeada por un auto pierde sus recuerdos de la ninies en Tokio, Japon y buscando recuperarlos vuelve a su ciudad natal, en donde descubrira el porque dejo atras Tokio en primer lugar.