El vestido rosa llegaba hasta sus rodillas era suave y con volados.
Tenía pequeños diseños de flores y pequeñas hojas en las falda.
Un vestido muy normal, para otros.
Para él era su primer vestido.
O al menos el primero que compró por su cuenta. Tuvo que decir que era para su novia, pero al menos fue valiente y él mismo lo eligió.En ese momento levantó la vista y sus ojos se llenaron de lágrimas al verse.
Su piel se erizo, deslizó sus manos por la falda y contempló su figura.
Sus piernas, pensó que sin vellos se vería mejor. Pero no podía arriesgarse, si Josh lo descubriese depilado se daría cuenta... No estaba preparado, no aún. Su esposo era amoroso y comprensivo; nunca lo juzgó, simplemente era todo lo que necesitaba. Pero a pesar de eso no estaba seguro. Josh es homosexual, a él le gustan los hombres, varias veces le había dicho que con barba se veía más masculino y que eso lo "ponía".
Era bastante notoria la atracción que sentí Josh por lo rudo, lo fuerte. Sin duda la delicadeza y lo sensible no era lo suyo.Y eso definitivamente era un problema.
Tyler no era un hombre rudo, ni siquiera era un hombre. Si, tenía un pene (De una muy buena proporción a decir verdad), si tenía barba y vello en todo su cuerpo, si tenía voz gruesa y gestos masculinos (a veces), pero él es una mujer.
Siempre se sintió mujer, desde que tiene uso de razón, desde que usaba la ropa de su madre, desde que descubrió que amaba ver a su cuerpo dentro de un vestido.
Cuando estaba solo disfrutaba de pintar sus uñas y maquillar su rostro.
No podía vestirse porque desde que se casó con Josh , hace dos meses, ya no vive en la misma casa que su madre, ya no tiene su ropa.
Últimamente se sentía vacío, oprimido como si le faltara algo. Y él sabía que era ese algo, le faltaba sentirse ella misma.
Siempre fue difícil vivir en un cuerpo en el que no se sentía cómoda, pero sufrir el rechazo de todos por su homosexualidad le hizo de alguna manera u otra crear una "Doble vida" oculta. Aunque no quisiera reconocerlo sentía mucho temor a recibir, nuevamente, un gran rechazo.Sufría, si. Pero prefería sufrir en silencio y sola a tener que soportar las críticas de los demás.
Siguió mirándose en el vestido, SU vestido. Se veía simplemente hermosa, solo le faltaba un poco de maquillaje y ya estaría perfecta.
Fue hacia su habitación y se arrodilló a un lado de la cama. De abajo de esta sacó una caja de zapatillas. La sacudió un poco y la llevó al baño. Se miró nuevamente, sonrío y comenzó con eso que tanto le gustaba. Puso base, iluminador, hizo un perfilado decente y aplicó las sombras como las youtuber le enseñaron. Sus manos se movían de manera experta, y sonreía en cada momento. Se sentía hermosa y con derecho, se veía verdaderamente espléndida. Cuando aplicó el labial rosa pastel dió por terminada su tarea.
Colocó una diadema con flores en su cabeza y volvió a mirarse de arriba a abajo.-Ruby eres tan hermosa...- dijo a su propio reflejo.
Siguió mirándose por tanto tiempo que perdió la cuenta. Solo se miraba y sonreía. Se sentía feliz, plena, bonita.
Pero cuando estaba de lo más feliz escuchó la puerta de la habitación abrirse.-Tyler? Estás aquí?- la voz de su esposo hizo eco en su mente. ¿Como no pudo escuchar las puerta principal?
Entró en pánico, su respiración se entrecortó, su piel se erizó y sus ojos se cristalizaron.Ya no había salvación.
-Tyler??? Pero qué mierda??!- la puerta del baño fue abierta y el hombre de ojos rasgados y de roja cabellera se hizo presente.
Ruby no dijo nada, solo bajó su cabeza.
-Tyler maldita sea!!! Qué mierda está pasando aquí???!- Joshua solo lo miraba de arriba a abajo notoriamente conmocionado.
-Yo... Lo siento... En verdad lo siento... - sus ojos no soportaron más y comenzó a llorar, sus manos se acercaron a su rostro, en donde su máscara de pestañas y su delineador comenzaban a correrse. Se dió vuelta y enfrentó a su marido- Esto es lo que soy Josh, siempre lo he sido... Soy Ruby, Josh... "Tyler" solo es lo que más odio en toda mí vida... Intenté cambiar, lo intenté... Pero esto es lo que soy... Lo siento, por favor. Perdóname amor, sabes que te amo. Entiendo si te vas y me dejas... Pero quiero que sepas que te amo como nunca creí amar a nadie. Te amo tanto jod....- Ruby fue interrumpida por los labios de su marido.
-Desde cuando?- dijo Josh al separarse.
-Desde que recuerdo...- respondió Ruby notoriamente sorprendida.
-Por qué jamás me lo dijiste?, fuimos novios 5 años.... Estamos casados!- Josh lo abrazó.
-Tu eres gay Josh, te gustan los hombres. Y yo no soy uno. Soy una mujer, algo fea, pero una mujer al fin y al cabo.- Ruby deja escapar una risita.
-Amor, yo... No te digo que lo entiendo por completo, porque aún no puedo, no puedo aceptar que jamás me lo hayas dicho... Soy tú esposo, necesito saber lo que sientes... Pero jamás te rechazaría... Ya noo me gustan los hombres cariño.. - La muchacha derramó lágrimas durante el discurso, pero se detuvo al escuchar lo último "Ya no me gustan los hombres..." ¿Qué intentaba decir?.
-¿Qué dices Josh?- sus ojos se encontraron.
-Lo que escuchas, ya no me gusta ningún hombre en este mundo... Me gustaba uno, de hecho amaba a uno, era mí razón de existencia...- Ruby lo miraba perpleja , qué demonios decía este tipo?- Pero ese hombre desapareció, ya no existe.... Quedan hermosos recuerdos, extrañaré su nombre, su voz. Pero de alguna manera u otra él, jamás existió... Es decir es una sorpresa para mí, no me lo esperaba. Ahora empezaré una nueva vida, conoceré a alguien nuevo, muy diferente al hombre del que me enamoré... Pero con sus mismos ojos, su mismo corazón, su misma esencia... Y por más que me cueste, tengo que aceptarlo y entender que mí gran amor no se fue a ningún lado... Qué simplemente se transformó en la mujer más hermosa que he visto en toda mí vida, como una mariposa recién estirando sus alas... Así que Ruby , que dices si vamos al cine?- La chica ya no podía más de felicidad, su sonrisa iluminaba su rostro. Su corazón palpitaba rápidamente y su cuerpo estaba en shock. Estiró sus brazos y envolvió el cuello de su marido, aún sonriendo habló. No entendía porque demonios había evitado mostrarse ante su amado esposo. En tan solo unos minutos pudo entender todo.
-Me encantaría cariño...- unió la distancia que los separaba y selló sus labios en un dulce beso.
-Te ves verdaderamente hermosa, arregla ese maquillaje y vamos- Josh volvió a besar a su esposa.
-Josh, no tengo zapatos ni cartera... - susurró algo apenada.
-Mañana lo solucionaremos, arreglate como quieras, y como puedas, cariño- El pelirrojo besó la frente de su mujer y salió del baño.
-Josh...- Habló Ruby.
-Que pasa cariño?- hablo Josh desde la habitación.
-Sabes que aún sigues siendo el pasivo, cierto?- Gritó la muchacha y soltó una carcajada al final.
-Vete a la mierda.- Gritó Josh molesto, pero con una sonrisa en su rostro.
Ruby arregló su maquillaje, se calzó sus Convers y salió junto a su esposo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno, esta historia me vino a las mente en un momento.
Pienso hacer dos o tres Oneshots con respecto a esta.
Ps nada gracias por leer!-Frutita (angeles_456)
Editado: 07/03/18
ESTÁS LEYENDO
Ruby (Tysh)
FanfictionTyler siempre vivió como Tyler. Pero 'Tyler' no es 'Tyler' ella es Ruby. >Contiene escenas sexuales. >Transgénero. >Tyler Tops! >Historia corta. *Contenido 'Homosexual', si no te gusta NO leas.*