Ruby

666 63 34
                                    


La idea de la depilación completa no salía de su cabeza. Así que una semana después de esa furiosa noche de sexo (si, continuó después de que la joven saliese de la ducha, y después de pagarle al chico del helado (si, se había quedado y si, escuchó todo. Pero para sorpresa de todos se había ofrecido a hacer un trío... (Luego de eso Josh le había mandado al lugar de donde nació y le pido "amablemente" que jamás volviera)) ) consiguió un turno en un centro estético.

Ahora se encontraba en la sala de espera, escuchando los gritos y las palabras malsonantes de alguna otra chica. Después de 20 interminables minutos pudo entrar al 'consultorio' del lugar. Había una camilla alta con una bata doblada pulcramente sobre ella. Pegado en la pared había un papel con las indicaciones de lo que tenía que hacer. Se quitó toda su ropa, dejándose una pequeña tanga, y se puso la bata.

Después de otros incómodos 20 minutos llegó una mujer rubia y delgada con un  maletín bastante grande. Se presentó como Kate y empezó a hacer su trabajo sin siquiera preguntarle su nombre. Cuando Ruby se quitó la única prenda que la cubría (Porque, vamos. La tanga que llevaba debajo no dejaba NADA a la imaginación) Kate abrió los ojos como platos. Pero enfocándose de nuevo en su tarea siguió como si nada. Aunque Ruby podía ver cómo por momentos la vista de la tal Kate recorría su miembro.

Una hora, 150 dólares y Veinte millones de malas palabras, insultos, rasguños, gritos y amenazas de muerte después , Ruby salió sonriente con la frente en alto y un inmenso odio a quien sea que haya creado la cera para depilar.

Ahora, solo quedaba ver si a Josh le gustaba.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Esa tarde-noche la empresa estaba ocupadisima, un importante trabajador había sido despedido y la persona que lo remplace sería anunciada al final de la jornada. Mientras tanto los empleados corrían de un lado al otro tratando al menos de que nada explote y que las acciones sigan subiendo en vez de bajar. Josh estaba simplemente que hechaba humo por la cabeza. Solo quería llegar a casa y dormir. Su cuerpo exigía un descanso, pero el jefe no daría el brazo a torcer. Si las acciones bajaban, empezarían a despedir gente. Y eso era lo último que todos necesitaban. Así que hizo a un lado todas sus ganas de esconderse bajo una piedra y siguió trabajando.

Cuatro horas después de su horario habitual de salida pudo volver a casa.

Su ánimo estaba por los suelos, un frentón idiota fue el encargado de ocupar el puesto vacante. Ese que tanto quería Josh. Si aún ,después de todo lo que trabajo y sufrió esa jornada, le quedaba algo de alegría ese idiota frentudo se la quitó.

Atravesó la puerta de su casa con un rostro repleto de agotamiento y mal humor. Sin siquiera hercharle un vistazo al salón o la cocina, solo tenía una misión:  'Dormir un siglo sin que nadie lo moleste'.

En la habitación se encontraba una muy preocupada Ruby que ya no sabía qué hacer.
Había preparado una cena romántica, se había maquillado y después de dudar un poco se había puesto un muy sexy camisón que le llegaba hasta las cintura.  Color rosa pálido y venía a juego con unas panties muy reveladoras. Toda su vestimenta le quedaba magnífica, se veía sexy y provocativa. Pero a medida que pasaban las horas ,y su esposo no llegaba, esa ilusión que tenía se transformó en una avasallante preocupación. Ahora estaba en la cama matrimonial hecha bolita, muerta de sueño. Pero se negaba a dormir sin asegurarse de que su esposo estuviese bien.

La puerta se abrió y Josh se adentró en su habitación. Fue hasta el gran armario y se cambió el traje por una camiseta blanca  básica y unos shorts negros.

Ruby solo lo miraba, parecía un zombie.

-Josh.. cariño... ¿Que sucedió?...- el hombre no mencionó palabra alguna y se notaba que tampoco tenía intención de hacerlo. Solo seguía con su rostro serio y sus ojos entrecerrados.- Joshua... ¿Donde estuviste?... ¿Estas bien?... Háblame... Estoy preocupada...- la menor se levantó y fue al baño en donde Josh se cepillaba sus dientes de manera automática. -¿Josh?-

-¡¿Qué mierda quieres Tyler ?! estoy cansado maldición... ¡¿Piensas que todos estamos muy tranquilos en casa jugando a las princesas?! Pues No!... Estoy jodidamente casado, apenas puedo abrir los ojos, solo cállate y no molestes- el pelirrojo gritaba con furia. Se enjuagó la boca y salió del baño, para acostarse en la cama, como si nada. Cómo si no hubiese dejado a Ruby herida. Cómo si no le hubiese partido el corazón. Cómo si no la hubiese hecho dudar. Cómo si todo estuviese bien.

La dueña de un destrozado corazón, se fue del cuarto sin mediar palabra. Solo se metió a la habitación de huéspedes, en donde se acostó completamente anonadada. De alguna manera u otra no podía creer la situación. Tenía derecho a estar cansado, de hecho... Merecía estar cansado, el trabajo de Josh era muy agotador. Trabajar en el banco más importante del país era algo de suma importancia y dificultad. Pero por más que fuese el encargado de desactivar una bomba atómica nunca tendría que tratarle de esa manera. Jamás lo había tratado tan mal. Lo que más afectó a la muchacha fue que le llamara Tyler. ¿Acaso eso era lo que Josh quería? ¿Queria que vuelva Tyler? La castaña no podía controlar los sollozos, tantos años de sufrimiento, de esconderse, de ser alguien que no era, todo se iba al diablo si no podía estar con el hombre de su vida. ¿Eran necesario tantos cambios?.

Era una situación bastante simple, Josh no sabía lo que decía. El sueño, el hambre, el cansancio y una semana sin sexo lo habían hecho explotar. Ruby en el momento no supo entender eso, cegada por el dolor y la desilusión se fue. Y en su cabeza se fueron creando escenarios ficticios en donde todo conducía a lo mismo: 'Josh dejándola'

Ruby es una mujer enamorada, y haría cualquier cosa por permanecer toda la vida con su amado.

Aún si eso significaba que Ruby desapareciese...

Es decir, Josh se llevaba bien con Tyler. Jamás le había levantado las voz, ni mucho menos lo había insultado y denigrado.

Tal vez la única solución para este problema era volver, volver a los momentos en donde podía ser feliz.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por otra parte Josh no se dió cuenta de todo lo que había pasado hasta que se despertó al otro día sin el cuerpo de su esposa al lado. Entonces cayó con lo que había sucedido. Se quiso golpear. ¿Como mierda le había dicho algo así?. Parecía una pavada, y lo era. Pero sabía que haberle dicho 'Tyler' a Ruby era un golpe bajo. Él sabía cuánto Ruby odiaba a 'Tyler'.

Con un sensación de odio hacia sí mismo bajó las escaleras. Necesitaba hablar con su mujer, las cosas no podían quedar así. Agradecía a todos los santos que hoy fuese sábado y que no tuviese trabajo.

Cuando llegó a la cocina se encontró con una imagen aterradora.

-Tyler...-

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Bueno ps como dije antes trataré de actualizar seguido, ya queda muy poco para que finalice...

Gracias por leer!

-Frutita (angeles_456)

El sexo de reconciliación es el mejor.... *Se esconde bajo una roca*

Editado: 07/03/18

Ruby (Tysh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora