—¡No!
—Te lo estoy diciendo, no preguntando DongHae
—P-pero,-bufó- ¿Entonces mi opinión no cuenta mamá?.
—Claro que cuenta, pero el señor Lee es un buen hombre, de verdad lo amo Hae, cariño entiéndeme; en realidad no se porque te opones, después del trabajo siempre te contado como ha estado mi día, te he mencionado la hermosa persona que es el señor Lee, ¿Es que acaso me prestabas atención? Ahhhhh claro estabas metido en tu móvil.
—No trates de regañarme mamá.
—Entonces no se diga más, me voy a casar dentro de un mes y también nos mudaremos a un departamento mucho mas grande.
—Está claro que si digo que no, igual lo harás; ¡Pero es que nisiquiera lo conozco!
—Tendrás hasta tiempo de sobra para conocerlos
—¿Conocerlos?.
—¿De verdad no me prestabas atención?-dijo en tono incrédulo-.Tiene un hijo, mayor que tú por meses.
—Mamá, siempre me ha gustado ser hijo único, ¡Eso no lo acepto! Que venga él y que deje a su hijo.
—Lo seguirás siendo cariño.
—Es que el paquete viene completo ¿No?¿Algo más?
—Con el tiempo te acostumbrarás.
—¿Algo más?
—No, eso es todo.
—Bien, me largo.-Dirigiéndose a la puerta.-quizás llegué un poco tarde
—¿A dónde vas?
—Con Kyuhyun, jugaré un rato con él, ya sabes, es entretenido.-Dijo cerrando la puerta.
La casa de Kyuhyun quedaba casi cerca de la mía, lo conozco desde que tengo memoria, incluso hasta creo que ibamos al mismo jardín. Nesecitaba desahogarme con alguien urgentemente. Es que, ¿Que coño tiene mi madre en la cabeza para casarse? Definitivamente esta fuera de sus cabales, hemos estado bien nosotros dos todo este tiempo, que diferencia haría, no nesecito un padre, ni mucho menos una mano dura en casa. Y ahora vendrá con un hermano mayor que me joderá la existencia, maldita sea.
»Gordo, estoy abajo«
»¿Que putas quieres«
»Hablar contigo, mejor amigo«
»Joder tio, ¿Qué tan malo es lo que ha pasado para que me digas mejor amigo?«
»¡SÓLO ABRE LA MALDITA PUERTA!«
»No me pienso mover«
»Bien, Seohyun me ha dado su número«
Uno, dos, tr... y como por arte de magia la puerta se abrió dejando a la vista a un desaliñado Kyuhyun, aún con su pijama.
—Son...-Dirigí la vista a mi móvil-. Las tres de la tarde.
—Sabes que los fines de semana ni siquiera me levanto de mi cama.-Dijo rascándose la nuca.- pasa.
Me gusta estar en su casa tiene un aura familiar tan agradable, y huele tan bien. La Sra. Cho es de esas limpiadoras compulsivas, en serio; nunca se cansa de limpiar.
—¿Dónde están tus padres?.-pregunté.—Está todo tan silencioso.
—Mi madre se fue a sus reuniones de té con sus amigas, mi padre salió hace un rato, ¡AH! Y Ahra está en su habitación, ¡Corr...!
ESTÁS LEYENDO
DAY & NIGHT [EunHae]
FanfictionDongHae es un chico normal de diecisiete años, pero lo que no se imaginaba sería que después de una fiesta organizada por la mejor amiga de su ex novia todo cambiaría...¿Que pasaría si te enterarás que te acabas de acostar con tu hermanastro? ¿Cómo...