Capítulo 10

207 16 0
                                    

—¿En serio no vas a ir a la escuela?.- Dijo Kyuhyun
—No, ve tú. Me siento enfermo.
—Mmm... está bien, de todas maneras tú madre no demorará en llegar, me saludas ¿Eh?, pasaré en la tarde por aquí con Hyung. ¡Nos vemos!.- Escuché la puerta de mi habitación cerrarse. Y luego la principal del mismo modo. Nunca más iba a salir debajo de mis cobijas. He dicho.
Me tocó los labios con los dedos y ¡Mierda! ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¡Es un maldito depravado! Y se atrevió a llamarme idiota, si él único que ha llamado idiota ha sido...
Y me senté de golpe en mi cama.

—Ha sido un sueño DongHae, sólo un sueño, piensa ¿Quién besa a un desconocido en plena mitad de la noche, es que más lo pienso y más... Dios...¿Te estás oyendo a ti mismo Lee DongHae?
—No, pero yo sí. ¿Porqué no haz ido a la escuela?.- dijo una voz femenina.
—Mamá uhm yo...
—¿Qué pasa bebé?.- dijo ella abrazándome.
—Me siento un poco enfermo, eso es todo.
—Oh, cariño ¿Tienes fiebre? ¿Quieres que te prepare algo?
—No mamá, estoy bien. S-sólo necesito descansar.
—He tenido una noche pesada. —Dijo ella bostezando.- ¿Seguro que no te duele nada seriamente? Puedo hacerte un chequeo rápido.
—No, ve a descansar.- Le dije.
—De acuerdo.- Dijo estirándose. —Si necesitas algo no dudes en despertarme, ¿Ok?
—No te preocupes, yo me encargo de el almuerzo.
—De acuerdo mi niño.- ella estaba yéndose cuando volvió a abrazarme. —Otro y ya...
—¿Así como la película?.- Le dije.
—No, así como mamá.-Me dio un beso en la frente.— Hasta más tarde bebé, me iré a descansar.
—Ma...- ¿Le digo o no? Vamos DongHae, pensa.
—¿Qué pasa bebé?
—Mmm... no, nada. Descansa.
—Igual tú, mi niño bonito.- Se dirigió a su habitación.

Mamá estaba cansada y si le decía, seguro se iba a alterar. ¿Y si fue un sueño? KyuHyun se hubiera despertado si yo me hubiese levantado. Y no fue así, ya ni recuerdo como fue que me fui a la cama. Bien me quedaré todo el día en casa. Estaba apunto de acostarme en mi cama cuando sentí una vibración en mi mesita de noche.

»KyuKyu: Es taaaaaan aburrido sin ti«

               »Deberías prestar atención a clases«

»KyuKyu: Aburriiiiiiiiiido«
»KyuKyu: Deberías haber venido, se integró un tipo nuevo y sentado en tu asiento. Parece una niña«
           
                                             »¿En serio?«

»KyuKyu: ¿Quieres que lo bote de tu asiento o no?«

                                              »Que cruel.«

»KyuKyu: Bueno te dejo antes de que me decomisen mi móvil, bais.«

¿Un nuevo compañero? ¿Quién será? De seguro luego Kyu me cuenta quién es.

Hoy es martes y que deprimente amaneció, es clima está tan frío, la verdad es que no da ganas de salir de las cobijas, me quedaré solo por un momento dormido, serán solo cinco minutos...

Los mechones de cabello le cubren la cara, su color es de un negro azabache, piel tan pálida como el mismo algodón, se acerca a mi. ¿Porqué retrocedo? ¿Acaso no debo? ¿Quién es? Doy un paso atrás, volteó y estoy a medio paso de caer por un precipicio, mientras él sigue avanzando hacía mi, ¿Porqué estoy huyendo de él?

No deberías temer de mi niño...
¿H-uh?¿P-porque no? ¡Aléjate de mi! ¡Que me voy a caer!.- Seguidamente me extendió la mano.
Porque tu quieres, vamos tómala. Confía en mi.

No te conozco.
—Lo harás, los vas a hacer.

—...Hae, DongHae, Lee DongHae...
—¡Oh! Mira la bella durmiente está despertando...
—Al fin, ya era hora.

¿Que hora era? ¿He dormido tanto? ¿Era un sueño...? ¿Quién era esa persona?...

—Pareces asustado... ¿Que pasa?.- Me preguntó Yesung...
—Yo... sólo tuve un sueño
—Pues parece que fue muy malo, ¿No es cierto Kyu?
—Estás muy pálido pez...

Me comencé a sobar la cara con las manos a ver si espabilaba.

—¿Que hora es ?.- les pregunté
—Son exactamente un cuarto para las cuatro de la tarde.-Me dijo Yesung.
—¿¡Estás de coña!?.- No puede ser como que mis cinco minutos se habian convertido en ocho horas.
—Claro que no, tenías fiebre. Eso fue lo que nos comentó tu madre. Pasaste toda la mañana enfermo. Iré a avisarle que ya despertaste.- Dijo Kyu saliendo de mi habitación.
—Donghae...- Yesung se sentó en mi cama.- Te puedo hacer una pregunta.
—Claro que si, no tengo nada que ocultar y ustedes saben que soy malo mintiendo.
—¿Con quién hablabas a media noche ayer?

¿Qué?, me quedé perplejo, mis ojos se quedaron tan abiertos que me comenzaban a picar, baje la mirada y comencé q observar mis manos, ¿No había sido un sueño lo de ayer? ¿Porque estoy sudando?

—¿DongHae?
—Hyung, ¿Con quién voy a estar hablando en plena noche? Pffff.
—Lo acabas de decir eres malo mintiendo y sabemos cuando lo haces, Kyu te vio.
—No lo sé.-Le dije
—¿Huh?
—Que no lo sé, y-yo bajé porque tenía mucha sed, entonces nos olvidamos de que dejamos las ventanas abiertas y e entonces me acerqué a cerrarlas, sin mencionar que volvía a oler un poco a tabaco ent...
—¿Volvía?
—Si, cuándo regresamos a casa, toda, pero toda la casa tenía este olor y esa fue la razón por la que las abrimos.
—Continua
—Ah, entonces, y-yo vi a alguien parado ahí, no lo pude reconocer pero de esa persona venía el olor, m-me acerqué a reclamarle porque se había metido a casa sin autorización, pero no me dijo nada y se fue... s-sólo eso pasó.-Acabé.
—¿Sólo pasó eso? ¿Y porque estabas tan aturdido?, kyu me dijo que bajó porque estabas demorando mucho y cuando te encontró, te vio sentado mirando a la ventana tu mirada estaba perdida que nisiquiera le respondías coherentemente, él pensaba que estabas borracho. Te preguntó que hacías ahí y le dijiste algo como »Él...acaba... de...« así que dedució que estabas hablando con alguien.
—Así que eso pasó...
—¿Y que me dices de tu sueño?
—Fue la misma persona.- Le dije con seguridad.
—¿Qué?
—Me causó el mismo sentimiento, pero tampoco pude reconocer su cara, en mi sueño el decía algo como que pronto lo llegaría a conocer.
—¿Que clase de sueño es ese?
—No lo sé, no lo sé. Pero me dio miedo.
—Marica.- Dijo Kyu desde la puerta.- Para mi que sólo viste un fantasma y estás haciendo tremendo drama, ¿Que se puede esperar de la mascota del grupo?
—Espero que así sea.-susurré.
—¿Qué?.-dijeron ellos al unísono.
—Nada, nada...  ¿Y mamá?
—Está abajo, con el señor Lee y su hijo...








  ¿Y mamá?—Está abajo, con el señor Lee y su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       (Nuevo personaje ufffff si🔥)












.
.
.

***************************************
*le tiran piedras, le pegan chicle en el cabellos, le tiran un chango*
De verdad, de verdad, LO SIENTO MUCHO😭😭😭💕!!!  But esto no acaba aquí😉 pronto nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DAY & NIGHT [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora