—Pero miren que cara para más bonita, con un vestido fácilmente podría ser mi hermana.- Los otros dos chicos estallaron en carcajadas.
—¡Ya déjalo!.- Escuché gritar a Kyuhyun.
—Espera Kyu, de seguro está cara bonita le pone.-Dije ganándome consigo otra buena patada en el estómago.-
—¡Que has dicho maricón, repítelo!.- Poniéndose de cuclillas delante mío y agarrándome el cabello en la parte de la nuca.— Así me gusta perra.-Dijo y me soltó mi cabello.—¿Crees que porque eres de primer año te pasaría el hecho de que me hallas tirado todo tu almuerzo encima?.-Alzó su puño derecho, joder me iba a doler, cerré los ojos esperando en golpe que nunca llegó, abrí los ojos.-
—Desde que ha entrado al comedor, no haz dejado de molestarlo, acéptalo el niño tiene agallas.-Dijo un chico extraño parado en la puerta de la azotea con las manos en los bolsillos, parecía tener la misma edad que ellos.—Suéltalo KiBum.-Le dijo al chico que me sostenía los brazos en la espalda.— Va para ti también HanGeng.-Le dijo al que sostenia a KyuHyun.-
—Este no es tu asunto Yesung, lárgate.
—Siempre te ha gustado meterte con los de primer año, ¿no es asi KangIn?, vamos.-Dijo tendiéndome la mano y la acepté sin dudar, mientras que KyuHyun corrió a ayudarme también, ya que yo había sido el más golpeado. Salimos de la azotea y bajamos hasta la enfermería.
—Gracias.- Le dije.— Si no hubieras llegado, me hubieran molido a golpes.
—No, ¿Como crees? Con esa bocota.-Dijo KyuHyun.
—No tienen que agradecerme, KangIn y sus perros falderos piensan que toda la preparatoria siempre estará a sus pies, mi nombre es Kim Jong Hoon, pero pueden llamarme YeSung, me agradan eh? Bueno me voy tengo clases, nos vemos.***
—¿DongHae?.— ¿Acaso ese fue KyuHyun o Yesung?.-
—¿Mmm...?.— ¿Porqué lo ojos se me cierran solos?
—¿Estás bien?
—¿Mmm...?.- ¿Que hora será?.
—¿Si ó no?
—¡Ya despierta, joder!.- Ese definitivamente fue Yesung.
—Yo creo que ya se nos fue.-Escuché hablar a KyuHyun.
—No quiero ir a la cárcel por darle alcohol a un menor.-Dijo Yesung.-A ver, levántalo.
—¿Y si me vomita?
—Marica.-Sentí como mi cuerpo era levantado.— Vez, no pasó nad... .- Se me vino una arcada.- ¡Dónde está el baño!.-Escuché la risa de KyuHyun.- ¡Deja de reírte! ¡Y tú!.- Sentí como me sarandeaban.- ¡Ya reacciona!
—Es inútil, llamaré a la señora Lee, para decirle que pasará la noche aquí, rayos¿Que excusa le daré?, ¿Que tal si le digo que tuvimos un trabajo para mañana y se quedará? ¡No! Porque querrá hablar con él, oye ¿Porque estás tan callado? ¡Oh Santa Mierda JAJAJAJAJA!
—Hace cinco minutos te estoy preguntando dónde está el baño, ¿Y que crees? Era mi camiseta favorita.
—Que asco, apestas. Anda date un baño te prestaré una muda. ¿Y él?
—No pienso lavarle los huevos.
—Yo tampoco pienso tenerlo en mi habitación apestando.
—¿Porque no? Si el olor se camufla.
—Que gracioso
—¿Dónde esta la muda de ropa? ¿Qué?, gordo, no lo a hacer, ¡No me mires así!, es más yo debería estar estudiando, jodida la hora en la que acepté comprarles las cervezas y es más ¿Quién se emborracha con dos latas de cervezas? ¿Quién?
—¡Sho! Lee... Hae Dong ó DongHae...¿Cómo me llamo?
—Donghae, shhhh... vas a despertar a Ahra.
—Sólo dile que tendrán un pijamada, ¿yo que sé?, esas cosa de críos.
—Te recuerdo Mister "Me falta un año e ingreso a la Universidad" que también tuviste nuestra edad.
—Pero a diferencia de ustedes yo me sabía controlar, anda ayudame a levantarlo.
—De acuerdo, pero dormirá contigo.
—Jódete. No me pienso quedar, dame tu móvil.
—¿Para que o qué?
—Para limpiarme el culo, tu que crees. Le avisaré a la señora Lee que se quedará en tu casa.
—¿Te hemos dicho que eres como un padre para nosotros?
—Oh, vamos. Igual no voy a ducharme con él.***
Huele a tocino recién hecho, delicioso. Oh, esperen un olor se estaba incluyendo y era café, también huele a huevos fritos. Y también se escucho el sonido estruendoso de una vajilla que me hizo saltar de la cama. ¿Que había fue eso?
—¿Mamá? ¿Estás bi...?.-Pero si este es el cuarto de KyuHyun, que carajos, había olvidado que me habia quedado en su casa...¿Que?¿He dormido aquí? Mamá debe de estar muy preocupada.
Bajé corriendo las escaleras y llegué a la cocina. Observe como Yesung ayudaba a KyuHyun recoger los vidrios que habían en el piso, fue el momento en que que notaron mi presencia.
—Tranquilo bello durmiente, si le avisamos a tu madre.
—Umh gracias, ¿Que pasó?
—Aqui, el "Yo hago todo sin ayuda" rompió la licuadora.
—¿Es enserio?, pero que tarado.-Les dije sentándome en una silla.
—Cállate, porque de si tarados hablamos, perderías siendo el único jugando.
—¡Yahhhh!
—Ya cállense.-Intervino Yesung.- Por cierto
¿Quién es SeoHyun?
—El amor de mi vid...
—¿Porque lo preguntas?.-Dije interrumpiendo a KyuHyun
—Desde ayer, me está hablando sobre una fiesta del fin de semana, ¿Cómo demonios consiguió mi número?
—A mi me me pregunto lo mismo ¿Irás?.- Le pregunté
—Nisiquiera la conozco, ¿De que año es?
—Tercero.-dijo Kyu
—¿Es su compañera?.-KyuHyun y yo escuchas cierto silbido proveniente del mayor.- heeeeeey no está nada mal.
—A Kyu le gusta.-Dije tomando una vaso de leche de fresa que había en la mesa
—¿De verdad?
—Ya basta, claro que no
—Entonces iremos.-sentenció Yesung.- esperen... ella es amiga de Tiffany.- Y me miró.
—Es cierto, si es su fiesta entonces esa perra irá.- Dijo KyuHyun
—¿Y?, tienen que dejar de hablar así de ella, no les ha hecho nada, y... tenemos que darnos prisa nos queda media hora antes de que empiecen las clases, bueno me voy adelantando nos vemos en allá.Siempre que la mencionaban me sentía demasiado incómodo, acaso esos dos sabían algo que yo no supiera, los mejores amigos se cuentan todas sus cosas ¿No?, imbéciles.
—¡Mamá, ya llegué! ¿Mamá?
—¿Hae, cariño?
—Buen día mamá.-La encontré ya vestida con su traje negro, sin ninguna arruga que se percibirá,tan impecable.
—¿Y acabaron su trabajo?
—No lose, no recuerdo nad...si, acabamos justo a tiempo.-Le dije tratando de no mirarla a los ojos, después de todo era mi madre ¿No?
—¿Ahhh si?. Bueno bebé, si quieres salir solo tienes que decírmelo, ¿esta bien?.- asentí sin mirarla.-Mira, hice lo que más te gusta, hotcakes recién calientitos.
—Delicioso.- Oh Dios amaba a mi madre.
—¿Leche de fresa?
—Muchísima.-Dile entrenándole mi taza.
—Siempre será tu preferida, ¿Verdad?
—Siempre.-Pero dentro de poco esto ya no será lo mismo....-
—¿Me veo bien cariño?.- Quitándose el delantal de la cocina y seguidamente dándose una vuelta.
—Claro que sí, bellísima.
—¿Seguro?
—¿Porque hay inseguridad en la mujer más bella del mundo?
—No digas eso Hae.-Dijo aborchonada
—¿Y dígame señorita Miss Universo, cuál es la razón de su buen humor mañanero?
—Bue....-¿El timbre?Alguien estaba llamando a la puerta, me levanté de la silla y me dirigí a la puerta prinicipal. Cuando la abrí, apareció un señor de no muy avanzada edad, diría que de la edad demi mamá, de tez blanca, cabellos negros con ojos color chocolate, iba en traje igual que ella.
—Mmmm ¿Si?.-Dije dudando, nunca lo había visto.
—Buen día de seguro tú eres DongHae.-Me dijo desordenándome el cabello.- eres igual a ella.
—Buen día Jong Suk.- apareció mi madre detrás mío apoyando la palma de su mano en mi hombro.
—Muy buenos días, estás preciosa.¿Acaso el hombre que está delante mío es el señor Lee?
Continuará...
Gracias a todos mis lectores por darle muchísimo amor🌬
¿Les está gustando ese trío😂?~
ESTÁS LEYENDO
DAY & NIGHT [EunHae]
FanfictionDongHae es un chico normal de diecisiete años, pero lo que no se imaginaba sería que después de una fiesta organizada por la mejor amiga de su ex novia todo cambiaría...¿Que pasaría si te enterarás que te acabas de acostar con tu hermanastro? ¿Cómo...