One Shot🔥B.D

11.4K 470 597
                                    

Jime01v

Sigan chingando y se me van a la verdolaga y la historia a la basura.











Ahora lo que han estado esperando bola de pervertidas, así las amo ok.

Comencemos con el smut, bebés❤
Por cierto me da una flojera poner a Bill tartamudeando así que si quieren ustedes imaginenlo.
Recuerden que acá Bill tiene 17 años, aún que no para que les digo esto si aún así se lo imaginan como el niño meco bello que es.

Un día lluvioso en Derry, sin padres en casa, amigos, mi novio y películas. ¿Qué mejor que eso?

Estábamos todos en la sala, Stan, Mike Ben y Beverly estaban sentados en el sofá más grande, Richie y Eddie estaban en un sillón para una persona y Bill y yo estábamos en un sofá para dos personas.

Todos teníamos mantas que nos cubrían del frío, tomábamos chocolate caliente y teníamos galletas de mantequilla que Ben había traído para todos.

-Sigo creyendo que esta película es demasiado aburrida -Dijo Beverly sin quitar la mirada del televisor.

-¿Qué esperabas de los gremlins?- Dijo Richie para después rodar los ojos

-¿No podemos hacer otra cosa?

-No, ahora cállate y pon tu maldita vista en ese televisor cabeza de zanahoria.- Richie palabras mágicas.

Bill y yo estábamos tapados con la misma manta, para ser sincera no estana prestando atención a esa estúpida película, me parecía más interesante jugar con la mano de Bill.

Después de unos 20 minutos los chicos ya se estaban quedando dormidos, los únicos completamente despiertos éramos; Richie, Eddie, Bill y yo.

De un momento a otro sentí la mano de Bill tocando mis caderas para después dirigirla al elástico de mi pantalón de pijama. En un abrir y cerrar de ojos la mano de Bill ya estaba dentro de mi pantalón mientras acariciaba mi sexo por encima de mis bragas.

Dirigí mi vista hacía Bill que se estaba mordiendo el labio.

Para complacer a mi novio dirigí mi mano a su pantalón de pijama, más específicamente a su entrepierna.

Comencé a masajearla por encima de la tela sintiendo como se hacía más grande bajo mi tacto.

Bill no había parado con sus caricias, ahora tenía su mano dentro de mi ropa interior.

Con dos dedos presionaba mi sexo y jugueteaba con mi clítoris.

No pude contener un gemido que escapó de mis labios.

-Valeska, ¿Estás bien? -Preguntó Eddie con una cara notoria de preocupación. Ay Eddie, si supieras que esta pasando.

-Sí, sólo que el chocolate esta muy caliente.

-Sí, demasiado caliente -Dijo Bill sin dejar de mover su mano.

-Valeska, ¿podemos dormir aquí? -Dijo Richie levantándose del pequeño sillón.

-Sí... claro. Bill y yo dormiremos en mi habitación, ¿Nos vamos ya? -Pregunté ahora dirigiéndome a mi novio que sacó su mano para después ponerse de pie rápidamente.

-Sí, andando.- Bill tomó mi mano para después subir rápidamente las escaleras, aún que alcance a escuchar un pervertido pero acertado comentario de Richie.

-Esos dos van a tener sexo hoy, te lo aseguro, Eddie.

Al llegar a mi habitación, Bill atacó mis labios rápidamente sin perder tiempo, sus manos se encontraban en mis caderas acariciando cada lugar.

Sus manos bajaron a mi trasero para masajearlo sin una pizca de vergüenza.

Nos separamos por falta de oxígeno pero Bill aprovechó para quitarme mi blusa y acariciar mis pechos por encima del sujetador.

Nos dirigimos hacía mi cama comenzado a besarnos otra vez.

Su lengua pidió acceso a mi cavidad bucal el cual no le negué.

Mis manos se dirigieron a su camisa para después quitarla por completo, Bill estaba sobre mi -pero sin aplastarme- haciendo un camino de besos por todo mi torso, quito mi pantalón de pijama para después quitarse el suyo.

Cambiamos de posición. Ahora yo me encontraba sobre su erección moviendo mis caderas en círculos. Dios, la pasaríamos muy bien.

Sin perder tiempo baje su boxer causando que su erección saliera disparada.

-Dios bebé, aún no está completamente erecta -dijo mirándome con una sonrisa.

Comencé a masajearla sintiendo como palpitaba por mi tacto, después de unos minutos de esta manera, metí su pene a mi boca.

Comencé a lamerla como si de una paleta se tratara. No tarde mucho cuando ya la había metido completamente en mi boca para hacer un oral.

Bill tomó mi cabello para después acercarme más a su pene causando que me ahogara.

Un par de minutos más Bill se corrió en mi boca. Gustosa me trague su semen.

Las posiciones cambiaron dejándome a Bill sobre mi pero sin aplastarme.

Rápidamente quitó mi sostén para después llevar su boca a uno de mis senos, mientras tenía en uno en su boca el otro lo tenía en su mano masajeandolo sacandome varios suspiros.

Su mano bajo a mis bragas para después quitarlas y meter dos dedos en mí simulando embestidas.

Cuando estaba apunto de correrme Bill sacó sus dedos de mi y me dedicó una sonrisa para después entrar bruscamente en mí.

Su cara estaba en mis pechos lamiendolos y haciendo chupetones mientras me embestia.

Un par de minutos más sentimos el placer del orgasmo.

Dio unas embestidas más para salir cansado de mí.

-Dios bebé, fue increíble- instantáneamente una sonrisa se formó en mí rostro-Deberíamos hacer más sesiones de películas.

-Ni siquiera pusiste atención a las 2 últimas, Bill.

-Me pareció más interesante tener mi mano dentro de tu braga.

-¿Y usted desde cuando es tan directo, señor? -lo mire con una ceja arqueada pero con diversión al mismo tiempo.

-¿Por qué tendría que andar con rodeos? Es la verdad, bebé. Y bueno, tu no quedaste atrás. -depósito un casto beso en mis labios -¿Segunda ronda?

Santo cielo.

HOLA BEBÉS.

Siento que este no se compara con los de Finn y Eddie.

Leí el libro de 50 sombras más oscuras para inspirarme poquito.

Cuando ya estaba entrando en el rollo del salseo mi mamá siempre entraba a mi cuarto.

Y no se ustedes pero no leeré smut estando mi mamá presente. Iu.

Eso es todo mis niñas.
Espero que les haya gustado mucho en especial a ti, Valeska❤














IT, Stranger Things [Types,One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora