Ahora si me voy descargar.
_BlueStrawberry __Mortifaga__ meryuniverse LaMamaDeMai ChoiSunny27
Las amo bebesh💚
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Sábado por la mañana, bueno, tarde.
Llevamos unos días en la escuela, la rutina de volver a despertarme temprano no era lo mejor del mundo.
Es la una de la tarde, en realidad aún tenía sueño pero mi estómago rugiendo implorando por comida hizo que me despertará.
Como flojera es mi segundo nombre simplemente desayune cereal y un poco de puddin.
Me encontraba en en mi cama tapada con varias mantas, trate de que todo mi cuerpo quedará cubierto por las mantas y simplemente saque mis manos para poder utilizar mi celular.
Como es costumbre en mi comencé a stalkear al cogedor de madres Evan Peters, me haré madre para que me coja.
Comencé a ver las publicaciones recientes, comentaba algunas fotos de mis amigos y a otras tomaba screenshots.
Mi dedo dejó de subir y bajar en la pantalla cuando vi algo que jamás en mi vida pensé que llegará a existir.
Jack, estaba fumando.
Literalmente mi mundo se vino a bajo.
Llámenme exagerada y todo lo que quieran.
Pero esta imagen es difícil de digerir.
El niño que creía inocente- a veces pervertido- pero inocente está fumando.
Seguí buscando más sobre esto cuando me topé con otro video, en el primero creo que era un vaper. Finn aparece con el, pero en este video si es un cigarro, un puro creo que es su nombre.
Lo recuerdo porque mi abuelo tenía montones de estos.
Guarde los vídeos y cerré la aplicación.
Internamente ofendia a Jack sin descanso.
Pero también pensaba cuáles eran las razones por las que hizo esto.
Sin perder tiempo llame a Finn, al tercer tono respondió.
-Señorita Grazer, ¿cuál es el honor de su llama... -No tengo tiempo para esto
-¿Por qué no me dijiste que Jack fuma?
Se hizo un silencio en la otra línea, por un momento creí que había cortado la llamada pero luego escuche un suspiro de su parte.
-Se que debí decirte, pero el me dijo que no lo hiciera, dijo que sólo quería experimentar. Dijo que el mismo te lo contaría.
Te pido que no te molestes conmigo, eres mi mejor amiga y se que ocultarte cosas está mal. Pero sabes que no me gusta meterme en su relación o ser la causa de sus problemas.
¿Ves lo maduro que soy? Aún no entiendo porque nadie me quiere.-Tranquilo, Finn. Esta bien.
Pero para la próxima que Jack haga una estupidez y tu no me la digas créeme que te dejaré en el sótano de alguna de tus fans para que te utilicen como esclavo sexual- escuché cómo tragó en seco- ¿Entendiste?-Sí... entendí.
Tengo que irme, psicópata.Idiota.
Hablaré con Jack... le preguntaré la razón de que fume... lo mataré... Si. Lo mataré por estúpido.
Dejé de insultarlo al escuchar unos toques en la puerta de mi recámara.
-¿Quién es?
-La vieja Inés -estúpido enano de jardín. -¿Puedo pasar? -por mi quédate afuera de mi casa, imbécil.
-Sí, pasa.
-¿Esta todo bien? Llame a tu casa unas siete veces y nadie contestó.
-No me di cuenta del teléfono.
-Pero las llamadas también pasan al teléfono de tu recámara.
-¿Y?
-¿Cómo no pudiste darte cuenta que te estaba llamando? Probablemente me estuvieran secuestrando y tu jamás contestaste pensé que algo había pasado.
-Yo pensé que me tenías confianza, no todo lo que creemos es cierto, Jack.
-Ok. Definitivamente algo anda mal. ¿Qué es?
Un silencio inundó la habitación.
Tenía ganas de gritarle por lo estúpido que había sido.
Pero no lo haré.-¿Por qué no me dijiste que ahora fumas? -Su rostro se tornó pálido en un instante- creí que nos teníamos la suficiente confianza.
-¿Quién te dijo? -su semblante serio seguía.
-No me respondas con otra pregunta, Jack.
-¡Maldición, _________! ¿Quién demonios te contó de esto? -ahora estaba gritando.
-Eso no importa, Jack.
-¿Fue Finn, cierto? Ese hijo de puta te vino con el chisme, voy a matarlo -nadie va a insultar a mis amigos.
-¡El no me dijo nada, Jack! Tú le prohibiste decirme. Le dijiste que me dirías pero me tuve que enterar por cuentas de fans en instagram. ¿Por qué demonios mientes?
-¡¿Cuál es el puto problema si fumo?! ¡El que está fumando soy yo, no tú.
No te metas en lo que no te importa, deja de ser tan odiosa!Mi cordura se fue.
-¡El problema es que no me contarás que lo hacías! ¿Cuál es tu maldita necesidad de hacerlo?
¿Te sientes el centro del universo? ¿la octava maravilla al fumar? ¿sabes que? Métete el cigarrillo por donde mejor te quepa, Jack. Ahora hazme un favor y vete de mi casa.-________, calmate...
-¡Qué se calmen mis ovarios! Vete de mi casa.
-No lo haré, no me iré.
-Hazlo o llamaré a Cameron, siempre te ha detestado. Será bueno sacar provecho de esto.
Al decir esto salió de mi habitación dando un portazo.
Sólo me permití llorar.
Me permití llorar por ser tan odiosa.
Hola bebeeees
¿Quieren segunda parte?Esto nadie me lo pidió.
Pero después de todo lo que ha hecho Jack quise descargarme un poco.Las quiero💛
ESTÁS LEYENDO
IT, Stranger Things [Types,One shots]
RandomOne shots y types de Stranger Things y del Cast de IT. 🔴Pedidos cerrados🔴 10/nov/17 #499 en de todo 11/nov/17 #299 en de todo 13/nov/17 #228 en de todo 16/nov/17 #112 en de todo 25/nov/17 #99 en de todo 02/dic/17 #49 en de todo 04/dic/17 #34 en d...