Lean la nota del final.
Continuación del anterior.
Los días han pasado demasiado lento para mi gusto, después de la discusión con Jack no he vuelto a hablar con el.
Cuando estamos en la escuela me evita a toda costa, pero bueno, tampoco es como que yo esté tras de el oliendo sus desechos.
Las clases pasan más lento de lo normal, pero me dio tiempo de conocer. Vi que Jack convivía con unos chicos los cuales yo no conocía, en realidad sólo los había visto de lejos, lo único que sabía de ellos es que eran problemáticos. En realidad eran rumores ¿quien soy yo para juzgar?
Las clases del día terminaron, todos salíamos de las aulas, unos corrían como un animal liberado y otros como yo caminaban sin urgencia.
Estaba a punto de salir cuándo me topé con su mirada.
Sus ojos no tenian el típico brillo de siempre.
Su sonrisa traviesa tampoco estaba plasmada en su rostro.
Estaba rodeado de los chicos con los que anteriormente estaba.
No me molesté en seguir observandolo así que quite mi vista de él.
Al llegar a casa el olor a comida inundó mi nariz.
Con ese olor puedo afirmar que mamá preparó un caldo de albondigas. Mi favorito.
Me acerqué al comedor donde se encontraba mi hermano mayor, Cameron. No, no es Cameron Dallas. La vida me dio a un idiota sin cerebro.
-Hola ________, ¿Jack no viene contigo? -Sí mamá, yo estoy bien ¿Y tú?
-No, el no viene, mamá.
-¡Gracias a Zeus! Estoy feliz de no haber escuchado su voz en más de una semana. Es como... paz -una estúpida sonrisa estaba plasmada en el feo rostro de mi hermano.
-¡Cállate Cameron! El chico a mi me agrada, tu opinión acá no importa.
-¡Claro que mi opinión importa! Soy Joaquín López Orgía, todos le hacen caso a ese señor.
-Es Doriga, idiota. No orgía.
-Me entendiste ¿no? -rodé los ojos.
-Bueno, volviendo al tema anterior -¿es en serio?- ¿Por qué Jack no ha venido a la casa? -dijo mamá para después meter una cucharada con comida a su boca.
-El... ha estado ocupado.
-¿Con quién, con los drogadictos?
-¡Maldición, Cameron!
-¿Drogadictos? Hija explícame eso, por favor.
-No hay nada que explicar, mamá. Tu hijo es un maldito entrometido. Te dije que no debimos buscarlo cuando se perdió en el zoológico.
-Ah, ¿ahora soy entrometido? Sabes que es cierto. Toda la escuela habla de eso. El chico que todo todo mundo consideraba inocente con un cigarrillo en su boca de pato.
Te quejaste de Finn cuando comenzó a decir malas palabras desde que regresó de filmar su película. Pero no te quejas de Jack.
Yo teniendo 17 años jamás he probado nada de eso.
El se creé el chico cool. Pero la verdad es que es un maldito puberto que finge ser alguien que no es para sorprender.
Jamás me ha agradado, pero no le deseó ningún mal. Porque que no soy como él. -dicho esto mi hermano se retiró del comedor.Tal vez sea cierto. Jack lo hizo para sorprender a alguien. Claro está que no a mí.
El sabe perfectamente que odio el olor de un cigarrillo encendido.
Tal vez era para sorprender a sus nuevos "amigos".
ESTÁS LEYENDO
IT, Stranger Things [Types,One shots]
De TodoOne shots y types de Stranger Things y del Cast de IT. 🔴Pedidos cerrados🔴 10/nov/17 #499 en de todo 11/nov/17 #299 en de todo 13/nov/17 #228 en de todo 16/nov/17 #112 en de todo 25/nov/17 #99 en de todo 02/dic/17 #49 en de todo 04/dic/17 #34 en d...