One Shot🔵N.S

12K 673 369
                                    

Recordemos que nuestro bebé acá es mayor, 17 años okay.
Vanelieberher
-¡Chicos hacia la derecha y chicas a la izquierda! -los gritos del director se escuchaban por el megáfono que traía en su mano. Desde que salimos del colegio no lo ha soltado y juro que ya no escucho por mi oído derecho.

La escuela siempre hace un viaje cada año a una gran cabaña que el padre del director compró hace unos años, ahora es una tradición venir acá, despojarnos de las clases y de las obligaciones.

-¿No se pueden habitaciones mixtas? -Finn Wolfhard un chico de un curso mayor al mío le grito al director, estaba claro que traía las hormonas demasiado alborotadas

-¡No Wolfhard, no se puede! -respondió el director Keynes- ¡No lo volveré a repetir, chicos hacia las habitaciones de la derecha y chicas hacia las de la izquierda!

-Es una pena ¿No? - dijo Noah, mi mejor amigo

-¿Por qué sería una pena? ¿A caso quieres coger con alguien hoy, Noah? - pregunté arqueando mi ceja izquierda, una sonrisa burlona apareció en su rostro.

-Quiero coger con esa chica hoy y siempre querida Vanessa

-Espero que te haga caso querido Noah -Y me dirigí a la habitación.

[...]

Mis amigas bajaron a cenar al comedor, yo me encontraba en la habitación que usualmente escogemos.
Estaba devorando literalmente un paquete de galletas oreo, esto calmaba mi hambre.

Escuche cómo la puerta se abrió pero no le tome importancia, seguro son las chicas.

-Seguro tus labios saben más ricos ahora -Estúpido Noah.

Admito que hemos tenido nuestros encuentros, somos algo como amigos con beneficios, con demasiados beneficios.

-¿Quieres probar el sabor a galleta? -dije acercandome a el

-Sabes que sí

-Bien. Ahí está el paquete, sirvete las que quieras bebé.

-¿Es una broma?

-Claro que no, yo comparto mis galletas, anda no seas tímido, toma una galleta -le entendí el paquete de mis galletas y el lo tomó para después lanzarlo a quien sabe donde.

Noah estaba atacando mis labios con un trato que nunca antes habían recibido.

Su lengua pidió acceso a mi boca el cual no le negué.

Sus manos se encontraban en mi espalda baja y como normalmente lo hace bajaron a mi trasero y lo apretó sin una pizca de vergüenza.

La falta de oxígeno se hizo presente, Noah junto nuestras frentes y me tomo en sus brazos para después sentarme en la pequeña mesa que teníamos acá, se colocó entre mis piernas y comenzó a besar mi cuello.

Empezó a morderlo, eso causará marcas que serán muy notorias mañana, pero nada que no se cubra con maquillaje.

Empecé a sentir a mini Noah en mi estómago, mentiría si digo que no me gusta acostarme con este chico, es perfecto en todos los sentidos.

Noah comenzó a acariciar mis pechos por encima de mi blusa, los apretaba como el lo sabe hacer.

Estaba a punto de quitar mi blusa cuando la puerta empezó a forcejear, o bueno alguien detrás de ella.

-¿Vanessa, estas ahí? -Maldición.

-Emm, si, si ya voy - quite a Noah de mis piernas y me acerqué a la puerta -salte por la ventana justo ahora Noah- susurre

El chico me miró y puso su típica miraba que me decía que estaba loca.

-¡Hazlo!

Comencé a "forcejear" con la puerta, movía la chapa de adelante hacia atrás pero sin quitar el seguro.

Noah se acercó y me dio un último beso en mis labios.

-Lo terminaremos cuando regresemos- acenti- te amo Vanessa .

Y salió por la ventana.

¿El dijo te amo?

-¡Maldición Vanessa abre ya!

Y ahí es cuando reaccione.

IT, Stranger Things [Types,One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora