⭕One Shot F.W

4.2K 214 204
                                    

Por alguna razón estoy nerviosa, me veía al espejo una y otra vez asegurando que me veía lo suficientemente linda para el, aseguraba que mi maquillaje y peinado estuvieran en orden, no he recibido alguna o llamada de mi novio pero no me preocupo, se que está ocupado preparándose para esta noche.
Veo la hora en mi celular y suspiro, realmente estoy muy nerviosa y no sé la razón.

Aun faltan 20 minutos para ir a la gran fiesta de la empresa de mis padres y no tengo nada que hacer, suerte que tengo un hermamo gemelo para molestar.

—¡Dante!—grito desde mi habitación esperando que me haya escuchado.

—¡¿Qué quieres?!—si me escuchó.

—¡¿Puedes venir?!

—¡¿Para qué?!

—¡Niños, cierren la boca!—Oops

—¡Si Mami!

A los segundos tocan mi puerta.

—¿Quién es?

—Yo, ¿puedo pasar?

—¿Quién es "yo"?— la puerta de mi habitación se abre y mi hermano entra.

—Ya pasé, ¿que querías?— pongo mi vista en el y tiene puesto un traje negro, el saco abierto lo cual hace que no se vea tan rígido y un lindo moño negro.

—El baño si que ayuda—lo veo de arriba a bajo burlona.

—Ja ja, ¿desayunaste pene de payaso?

—Nope, pero te ves bien— le sonrío.

—¿Qué querías? —ah, bueno chinga tu madre.

—Se que va a sonar tonto pero, ¿me veo bien?

—¿Tú?

—¿Quién si no?—comenzó a inspeccionarme de arriba a bajo tocando su barbilla y sus ojos entre cerrados.

—Te ves aceptable—sonríe, hago una mueca para verme de nuevo al espejo y suspiro— es broma, te ves grandiosa.

—¿Crees que a Finn le guste?—noto por el espejo que me mira con el ceño fruncido.

—Traes a Finn babeando, puede verte con pijama y por alguna razón el sigue creyendo que eres linda, es extraño.

—¡Hora de irnos!—la voz de papá termina con nuestra conversación.

—Andando— tomo mi celular y veo que sigo sin tener noticias de el, tranquila, el irá.


Miro la puerta del salón esperando ver una cabeza llena de rulos pero eso no pasa.

—¿Puedes cambiar esa carita?—la voz de mi hermano me trae a la realidad, volteo a verlo y el me mira atentamente.

—Me dejó plantada—susurro viendo los anillos en mis dedos.

—Seguramente tuvo una emergencia, sabes que jamás te ha hecho eso.

—¿Y por que no me avisó?—se encoge  de hombros.

—Podrás hablar con el mañana, ahora es noche de fiesta, vamos a divertirnos y a comer que para algo venimos— dice obvio haciendome reír.

—Entonces vamos—me levanto de mi silla y acomodo mi vestido que está un poco arrugado.

Nos acercamos a la gran mesa con diversos postres, miramos todo con atención sin saber que es lo que queremos comer.

IT, Stranger Things [Types,One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora