One Shot🔵G.M

7.6K 406 76
                                    

IsiWolfhard

Estamos en una entrevista, la razón era obvia. La segunda temporada de Stranger Things y su reciente estreno.

-¡Bienvenidos chicos! - Thomas,el presentador nos saluda a todos con emoción, es la segunda vez que venimos acá y el sigue con la misma emoción, lo adoro.

Todos decimos un pequeño pero audible gracias y el comienza con la entrevista.

-Chicos, ¡Que buen trabajo con esta segunda temporada!, dos besos y uno que todos esperábamos con ansias -todos dirigimos nuestra vista a Millie y a Finn que se encontraban con las mejillas sonrojadas. Hermosos -¡Pero no puedo creer que en estas dos temporadas Dina y Dustin no se hayan besado ni una sola vez!

-Lo sentimos -Dijo Gaten ganandome la palabra -Pero ya sabes, si nuestros personajes se hubieran quedado con una relación dejaríamos a nuestro Will sólo.

-¿Y fuera de televisión? ¿hay algo con ustedes dos? -pude notar que la sonrisa que Gaten tenía hiba desapareciendo poco a poco para luego negar.

-Estoy seguro de que ya tiene a alguien más -¿Qué carajos?

Y se hizo el silencion.

[...]

Después de ese incómodo momento la entrevista siguió con normalidad, hicimos unos pequeños juegos en los que Noah sé quejaba por ser el chico mas pequeño y no ganar tan fácil, donde Millie y yo nos quejabamos con Noah por traicionarnos y Sadie se incluía con nosotras en ocasiones.

-Chicos fue un gusto tenerlos aquí nuevamente, crecieron demasiado. Vuelvan cuando quieran ¡buenas noches!

Y terminó.

Los chicos estaban camino a casa, yo me iría a mi casa, mi verdadera casa. Mi país.
Sólo quedábamos Noah, Gaten y yo.
Mamá dijo que llegaría pronto, pero para ella un pronto es en treinta minutos. Probablemente me quedé a dormir aquí.
Gaten y Noah se encontraban hablando en susurros, para ser sincera no tengo importancia en su conversación, probablemente se estén pasando nuevas formas para pasar los niveles de sus video juegos. O así era hasta que la madre de Noah llegó.

-Bien chicos mi progenitora ha llegado, nos vemos- Noah se acercó para darme un abrazo que no dude en responder- no seas idiota, te vas hoy, sólo dile lo que sientes, te quiero Isi.

¿Lo que siento? ¿Prentende que le diga a Gaten lo que siento? ¡Alto! ¿La mierdita esa me dijo idiota?

-Adiós Gaten, ya sabes mi consejo -y se subió a su auto.

-¿Isi?

-Dime.

-¿En serio te irás hoy? -su mirada estaba perdida en el suelo

-No tengo elección, Gaten. Terminamos la segunda temporada. No hay nada que me detenga acá.

-¿Nada? -al fin levantó su vista y vi que tenía sus ojos criztaliazos, oh no, no quiero llorar también- creí que tu y yo teníamos algo, se que sólo me ves como un amigo pero ¡Dios! No sabes cuanto me duele, probablemente tu tengas a alguien esperándote pero eso no evita que sea un chico estúpido, un chico estúpidamente enamorado de ti.

Lágrimas vengan acá.

-¿Por qué?

-¿Por qué que?

-¿Por qué justo ahora me lo dices? ¡Demonios Gaten! ¡Llevamos tres años conociendonos y jamás me mostraste alguna señal de que sentías lo mismo que yo por ti! Justo ahora que me iré lo dices. Cuando ya tengo todo, cuando mi mamá tomo la decisión de irnos, ¡cuando ya no hay marcha atrás!
Demonios Gaten estoy enamorada de ti -las lágrimas corrían por mis mejillas sin permiso alguno- pero no puedo quedarme, no tengo idea alguna de cuando regresare y...

-¡Te esperaré! ¡Por un demonio te esperaré el tiempo que sea necesario Isi, estoy perdidamente enamorado de ti -y aquí es cuando siento los labios de Gaten Matarazzo sobre los míos.

Espero que te guste linda💓
Y perdón por la tardanza

IT, Stranger Things [Types,One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora