⭕One Shot N.S

3.3K 137 207
                                    

butterfieldd

Mami, yo no creo que sea necesario ir con mis tíos— estaba que lloraba, odiaba ir a esa casa, no porque no me agradaran o algo así, es lo contrario, yo no le agrado a uno de ellos.

—Corazon, cada viernes vamos a cenar con tus tíos, ¿acaso no quieres ver a Chloe? —me miró confundida.

—Claro que quiero verla, hablamos de chicos y esas cosas pero... simplemente hoy no quiero ir— mami tragate esta mentira que ni para mentir sirvo.

—No veo razones para no ir, asi que arreglate porque nos vamos en una hora y aún debo decorar el pay—bufe—no eres caballo, ya te lo he dicho.

Revolvió mi cabello y salió por la puerta de mi habitación, me quedé viendo mi closet unos cuantos minutos pensando en que ropa podría ponerme, ¿sería raro si me voy en pijama?
Al final sólo opté por ponerme un pantalon rasgado un gran sweater, solo iremos a cenar asi que no debo darle mucha importancia, pero sigue el detalle que no quiero ir a esa casa.

—¡Belen, mira lo grande que estás! —mi tía me abrazó como si no me viera en meses, nos vimos el otro viernes.

—Dudo que haya crecido desde la semana pasada tía—solté una pequeña risa.

—Tonterías, tu siempre creces—da un beso en mi mejilla y voltea a ver a sus hijos—¡vengan a saludar, chicos!

Chloe se acerca feliz como siempre y me da un gran abrazo, sonrio sin pensarlo.

—Tengo tantas cosas que contarte—articulo el nombre del chico que la trae loquita y asiente muchas veces.

Miro detrás de Chloe y ahí se encuentra mi primo, Noah.
Es facil ver que me detesta, tal vez sabe que soy adoptada y no me acepta en la família, no lo sé, es un grosero conmigo y lo detesto.

—Noah, ¿no vas a saludar a tu tíos y a tu prima?—pregunta su madre dándole una dura mirada.

—Hola tíos—sonríe, maldito hipócrita.

—También se encuentra Belén, Noah—dirige su mirada hacia mi, puedo ver su desprecio por mi.

—Hola—da media vuelta y entra a su casa.

Ah bueno, chinga tu pito.

—Ignoralo, está molesto porque Sadie no quiere con el —mi prima suelta una risa y me guiña un ojo.

Pues debe llevar toda la vida molesto.

Nos encontrábamos todos sentados alrededor del comedor, a mi lado tenía a Chloe que no paraba de hablar sobre su maestra de historia, creo que la odia.
Noah solo miraba su plato con comida y en ocasiones levantaba la vista para ver a su hermana y rodar los ojos con fastidio.

—Cariño, ¿podemos dejar ese tema de lado por el momento?

—Si Chloe, ya cállate.

—Permito que mamá me calle pero tu no eres nadie chico friendzoneado—le sonrio de una manera burlona y siguió comiendo.

IT, Stranger Things [Types,One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora