*HACE 10 AÑOS*
Estaba en casa con mis padres mirando la T.V , mi madre había pedido pizza. Tocan el timbre, mi madre se levanta y va por la pizza.
- Debe ser la pizza- Dice mi padre – Que tal el colegio hoy?
- Bien. Mandaron a la dirección a Lucas- Digo.
- Lucas. Ese amigo tuyo.
En eso entra mi madre y alguien lo sigue.
La que lo sige era un hombre con una mascara negra y estaba vestido todo negro.
- TODOS QUIETOS, NO SE MUEVAN- Grito un hombre.
Mi padre se levanto de golpe y levanto las manos. El hombre tenía un revolver y le apuntaba a mi madre. Mi madre estaba pálida, yo me quede donde estaba, mirando que sucedía no entendía nada.
- Donde esta el dinero?
- En una cuenta de banco.- Dice mi padre.
- Bien. Mi compañero esta afuera. Vaya y saque el dinero.
- Papa? Que suecede?
- Nada mi niño nada!
Mi padre, fue al cuarto seguido por el ladrón y mi mama, ciento un disparos y después otro. Yo estaba sentada en el sillón. El otro ladrón que estaba fuera entra en la casa. Corre hasta la habitación… y vueve a salir con mi madre.
- Que ella vea lo que su padre hizo..- Dice. El ladrón le dispara a mi madre. Yo la veo caer… el hombre me mira y sonríe....- que disfrutes una vida sin padres..-El hombre mira a mi hermano que estaba parado alado de la cocina. Y le dispara.
Yo me quede donde estaba, sentada en el sillón. Yo segia mirando el cuerpo de mi madre y mi hermano. Me levante y tome el teléfono. Llame a mi abuela.
< LLAMADA>
- Hola- Dijo alguien.
- Abu?
- Cariño! Como estas?
- Mama no raciona y no se donde esta papa…y Luciano no se mueve.- Digo. Ya se tenia 7 años. – Y le sale sangre de la cabeza.
- QUE?
< FIAN DE LA LLAMADA>
Mi abuela me había cortado. Y para tener 7 años y no saber que sucedía, en realidad si sabia, mis padres estaban muertos, yo estaba en Shock.
Ciento sirenas en eso entran la policía. Me mira y me llevan afuera. Mi abuela entra corriendo y me abrasa atrás mi abuelo y mi primo.
Mis abuelos ya avian perdido a la hermana de mi madre hace 4 años en un accidente y se habían quedado con su hijo, mi padre no tenía hermanos y sus padres (mis abuelos) estaban muertos.
Un largo rato estuve sin decir nada. La policía me llevo a un hogar y me dijo que mis abuelos no se podían hacer cargo de mi, por lo cual me debería quedar en el olfanato.
*10 AÑOS DESPUES*
Estaba acostada en mi cama, mirando la foto de mis padres.
-______(TN)- Dice Lucia.
-Que Lu?
- La directora te llama, dice que quiere hablar con vos!- Me dice. Genial. Tener que hablar con la directora. Lo mas seguro que me hable de que voy a hacer cuando salga de acá. Más o menos en un año y medio.
- Gracias-Digo.
Me levante me puse los zapatos y Sali de la habitación. Camine por el pasillo y llegue a la dirección.
Toc-Toc
- Quien?- Dice la directora.
- ________(TN)!
- Pasa ______(TN).
Entre en el despacho de la directora. Era un espacio grande, con cantidad de trofeos, fotos. La directora estaba sentada en el escritorio, donde tenia una foto conmigo y una con Lu. Lu llevaba un años menos que yo acá. Ambas tenemos la misma edad.
- Toma asiento…- Dice. Yo la miro. Ella tenía cabello largo y canoso. Tome asiento- Bien. Llevas los mismos años que yo llevo en la dirección- Cierto. Ella llevaba 10 años en mando en este orfanato – As visto entrar y salir muchos niños, te llevas demasiado bien con las maestras, y para mi sos como una hija, que siempre respeta las reglas y hace todo bien. Para lo que eras cundo llegaste.. Bueno creciste….
- Si esto lleva a que dentro de un año y medio me tengo que ir… Estuve pensando, en conseguir un trabajo de medio tiempo… e ir a la universidad de la republica…. E estado ahorrando con lo que e ayudado en verano con los niños pequeños y bueno con un empleo y consigo una habitación podre irme… o eso espero..
- No me referia a eso. Hay posibilidades que te adopte una familia…. Yo…..
- QUEEEEEEEE?- Grito. Adoptarme a mi!
- Ya se que es difícil y mas cuando tenes 17 años recién cumplido.
- Nono. Yo no me voy con esa familia….
- Lo siento ______(TN) tenes que ir con ellos. Es una obligación. Si quereos no te cambies de apellido, lo entenderán.
- JAMAS ME VOY A CAMBIAR MI APELLIDO.- Grito. De tal calentura me levanto y salgo del despacho.
Lo que mas me enojaba era que se metieran con mi apellido. Cada día que pensaba lo que le había pasado a mi padre, cada día me daba cuenta, que los dos murieron cuando mi padre le disparo al ladrón. Entrego la vida por nosotros. Y terminaron muriendo los 3 excepto yo.
Camine por el pasillo que había venido. Pero no entre en mi habitación. Seguí hasta llegar a la puerta que daba al patio.
Salí afuera donde estaban casi todos. Fui hasta una hamaca, y me sente – Porque después de 10 años de estar en este olfanato me quieren adoptar. 10 años y no 1 tabien tengo 17 años, la verdad no entiendo a las personas- Siento que alguien me grita.
-______(TN) Reacciona por favor!- Decía Estefanía. Estefanía era una profesora del olfanato enseñaba Ciencias Sociales.
- Que pasa profe?
- Estas Bien?
- Eh, si!
- Me dijeron que capas te adoptan….
- La directora te mando a hablar conmigo?
- Si y no. En realidad lo que te van a adoptar son amigos míos, yo les hable de vos. Y llevos años hablándole de vos. Hasta que decidieron adoptarte. Yo les dije que sos una chica que al los 17 años ya no quieren que la adopte, pero igual lo van a hacer. Quieren cambiar tu vida ahora- Me ablaba mirándome a los ojos- Se que vos para la edad que tenes va a ser difícil. Son buenas personas. Inténtalo.
- Lo voy…
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Louis&Tu)
RomanceSinospis: ______(TN) es una chica, que desde los 7 años vive en un olfanato, su familia fue asesinada en un copamiento, en el cual mueren sus padres y su hermano. Sus abuelos, tios no quisieron hacerse cargo de ella y la llevaron al orfanato donde l...