Narra Louis:
No se me ocurría nada para evitar el beso, entonces grite, ambos se separaron a velocidad y se pusieron rojos. Harry estaba tan rojo como un tomate, y entonces fue cuando ___________(TN) se levanto y salio corriendo.
- Chicos, vayan por _______(TN)- Dije. ellos me miraron, Harry se levanto e intento irse corriendo, pero lo agarre y lo tire en el sillon.
- Que haces Louis?
- Porque juegas con el corazón de ____________(TN), quédate con Caroline, y deja a ________(TN) en paz..
- Louis..
- Louis nada, madura, Carolina o Nadie..
- porque _______(TN) no?
- Porque, es mi hermana, no quiero que salga con ninguno, no por ahora, ayúdame, por favor, ya tubo bastante con lo de Sebastian.
- Yo -Dijo, yo lo mire -Yo la amo..
- No, eso es lo que crees.
- la amo..
- Harry, no, no voy a permitir esto, no ahora, en un tiempo si, espera, ___________(TN) es diferente..
-Eso es lo que me gusta d ella..
- Harry..., solo espera para estar con __________(TN) si?
-Esta bien, solo porque vos me lo pedís..
-Gracias..
Con Harry salimos detrás de donde se avían ido los chicos. Por suerte no fue difícil encontrarlos, porque se sentían gritos de la piscina.
Corrimos hasta la piscina, y Zayn estaba dentro de esta y gritando.
- Zayn, que pasa?
AGUA!! AGUA - Grito
- Solo es agua... - Dijo ___________(TN).
-AGUA? AGUA? SOS MALA, COMO SOS CAPAS DE HACERME ESTO?
- De mojarte?
-Si.. Como?
-Zayn es agua.. calma..
- NO es solo agua.
- Entonces que es?
- Agua?
Me acerque a Zyan para ayudarlo y vi como ____(TN) me miraba con cara de no entender nada.
Niall junto de Niall llevaron a Zayn a la cocina. Mire a _______(TN).
- Que fue eso?
- No le gusta el agua..
- Tanto para ponerse asi?
-Si, no te imaginas lo que tenemos que hacer para que grabe Live While We´re Young.
- Que paso?
- Mucho..
- Como?
- Se negó a meterse a la piscina, y bueno tuvimos que obligarlo...
- Obligarlo como..
- Mejor no te digo..
- Oka.
Mira a ______(TN), que no me había dado cuenta que estaba en la piscina..
- ________(TN), estas mojada..
- Ya se, sin intención me tope con la piscina mientras corría.
- Porque te fuiste asi..
Ella me miro con una cara, me di cuenta que tenia miedo. No sabia de que, pero tenia miedo, para mi, era de todo la que estaba pasando.
- Tengo miedo..
- De?
- De todo esto, vamos Louis, hasta yo se que te diste cuenta, Liam y Danielle, nis les caigo, y la verdad no se que hago acá, tendría que estar con Lu haciendo tarea..-Dijo____(TN).
- NO, no digas nada.
Vi que el que hablaba era Liam.
- Liam donde estabas?
- Había ido a buscar a Lucia.
- QUE?
- Si, A Danielle se le ocurrió y fuimos a buscarla..
Vi que ___________(TN) ni sabia que decir, asique lo hable yo..
- _____________(TN), tubo la mala experiencia de meter a Zayn a la piscina.- Dije-
-QUE???
- Si..
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Louis&Tu)
RomanceSinospis: ______(TN) es una chica, que desde los 7 años vive en un olfanato, su familia fue asesinada en un copamiento, en el cual mueren sus padres y su hermano. Sus abuelos, tios no quisieron hacerse cargo de ella y la llevaron al orfanato donde l...