Capitulo 11:
Narra __________(TN):
Me levante lentamente y mire fijo a los chicos, estos me hicieron la seña que siguiera a la directora. Camine lentamente tras ella que nos dirigimos a su oficina.
Me izo la seña que me sentara y lo hice.
- Hiciste el equipaje?
- SI..
- Mira, has estado por unos diez años aca, y no se como decirte que te as convertido en una hija para mi.
- Para mi sos como una madre..
- Puedes volver cuando quieres, me alegra que te lleves bien con ellos, cuando en los primeros días se llevaban mal y ahora son inseparables, te hiciste grandes amigos.
- Gracias –Ella se levanta y me abraza – Te quiero _________________(TN), ahora vuelve con tus amigos –Dice.
Salí de la habitación, en camino a la habitación, empecé a recordar todo lo que me había pasado en el orfanato, era mi familia, había crecido con ellos. Camine hasta la habitación y me econtre a Lu en plena charla con los chicos.
- ______________(TN) tenemos que ir a cenar!!! –Dijo apurándome.
- Entonces nos vamos! –Dice Liam
- Quédense!- Pido Lu, ellos la miraron y sonrieron..
- Claro!!
- ALTO! –Dijo Niall.
- Que Niller –Digo.
- Va a haber comida?
- MUCHA! –Contesto Lu, ella hablaba raro, yo no entendía nada..
Lu me saco rápido de la habitación y me llevo al comedor, donde me gritaron:
- SORPRESA!!!!!!! .
Estaban casi todos, menos estaban e incluso estaba los Tomlison. Salude a muchos del orfanatos otros me despidieron, Jes, que se estaba llevando bien con las gemelas, se reía y cuando me acerque corrió hacia mi, como antes lo había echo con Hazza.
- __________(TN)! TE VOY A EXTRAÑAR!! –Dice.
- Yo también corazón!
- Sos lo mas..
- Tu también, igual cada tanto vendré a visitarte..
- SI!!!!! –Y se va corriendo.
Me acerque a los Tomlison que me saludaron con elegancia y me preguntaron si ya tenia las cosas medias armadas, yo les dije que los chicos me ayudaron con el equipaje, y mas.
Después de las preguntas, me dirigi con Lu y los chicos, que no paraban de reir, Niall que estaba comiendo y Louis, bueno Louis estaba empapado.
- Lucho, que te paso? - Digo.
- El señor Liam James Payne me tiro el baso de jugo arriba!
- James? –Digo con intriga.
- Si James, es su segundo nombre al igual que el de NIall.
- Y el tuyo cual es?
- Emm –Dijo.
- Cual?
- William! –Grito Harry.
- Gracias, Hazza..
- NO hay de que hermosa!
La cara de Louis se transformo en un monstros, tomo un vaso de jugo y comenzó a seguir a Harry asta el se lo tiro..
- Porque eso? –Pregunto mojado.
- Por decirme mi segundo nombre y decirle hermosa!
El no contesto… Solo bajo la cabeza.
La fiesta estuvo divertida, en todo el rato que duro la fiesta Sebastián no apareció, para mi fue un alivio, la discusiones con el nunca era buenas..
Como a los dos de la mañana nos fuimos a acostar, yo no me podía dormí, me puse a pensar en todos estos días, Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry que empezaba a sentir cosas por el.
Me despertó Lu al otro dia diciéndome que los Tomilson estaban aca, para firmar los últimos papeles, me levante rápido, me puse lo mismo que ayer que era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59584239 y me encamine al baño, me lave la cara y sali directo a la oficina, pero antes de llegar, alguien me toma del brazo, me doy vuelta y veo a Sebastian, no le digo nada, el tampoco me dice nada, solo nos observábamos.
- De verdad lo siento..
- No, importa..
- __________(TN), me equivoque, me puse mal porque te ibas, pensé que no no volveríamos a ver y que ibas a terminar con migo, que preferirías salir con los chicos esos, que son mas apuestos que yo, me puse mal y no sabia lo que hacia, se que no te apoye en algo importante para vos y que no me vas a perdonar…
Yo no le dije nada, lo bese en el cache y me encamine a la oficina, pero atntes de entrar, alguen me freno..
- _________(TN)! – Dice, encegida me di cuenta que era Louis.
- Bo Bear!
- Te seguís acordando?
- Ovio!
- JAJA! –Ríe –Che, mama dice que subas las cosas al auto y te despidas..
- Dale, me acompañas, las valijas pesan bastante…
Louis me acompaño por las maletas a la habitación, se llevo dos, y me quede con tres, una con los libros, busque un papel y puse esto..
“Para el Orfanato, de parte de _____________(TN), que los siguientes que vengan tengan la opción de leer, es una donación.. Los quiero”
Pegue eso en la maleta y la deje apoyada contra de esta. Mire la habitación, y los poster autografiados, la cama de Jes y de Lu, ambas mal tendidas..
No se cuanto tiempo estuve mirando la habitación, lo único que se es que no estuve mucho tiempo ya que Louis me vino a buscar. Los Tomlison me dijeron que iria con Louis, que le diera el equipaje a ellos, subí el equipaje a esta camioneta: http://www.google.com.uy/imgres?hl=es&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=4lXBcfBBHVPPNM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.terra.com.co%2Fautomovil%2Farticulo%2Fhtml%2Faum1601-las-camionetas-toyota-se-renuevan-para-el-2009.htm&docid=qGk-6Q_GNAWsQM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.terra.com.co%2Faddon%2Fimg%2Fautomovil%2Fc6b339toyotanotap.jpg&w=580&h=300&ei=lH9PUJv7OYuA0AGBxoG4Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=883&vpy=202&dur=1467&hovh=161&hovw=312&tx=159&ty=100&sig=107713381719818733848&page=1&tbnh=92&tbnw=177&start=0&ndsp=18&ved=1t%3A429%2Cr%3A4%2Cs%3A0%2Ci%3A145
Y me subi al auto de Louis que era asi:http://www.google.com.uy/imgres?hl=es&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=nP_bMZXLjr5duM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.notodocoches.com%2Fcat%2Fcoches-descapotables&docid=Skdp9BnIThN1aM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.notodocoches.com%2Ffotos%2Faudi-a5-cabrio-2009-19-05.jpg&w=1200&h=800&ei=CIBPUMuEAYSU0QH5qYAo&zoom=1&iact=hc&vpx=652&vpy=174&dur=532&hovh=183&hovw=275&tx=151&ty=82&sig=107713381719818733848&page=2&tbnh=147&tbnw=217&start=15&ndsp=20&ved=1t%3A429%2Cr%3A2%2Cs%3A15%2Ci%3A124 (Se los pongo en los comentarios)
En el camino Louis puso música, y se punso a cantar no se porque yo lo segui y sin darme cuenta el había parado y se había quedado mirándome..
- Que? –Digo.
- Cantas hermoso..
- No canto!
- Te oí, no lo niegues…
- A donde vamos?
- Tengo un concierto..
- No voy a ir a un concierto tuyo, solo quiero ir a casa..
- Mis padres tenían que hacer una cosa.. me pidieron si podía llevarte con migo…
- Y vos le dijiste que si?
- Ovio, me encanta estar con tigo…
- Encerio?
- Si..
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Louis&Tu)
RomanceSinospis: ______(TN) es una chica, que desde los 7 años vive en un olfanato, su familia fue asesinada en un copamiento, en el cual mueren sus padres y su hermano. Sus abuelos, tios no quisieron hacerse cargo de ella y la llevaron al orfanato donde l...