Capitulo 19.

51 0 0
                                    

Narra ____(TN):

Comencé a comer malvaviscos, y no pare hasta que los acabe, y fue cuando la fiesta terminaba. Todos me saludaban y me felicitaban, y yo contestaba sin ánimo, no me gustaba conocer gente y sobre todo a mi próxima familia, me daba miedo. Ya un buen rato de despedir jente se fueron todos de la casa, yo ya sin ánimos, me fui a dormir, pero era difícil no estar en el orfan

ato oyendo a Jes, o a Lu, o no estar con Sebastián. La verdad extrañaba todas las camas del orfanato, mire la hora en mi celular, que marcaban las nueve, me di una ducha ya que era lo único que me daría sueño a esta hora, la verdad es que la ducha me daba cansancio y sueño, ya al estar llena el doble de camas, posters (obvio de 1D). La ducha fue larga, cuando salí ya eran casi las diez, directamente me fui a dormir.

Me desperté con alguien a mi lado, rápidamente me doy vuelta y veo a Louis. Intento despertarlo pero este estaba profundamente dormido. Intente despertarlo, pero solo se oyo un ronquido, del otro lado de la habitación, Lu me gritaba.

- Ya levántate, deja a Lou dormir, tenemos prueba de vestido –Dijo. 

- Prueba de vestido? –Dije.

- Si, te casa hoy!

No entendía nada, desde cuando me casaba? Con quien? Porque con diecisiete años? 

- Con quien?

- CON LOUIS! DALE! MUEVE TU TRASERO! –Dijo.

- NO! No me voy a casar con mi hermano!

- Tu hermano? No lo hubieras conocido de no ser por Jes. 

- Jes? Louis es mi hermano, ya ya mismo lo echo de mi habitación, solo déjame, no voy a ir a ninguna prueba de vestido.

Sentí gritos, y abrí lentamente los ojos, vi a Louis, rápidamente me desespere.

- NO PIENSO CASRME CON VOS! –Le grito. Este me miro con cara rara. 

- QUE???

- SI YA ME OISTE! – me levante de la cama, no me importo si estaba en ropa interior y me encerré en el baño.

- ____(TN) estas bien? Somos hermanos, no nos vamos a casar!

No se porque le creí, le pedí que me diera un pantalón, ya que la remera la tenia puesta. Louis me alcanzo mi pantalón, que era un deportivo, rápidamente me lo puse, me lave la cara y Sali.

- Que fue eso?

- Creo que fue un sueño..

- Oka, me lo cuentas en el auto, solo aparte, vamos tarde además n puedes ir así vestida al colegio, mira si me sacan una foto y me ven contigo así vestida.. –Dijo.

Rápidamente tome un almohadón y se lo tire.

- Fuera de mi habitación! –Dije, este salio.

Me lave la cara, y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61413750&.locale=es mas o menos es lo que siempre se usaba para ir al cole. 

Tome la mochila, y Sali, en celular que era un Nokia 1100, una porquería, en el bolsillo, apenas baje camine asta la cocina en la cual estaban todos.

- Buen día – Dijo Lotte.

- Buen día, Lotte- Dije- Buen dia Pheob y Daisy.

- Buen día –Contestaron estas. 

- Buen dia, chiquita! –Dijo el señor Tomlison.

- No le digas pequeña!- Dijo salto la señora Tomlison.

- No hay problema, y Facilite?- Pregunte al ver que no estaba.

Hermanastros (Louis&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora