Narra ________(TN):
- Lo voy a pensar- Digo. Ella mi mira. Yo solo me rio.
- ______(TN)! _______(TN)!- Grtio alguien. Me doy vuelta y veo a Jesica.
- Que pasa Jes?
- Mira. Louis puso en Twitter que su familia va a adoptar a alguien de este orfanato- ME dice. Yo sonrió. Para lo poco de computadoras que habían el orfanato Jes amaba a One Direction y siempre que podía se conectaba para saber de sus ídolos.
- Espero que me adopten!
- Como es el apellido de Louis?
- Louis Tolmison!- Dice. Me dio pena. Jes tenia 10 años. Y su sueño era que lo adoptaran los Tolmison.
- Ahh- Digo.
Me levanto y me voy la oficina de la directora devuelta. Iba a intentar volver a habla con la directora. Agarre por el pasillo, doble y llegue a la dirección.
Toc- Toc
-Adelante – Dice. Entre, ella no se sorprendió al verme – Sabia que cuando te calmaras ibas a volver- Yo la mire y me rei- Que se te ocurrio?
- Si menos de irme yo se va Jes con ellos?- Digo riendo.
- Enserio. Estas enfundada en no ir. Queres quedarte acá cuando en un año podes mejorar tu vida.
- Uno de los hijos de los Tolmison es famoso. Pertenece a One Direction. Y Jes ama a One Direction.
- Pero ellos te quieren a vos. Ellos vienen a hablarte en 3 dias. Y en 1 semana te vas con ellos. Y por ahora no podrás salir sola. Siempre con alguien mayor, sos capaz de escaparte y no lo vas a hacer por eso te vas a quedar acá o vas a salir con un adulto entendiste?- Ella solo me mira fijo. Enseguida entendí que lo iba a hacer. Que no me iba a dejar andar sola por la calle.
- Ok- Digo- Me vas a obligar?
- Te voy a decir la verdad. Yo les dije que vos como sos no ibas a querer irte de acá. Que preferías quedarte y llegar a la mayoría de edad acá. Ellos no querían. Solo te querías a vos. Dice que tienen muy buena crítica de vos. Sabes quien pudo hablarle de vos?
- Estefania. Dice que los conoce y que es su amiga y todo eso. Porque no le dijo que Jes quería ser adoptada?
- Porque piensa que te vas a adaptar rápido a la familia?- Dice. Yo la miro a los ojos. Yo se que ella me quería como su hija y que le iba a costar dejarme ir. – Ahora anda. Que tienes que irte que llegas tarde.
Me levante y volví a salir. Fui a hasta la habitación. Agarre la mochila con las cosas. Y fui a buscar a Lu. No fue difícil encontrarla estaba sentada en el escalón de la vereda.
- Lu! Vamos?
- Si donde estabas?- Mi pregunta levantándose.
- Con la directora donde mas…- Digo. Ella rie.
- Que te dijo?
- Que me van a adoptar!
- Que?
- Si- Digo. Ella me miro y sonrió – Que? De que te reis?
- Que me sorprende que después de 17 años. Alguien te adopte.
- Gracias!- Dije con sarcasmo. Ella sonrió. No tardamos en llegar al liceo.
- No te enojaste verdad?- Me pregunta.
Yo la miro.
- No. Yo también estoy sorprendida. Aparte la familia que me va a adoptar tiene un hijo famoso.
- Y?
- Viste que Jes ama a una banda, llamada One Direction?
- Si
- Bueno. Voy a ser hermana de uno de los integrantes de One Direction.
- Enserió?- Me dice. Ella mira fijo. Se dio cuenta que no mentía.
Toco el timbre y nos fuimos al salón. Enseguida entro la profe de Geografía. Lo primero que hizo como siempre fue hacernos callar. Lo segundo que nos sentaramos derechos y lo tercero fue presentó a un nuevo compañero.
- Chicos. Hoy entra un nuevo compañero. Quiero que lo traten bien. Y sobre todo como un chico normal. Pasa- Todos miramos a un chico que entro. Tenia ojos celestes y pelo rizado- El es Harry Styles. Siéntate con ______(TN).- El camino hasta mi, y se sentó alado mio. Lo primero que hizo fue sonreírme.
- Hola, Soy Harry. Harry Styles. Yu?
- ______(TN) _________(TA).
- Ah.
Me di cuenta que todas los miraban.
- Che- Digo. El me mira y sonríe – Al parecer ya conseguiste un grupito de fans aca.
- Eh?
- Si. Que las chicas se están muriendo por vos.
- Ahh. Claro. No me preocupa. Tenemos casi 5 millones de seguidoras en todo el mundo.
- Se podrá saber porque?
- No me conoces?
- No- Digo. El sonríe. Me parecía que lo había visto una ves. Pero no di importancia.
- Ah. Pertenezco a una banda llamada One Direction. Enserió no la conoces?
- No no la conozco, es decir. No se nada. Conozco algo por una niña que les encantan.
- Ah.
El reto de la case no hablamos. Apenas toco el timbre salí al recreo, donde me junte con Lu.
- Porque esa cara?
- Un integrante de One Direction viene a este colegio.
- Los 5 vienen a este colegio.
- QUE!
- Si los 5.
- Eso significa, que Louis Tolmison esta acá?
- Quien dijo mi nombre?- me doy vuelta y veo a un chico, que me llamo mucho la atención.- Dijiste mi nombre?
- No no lo creo.
- Ah. En que clase estas?
- 6to. Por?
- Conoses a _________(TN) ____________(TA)?
- Ehhh- No sabia donde meterme mire a Lu. Ella no paraba de reir.
No le conteste, me levante y me fui. El se quedo ahí parado. Me dirigí al salón donde tendía Música.
Apenes llegue al salón me encontré con Louis.
- No me oiste? Te pregunte algo?
- Quien te crees que sos para hablarme así?
- Tu próximo hermano…
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Louis&Tu)
RomanceSinospis: ______(TN) es una chica, que desde los 7 años vive en un olfanato, su familia fue asesinada en un copamiento, en el cual mueren sus padres y su hermano. Sus abuelos, tios no quisieron hacerse cargo de ella y la llevaron al orfanato donde l...