Narra _______(TN)
Los cinco rieron. Yo sabia que si llevaba a Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn al orfanato, no solo Jes iba a pirar, la mayoría de las paredes de las camas, había alguna pequeña foto de One Direction.
- También se animarían a cantar, para recaudar fondos para ellos, o llevarles CD autografiados?
- Ovio..
- Que es un orfanato? –Pregunto Harry. Yo lo mire con cara de “ TE MATO”
- Un orfanato, es un lugar, el cual niños sin hogar son llevados y familias tienen posibilidades de aceptar..
- Y vos vivías en un? –Pregunto Harry.
- Sii! Por eso estoy pidiendo que me hagan el favor, llevarles, el DVD y el CD autografiados, y postres, porque no tenemos la posibilidades de tener muchas cosas de los artista que nos gustan, conozco a una pequeña, que adoro con mi alma, solo hay tres compus en el orfanato y ella, pasa parte del tiempo que nos dejan en las computadoras, que es una hora, oyendo sus canciones y videos.
- YA SE!- Grito Niall.
- Que? – Dijo Louis.
- Si, vamos a un lugar de música y compramos un reproductor de CD portátil, y se los regalamos, y a los llevamos a un lugar donde venden disco y que se compren algunos discos? –Dijo.
- Ya quisiéramos, pero no nos dan los fondos.
- Pero a nosotros si –Dice Liam
- Podemos regalárselos nosotros –Dice Zayn.
- Entonces a la salida del colegio cuando vayamos a ayudar a ______(TN) lo hablamos con la directora?
- Sii –Respondieron los demás.
- Yo los ayudo –Digo.
- También si quieres te compramos un … -Empezó Harry. Pero no lo deje terminar.
- No es necesario –Digo.
- Ya teges? –Pregunto Niall con la boca llena.
- No, no tengo..
- Que tipo de música te gusta? – Pregunto Liam
- Casi no conozco de música.
- De nosotros conoces alguna?- Pregunto Zayn
- Nooo.
- Enserio? – Dijo Louis
- Sii.
- Y por la radio, estas segura? –Dice Niall
- No escucho la radio.
- Que haces en los tiempos libres? – Grito Niall.
- ME voy al bosque a caminar con mis amigos.
- A la casa del árbol, no? –Dijo Louis.
- Si..
No pudimos charlar mucho mas, ya que toco la campana, con Harry nos dirigimos a clase y nos enteramos que la profesora no llego.
- Que hacemos? –D igo. Harry saco el teléfono y los auriculares.
- Vas a conocernos cantar..
- Si te digo que no me gusta, te vas a ofender?
El no contesto, la primera canción que me puso, fue WMYB que no estaba tan mal, y me di cuenta que cantaban hermoso, luego me mostro One Thing, era divertida, no muy movida, me di cuenta que Harry y Liam eran los que tenían mas solos, luego me mostro Gotta Be You, demasiado lenta, luego Moments, que conoció la vos de Louis y de Niall, quedo completamente enamorada de sus voces.
- Cantan hermoso- Digo.
- Gracias, te gustaron?
- Algunas –Digo. El vuelve a ponerme los auriculares y me pone una llamada Mora Than This.
- Es hermosa! –Digo .
- Gracias. –Dice – Vos crees que le van a gustar lo que vamos a hacer los los chicos y chicas del orfanato?
- Están seguros de hacerlo?
- Si, es bueno, es decir, nosotros tenemos bastante dinero, que no lo estamos usando mas que para tener tremenda casa y tremendo auto, y creo que ayudar a personas que no tienen mucho, es es bueno.
- Gracias! –Digo.
- Por?
- Por hacer esto por ellos.
- Mas o menos, cuantos viven en el orfanato?
- En el que yo vivo, son unos cincuenta, cómo treinta chicas y veinte varones.
- Que hay mas grandes?
- Si, hay algunos que tienen, cinco mil chicos y chicas..
- Podríamos hacer un concierto cerca de navidad, pera los orfanatos..- Dice –Todo lo que vendara para los cinco se donarían a los orfanatos y capa alguno que toque los instrumentos también lo haga.
- Me encanta tu idea.. –Digo.
Nos quedamos el resto de la hora charlando, y hablando, hasta que toco el timbre, salimos y nos juntamos con los chicos.
- Como llegaste al orfanato? –Pregunto Liam.
- Bueno, llege al orfanato, porque mataron a mis padres, cuando tenia siete años, y mis abuelos no me podían cuidar.
- Ahh –Dice.
- Como que los mataron?- Pregunto Niall que me había oído atentamente.
- Bueno, les dispararon.
- Déjenla en paz, capas, no le gusta hablar del tema.
- No es mi culpa que hayan muerto, solo se me hace difícil aceptarlo.
Ellos me miraron y no dijeron nada, Lu, apareció y sonrió.
- No sabes lo que me acaba de pasar –Me dice casi gritando.
- Que?
- Viste José?
- Siii..- Digo. José, le gustaba desde primero de liceo.
- Me pido arreglo.
- Que le dijiste?
- Que lo iba a pensar…
- Ohh, chica inteligente! –Digo burlándome de ella.
Ella rie.
- No sabes, los chicos, va a regalarles aun reproductor de CD portátil y CD a los chicos, del orfanato.. –Digo emocionada.
- Enserio?
- Sii..
- Demas..
Yo sabía que ella amaba la música, y mas cantar, yo de chica cantaba mucho, y después de la muerte de mis padres deje de cantar, y nadie sabe que cante. Nunca hubo rastros, los seis, Harry, Liam, Louis, Niall Zayn y Lu me miraban.
- ______________(TN), puedo llevar a mi novia al orfanato? – Pregunto Liam.
- Claroo –Digo.
EN todo, y me di cuenta de lo largo que había sido el día de ayer. Concia a Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn, conocí a mi próxima familia, y me entere cuando me iba a mudar con ellos mucha emoción para un día.
Toco el timbre de las dos ultimas horas, que por suerte pasaron rápido, apenas salimos, dejamos los autos en la escuela y caminamos hasta el orfanato, el cual no quedaba mas de tres cuadras.
- Porque había que caminar? –Pregunto Niall.
- Porque queda cerca – Contesto Zayn. Niall no le contesto, entramos en el orfanato, y siento un grito….
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Louis&Tu)
RomanceSinospis: ______(TN) es una chica, que desde los 7 años vive en un olfanato, su familia fue asesinada en un copamiento, en el cual mueren sus padres y su hermano. Sus abuelos, tios no quisieron hacerse cargo de ella y la llevaron al orfanato donde l...