Narra Louis:
Después del colegio fuimos al Orfanato con _____(TN), en eso aparece una chica y salta sobre Harry, el le da todo lo que ella le pido, pero antes de que diéramos otro paso, apareció la directora. La cual me dejo bastante sorprendido, estaba encantada que estuviéramos ahí.
Luego le dijo a _____(TN) que nos llevara a su habitación, ella así lo hizo, la habitación en la que dormía ______(TN) estaba cubierta de 1D, excepto dos camas, que debía de ser de ____(TN) y Lu. Luego fuimos a la casa del Árbol, la cual le comentamos a _____(TN) sobre los bromances y luego le contamos un poco sobre las próximas canciones que escribíamos.
- Quien escribió la ultima? –Pregunto ____(TN),
- Niall y Louis –Contesto Liam.
- Y es de una la cual vamos a hacer el video..
- Como se llama? –Pregunto.
- Live While We're Young –Conteste.. Ella rio.
- Demas!
- Oíste canciones de nosotros? – Pregunto Liam.
- Si, Hazza me las mostro en una hora libre que tuvimos.. – Dijo ______(TN)
- Cual te gusto mas? – Pregunte Niall
- Momnets, y More Than This.. –Dice – Amo sus voces y me enamore de la de Louis.
Me entre a poner rojo, mientras los cinco reían a carcajadas.
- Louis! Estas rojo!- Salto Niall.
- JAJA!- Reía Zayn..
- BASTAAAA! – Grito, todos me quedan mirando con cara rara – Saben que no me gusta que se rían de mi..
Ninguno de los cinco dijo nada.
- Volvemos? Tengo que terminar el equipaje – Dice ____(TN).
Volvimos caminando lentamente, por el bosque, que ya estaba medio oscuro y no se veía mucho.
Narra _____(TN):
Veníamos caminando, esta vez en pura charla y riendo por todo, cuando me caigo sobre alguien. Enseguida me di cuenta que era un hombre porque usaba el mismo perfume que Sebastián.
- ____(TN)? –Pregunto Niall.
- Quien esta ahí? -Grite levantándome rápido.
- Sebastián..
- Sebastián? Que haces acá?
- Te vengo a buscar..
- Para que? Para que, para que mierda? Para pelearte con mis amigos?
- NO! –Dice con una vos baja y delicada.. –Porque te debo una disculpa, se que me equivoque, pero no se que me paso..
- Yo tampoco se que te paso, primero terminas con migo, y luego con Niall, cundo este me convida papitas, reaccionas mal.. no.
- Enserió.. Te debo una disculpa..
- Ya te dije, va a ser difícil que te perdone..
- Pero..
- No hay ningún pero, solo déjala, ya la dañaste suficiente –Lo interrumpió Zayn.
- CHICOS NO SE METAN! –Les grito.. Ellos me miran, como si nada..
- Sebastián, déjame en paz, si no me pudiste apoyar en esto, jamás me apoyaras, en nada –Digo –Chicos, volvamos, que tengo que terminar con el equipaje..
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros (Louis&Tu)
RomanceSinospis: ______(TN) es una chica, que desde los 7 años vive en un olfanato, su familia fue asesinada en un copamiento, en el cual mueren sus padres y su hermano. Sus abuelos, tios no quisieron hacerse cargo de ella y la llevaron al orfanato donde l...