Pov Star
mi nombre es Star , Star Butterly tengo 14 años, estudio aquí hace 9 años - dije presentándome, aunque no se para que lo hago, es decir, ya todos me conocen, pero es parte de la dinámica del primer día de clases.Puedes sentarte- dijo la maestra
Conozco a todos excepto al chico castaño, el es nuevo... pues no lo había visto ni en otros salones.
En fin 12 personas más se presentaron, obviamente no tome atención a nadie, es decir ¿para que? Si ya los conozco🤷🏼♀️
La maestra hizo una de esas dinámicas en las que tú repites lo que tus compañeros habían dicho, para mí siempre fue lo más fácil, pero está vez de todos los compañeros del salón, tenía que tocarme el.
Bien star, dime el nombre de tu compañero-dijo señalando al castaño.
Am... se llama.... no-dije rindiéndome-no lo se
Debe de poner más atención!- Me dijo- por favor preséntate de nuevo para tu compañera - se dirigió al chico.
El apenas se levantaba cuando entró la directora para dar un aviso al que se supone debía poner atención, pero solo entendí la mitad.
Bla bla , trabajo, bla bla, faltas, bla bla , conferencia, bla bla, auditorio ahora!
Sin más que decir, todos fuimos al auditorio, y fueron las 2 horas más aburridas de mi vida!! 39 maestros y señores a los que ya conozco presentándose , odio las presentaciones , no te puedes describirá tú mismo con una palabra, solo te conocen con el paso del tiempo, no en base a palabras.
Salimos y en el salón ya nos tocaba otra clase, y otra vez a hacer dinámicas.
Hola , buenos días, soy Mónica, pero me pueden llamar Miss. Mony -dijo la miss, a quien obvio ya conozco- ahora formare parejas para hacer una dinámica, donde tendrán que responderse mutuamente estas preguntas- dijo sacudiendo uña hojas impresas en el aire.
Como era de esperarse, me tocó con el chico nuevo.
Este libro se actualizará diario, si es que no me olvido de subir. Pero para esas veces les subiré doble capítulo al día siguiente .
Gracias por leer 😘
ESTÁS LEYENDO
Nunca dije nada ( starco )
FanfictionBasada en triste hechos reales. Star es una chica que no se acerca a ningún hombre hasta que él llegó a su vida . Será este el principio de una hermosa relación, o dará un giro inesperado la historia? 2 humanos, 1 sentimiento, muchos secretos .