Torpe hoja

164 10 0
                                    

2 pov star
Miss Mony nos dio la hoja, como siempre la primera pregunta:

Cual es tu nombre?

Star, star Butterfly -dije - y tú?

Marco.-Me respondió-

Como los de las puertas? -dije algo burlona debo admitir

No! Como un nombre común.... creo? -dijo confundido.

Ok puerta, donde vives-leía la segunda pregunta.

No me llamo puerta! Ok?-dijo de manera que yo llamaría juguetona.

Ok ok ,donde vives?-le dije abriéndole los brazos

Vivo en Villas del Bosque.

Ah, yo también.

Enserio? En que calle?-dijo curioso

Almendros-dije sin tomarle importancia.

Ey, yo igual! En la casa 311.-dijo algo..emocionado.

Eres el que se acaba de mudar? - le dije ya que junto a mi casa, o más bien enfrente,se había mudado una familia.

Si! Cual es tu casa?

La de enfrente, creo? -le dije y devolví la mirada a la hoja- donde estudiabas?-leí la pregunta 3

Oh..-dijo algo desanimado- en Echo Greek-se notaba que le afectó mi falta de interés en ser su vecina, pero yo soy así.

Yo..-Me interrumpió.

Llevas estudiando aquí los últimos 9 años -término, como mostrado que me puso atención en mi explicación anterior.

Ajá -dije entre una mezcla de asombro y confusión. Creo que me sentí... importante. Que digo?!?! No, no, no. No porque pareciera que le importaba lo que decía significa nada, cierto?...

Bien.. -volví a leer la hoja- que sueles.. -Me interrumpió

Porque tu cabello tiene puntas moradas? -dijo examinando un mechón que no se en que momento tomó!

Por.. -mire de reojo y vi como me observaban mis compañeros, yo no solía acercarme a los chicos, por el contrario, solía alejarlos, ser distante, o incluso golpearlos para que se alejaran, se puede decir que ante tal acto, yo ya le abría dado una cachetada, pero... no quería hacerlo, y mis compañeros lo notaron- por.. que si-le saque la mano de mi mechón con una palmada en su mano.

Ok..-dijo confundido y viéndome extrañando

Sabes que? Léelas en voz alta y contestarlas-dije entregándole la hoja y acomodándome en mi silla, para, no lo sé.. no parecer interesada, pero no lo logre, el el, el, es, bastante... diferente?
Waaa, que digo!!!!

Nunca dije nada ( starco )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora