Pov star
Nunca rechacé un reto, y esa no sería la primera vez, estaba por tomar el teléfono cuando
Nada de celulares en la escuela! , todos se me van a sus lugares pero rápido! Y usted señorita deme ese aparatejo! - dijo la directora enojada, y pude respirar, solté un fuerte suspiro de alivio, no podía creerlo, nunca me interesó ni me paso por la mente que un anuncio de la directora me hiciera tan feliz, sabía que no se había acabado, pero sabía que por lo menos se había retardado lo del reto. Es como si la mala suerte me siguiera! Pero al mismo tiempo me protegiera! Como marco,.. es decir .... aaaaa!! La torpeza de nuevo.
Veía a la maestra hablar y pensaba -porque nos hacen venir hasta el último día , si ya no estamos haciendo nada? Entre menos días estemos aquí, menos oportunidades tienes mis compañeras de hacerme cumplir retos tontos , aunque técnicamente nadie me estaba obligando a que los realizara... pero no cumplirlo era admitir debilidad! No voy a ser la débil!! Haré el reto!! De todos modos que es lo peor que podría pasar.... digo, oskar pudo decir eso solo para molestarme, a Marco le gusta alguien más... no?
************************************
FlashbackStar estaba en las escaleras esperando a su amiga janna, estaba dibujando cuando sintió un leve golpe en el codo que movió su dibujo , al voltear la mirada, Marco le estaba pidiendo disculpas, he iba de la mano con Annet , era una chica muy linda, de hecho era su amiga, star solo le decía que si al chico sobre sus disculpas-si, ya , no importa vallánse !- les hizo un gesto para que se fueran como si no le importara, pero le dolía el alma, le dolió verlo con otra
——————————
Otro día lo vio con unas chicas de otro salón , el las cargaba y les enseñaba cómo resolver los cubos rubik , desde lejos observaba, ella siempre miraba al chico, desde donde estuviera , lo veía, y pensaba lo reconfortante que sería darle un abrazo. La idea le hacía suspirar.
Fin del Flashback
*************************************
Señorita Butterly! Me puede repetir lo que acabo de decir? - dijo la directora con los puños en la cadera.
Ammm... algo sobre que nosotros bebemos hacer en la escuela lo que dicen ustedes y los maestros, para que lo del orden, y todo lo demás - en realidad no tenía idea, pero debía ser algo como eso, de eso hablaba cada vez
Présteme atención , no solo vengo aquí a decir palabras sin sentido, vengo aquí a decirle lo importante que es seguir las reglas! -la directora parecía esta vez un tanto desilusionada
No la regañe, estaba pensando en su novio- dijo una chica
Si, en marco -completo otra
Así el salón dejó de estar en silencio parecía que lo que querían era que les recordará que esta princesa no se deja aplastar por nadie!
De algo valió ver a marco a lo lejos y ser chismosa con los demás...
Lo dice la que tiene una carta para él en su libreta de geografía Natalia- dije apuntándole
O la que le regalo 10 lápices porque no tenía para el examen- dije apuntando a otra compañera
O Irais que le pasa los apuntes a su libreta para poder revisar si escribió su nombre en Alguna de las páginas! , o tu que esperas a que lleguen por el para decirle adiós desde la ventanilla de tu auto, o tu que le prestas audífonos en la clase porque les queda su olor, y tu que le dedicas canciones y le juras amor eterno en las puertas del baño, o tu que le tomas la mano en cualquier oportunidad porque quieres que sea tu novio! - dije señalando a cada una de mis compañeras, debo admitir que ya me había acostumbrado a verlo con alguien más, pero me dolía, aunque creo que lo soportaba.
Me sentía victoriosa hasta que ...
- O como annet, que lo beso en la salida la otra semana! -dijo una chica del salónEl me beso a mi! -dijo annet corrigiendo a la chica.
Todo el salón ahogo un grito, no lo podían creer, la directora inclusive abandonó el salón, y una bolita se creó al rededor de Annet. Yo por mi parte sentí que me acuchillaron , no lo podía creer, saqué mi libreta, por lo menos mi tema ya estaba olvidado, mi reputación había vuelto a la que era antes, pero mi corazón no se sentía nada bien, de nuevo, lo único que logro el castaño fue hacerme sentirme débil.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dije nada ( starco )
FanfictionBasada en triste hechos reales. Star es una chica que no se acerca a ningún hombre hasta que él llegó a su vida . Será este el principio de una hermosa relación, o dará un giro inesperado la historia? 2 humanos, 1 sentimiento, muchos secretos .