18 pov star
Paso mucho tiempo, decidí sacar mi libreta, no sabía que dibujar, empecé con un ojo, ese ojo se convirtió en un rostro y ese rostro se convirtió en un cuerpo, sin darme cuenta había terminado un dibujo realmente parecido a Marco.
Estaba viendo el dibujo, que más daba? Si ya estaba hecho pues lo colorearía. Fui primero dibujando la ropa, y al terminar empecé con la piel, el cabello, y por último los ojos, les estaba poniendo tanto esmero, que así pasó como una hora y media lo se porque me percaté de que atrás de mí estaba una chica, era janna, y me miraba, yo solo cerré la libreta al percatarme de su presencia.al parecer hoy tenía taller, pues claro, es jueves !
Que dibujabas? - Me dijo interesada
Nada- sonaba mi voz un tanto cortante.
Ahy! Dime, quiero ver!- Me arrebato la libreta de las manos, quien se cree que es? No puede hacerme eso! 😠
Dame! - dije dándole con la libreta en la cabeza
De todos modos ya lo vi! - dijo juguetona y firme
Yo sentí como el color se me subía a la cara, pero con todo y mis nervios le respondí- ajá- restándole importancia.
Es un dibujo de- antes de que terminara la oración, mi corazón latía más rápido que en cualquier otro momento de mi vida, y ella ni siquiera había terminado de decir la frase.
Es un dibujo de Miguel! - concluyó, y pude respirar más fácil. Que bueno que Marco se parece a Miguel!
Aaa... si claro, si es .. si. Que buena vista tienes!- dije al final como alargándola, pues no podía arriesgarme a que se pusiera a la defensiva.
Gracias- dijo tomándose ella misma de las manos - pero no me lo vas a enseñar? - su tono suplicaba, pero por supuesto que no se lo enseñaría, tengo suerte de que se haya confundido.
No.- dije seca y guardando la libreta en la mochila.
Pero porque? -dijo y se quedó pensando- ya se!!! Te gusta...- en ese momento de nuevo mi pulso se aceleró- te gusta Miguel Rivera!!
Sentí una liberación en mi pecho- como me va a gustar una caricatura? - le dije con mi confianza y seguridad ya recuperada.
Ay admítelo! - dijo tomándome del los hombrosOk, admito que estas loca! - dije ya en tono de juego
Ash 😒, alguien te tiene que gustar! , no es como que- la interrumpió el sonido de claxon del coche de su mamá.
Creo que ya te vas..- dije señalando el auto.
Amm... esto no termina aquí! , seguirá .... ammm... otro día. - dijo subiéndose al auto, a lo que yo respondí rodando los ojos .
En cuanto se fue, saque la libreta de nuevo. Mire el dibujo. En realidad había quedado bien. Pase la hoja y esta vez dibujaba objetos, objetos al azar , pasó algo de tiempo, cuando la voz de mi madre me hizo reaccionar. Por fin llego, por fin puedo irme a casa. A.... olgazanear . Mañana debía regresar a la escuela.
Pero por hoy.... ya viví demasiadas emociones, debo tener más cuidado con lo que hago, no más pruebas de que siento algo... bueno si es que siento algo... porque no siento nada.... 😬 , o porque no quiero que sepan que siento algo.... 🤭
ESTÁS LEYENDO
Nunca dije nada ( starco )
FanfictionBasada en triste hechos reales. Star es una chica que no se acerca a ningún hombre hasta que él llegó a su vida . Será este el principio de una hermosa relación, o dará un giro inesperado la historia? 2 humanos, 1 sentimiento, muchos secretos .