pov star
Legué a la escuela, y mis amigas preguntaban qué traía en esa bolsaQue es eso? - dijo janna intrigada
Quieres un chocolate? Solo $8 pesos, prefieres una paleta de $4 ? Vamos elige lo que quieras! - le dije incitándola a comprar
Ahora vendes dulces? - hizo gesto pensativo- es genial- su cara cambió a una feliz- dame 3 de esos y un frutzi.
Como quieras, corre la voz .!!
Pero no a directores! - dije en tono burloso.Ya era salida y no tenía nada en la bolsa! Fue un gran éxito! Aunque no traía muchas cosas, pero por el momento puedo comprar más para mañana.
Esto de vender me gusta! Así puedes hablar con quien quieras con la excusa de venderle algo..... Talvez así pueda hablar con.... no star olvídalo, es una locura!
Todo esto no fue para acercarte a marco! Fue para ...... agradarle a su madre y que no piense soy mala influencia😐Ok,..... Talvez si es sobre marco....
Pero es lo que menos debe importarte ahora! Tienes un negocio que mantener ....
Bien , ya sueno como mamá...😑.
Y debo hacer tarea.. que los maestros no saben que el primer día no nos deben dejar tarea!!! Es contra la ley!!
Debo meterme a bañar....
Pov narradora:
Star hizo parte de su rutina el ir por dulces en las tardes para venderlos a sus compañeros, le Iba de maravilla, y era conocida como" la niña de los dulces" , tenía una nueva reputación, y no era de chica mala, sino de emprendedora .
El año estaba por terminar .. tenía un ingreso seguro de una bandeja de muffins y una libreta llena de dibujos, cada uno con un recuerdo diferente, un día en la mañana cuando llegó se puso a ojearlo, y se dio cuenta como al principio muchos sino es que todos contenían a Marco.... con el paso del tiempo le fue dejando de dibujar, pero eso no significaba que no pensara en el , pues cada dia al despertar veía su casa en frente, y no podía evitar sonreír, incluso había dejado de pintar su cabello por aquel comentario que le hizo una vez, recuerdos pasaban por su mente cuando una voz la sacó de sus pensamientos.
Que dulces traes? - decía marco confundido como por tercera vez a star que cerraba su libreta torpemente
Oh! Yo... emmm, hay Chetos , Varitas, Rickaletas, Skwinkles, ó- fue interrumpida
Oh, me encantan los Skwinkles, cuantos traes? - dijo sacando su billetera.
No lo sé, como 15..- respondío star dudosa
Dámelos todos! - dijo el castaño
Todos? - dijo star extrañada, ya que rara vez compraba algo
Si, todos- dijo Marco con una cara de" no me escuchaste?"
Ok•ey -dijo star aún sorprendida
El le pago y luego dijo- vas a traer mañana?
Talvez.... porque? - star parecía confundida
Te voy a comprar 5 cada día.- afirmó marco abriendo un paquete.
Estás loco- dijo star como ignorándolo
Que?!?! Porque lo estaría? Me gustan estos dulces! , es más, mañana quiero que me traigas una bola entera! - dijo decidido
Que... pero porque!? - dijo star en un modo medio confundido pero a la vez intrigado
Porque mañana es viernes y quiero algo que comer en fin de semana!
Cual es tu interés en comprar tanto ahora, si nunca antes compraste algo? - dijo star de brazos cruzados
Quería ver cuanto tiempo durabas sin que yo comprara...- marco parecía retador
Eso no me interesa. Te veo mañana con tu bolsa de Skwinkles- dijo poniéndole una nota con el precio escrito en el pecho .
Marco solo se dio la vuelta y star inició un nuevo dibujo.
En la salida star compró 2 bolsas. Una que sería para marco y otra para sus compañeros.
Al llegar a clases el viernes:
Y star, trajiste mis dulces? - dijo Marco acercándose por atrás de star.
Si, aquí están- dijo sacándolos de su mochila.
Ok, su pago por sus servicios princesa.- star no pudo evitar sonrojarse, y aunque ya no actuaba de manera agresiva no pudo evitar responder
No me llames así.....- después bajo la cabeza
Ok, ok. Entonces Dealer.... de casualidad no traes más de estos? - dijo señalando los Skwinkles con su dedo.
Aaa, si- dijo star recapacitando y poniéndose la mano en la cabeza- traigo otra bolsa... dijo sacndola, sin entender que estaba pasando, pues el cerebro le dolía por lo que habia dicho marco, eso le hacía sentir débil de nuevo, no quería sentirse así, así que volvió a poner un muro.
Que bien, dámela !- dijo estirando la mano con dinero en ella.
Como quieras - dijo star dandole sus dulces.
Entonces , no hay un abrazo para el mejor comprador de dulces del mundo?- dijo Marco con los brazos estirados.
No, solo hay $16 pesos de cambio- dijo star dándole su cambio con un gesto cortante.
Ok, pero yo se que me vas a abrazar, aunque sea el último día de clases- dijo el señalándole.
Mj -star se volvió a sentar. Y aunque no lo admitiera se sentía débil, débil e importante.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dije nada ( starco )
FanfictionBasada en triste hechos reales. Star es una chica que no se acerca a ningún hombre hasta que él llegó a su vida . Será este el principio de una hermosa relación, o dará un giro inesperado la historia? 2 humanos, 1 sentimiento, muchos secretos .