narra star
Me levante con muchos ánimos. Todo se veía claro y de manera brillante. Me paré y fui directo a la cocina.
Mamá, qué hay de comer!? - dije bajando por las escaleras . Pero no había nadie.
Talvez fue arriba a planchar - Me dije a mi mi misma en voz alta.
Antes de llegar a su cuarto, donde normalmente plancha, decidí tomar mi teléfono, y al parecer me había mandado un mensaje.
Star, voy a tardar unas horas, por favor desayuna algo de cereal, y en Caso de que tarde más, come un atún.
Gracias , te quiere mamá.Creo que mamá no estará en un rato.... me quede pensando 🤔
Eso quiere decir que .... ¡puedo escuchar mi música!
Pov narrador:
A star le encanta escuchar música, pero no le gustaba que su familia supiera que tipo de música le gustaba, en su mayoría eran canciones de amor, como Soy Luna o R5 , así que ella compraba los discos a escondidas y los guardaba en un escondite, y solo los escuchaba cuando estaba sola, como estaba en ese momento.
Ponía el disco en el dvd de su cuarto, y se ponía a dibujar, cantaba partes de la letra casi susurrando y cuando estaba por subir su tono de voz, tomaba conciencia y de nuevo bajaba el tono.
Su madre en realidad tardaba, pues terminó de escuchar 3 discos y siguió con las canciones de su reproductor, y ella no llegaba.
Star saco unos audífonos y los conecto al reproductor, así podría bajar a comer, escuchar música y lograr que en caso de que su madre regresara en ese momento no se diera cuenta.
Dónde estás comida?- dijo star abriendo el refri - comida? - decía moviendo las cosas dentro .
Soltó un suspiro y cerró la puerta, dirigió la mirada a la alacena casi vacía.- no quiero atún! - se dijo en voz alta reclamando, después su mirada pasó al teléfono y la canción decia: ahy que arriesgarlo todo.....
Es su culpa por dejarme sola....- dijo y marco él números de la pizzería.- hola buenas tardes, me puede traer una mediada de queso, a villas del bosque , calle almendros , casa 312. Por favor, si..... 20 minutos ok...... pago en efectivo.....
Star se tiró al sofá a esperar, después de un rato subió a su habitación y tomó el dinero, en eso tocaron la puerta.
Ya voy!- dijo poniéndose una sudadera, pues empezaba a hacer frío.
Bajo las escaleras y abrió la puerta, pero para sorpresa de ella no era una pizza, sino una puerta , era Marco.
Tú no eres una pizza! - dijo star en un tono burlón.
No, creo que no...- el chico no pudo terminar la oración ya que star le cerró la puerta en la cara.
Espera! - dijo poniendo su pie entre la puerta, y sosteniéndola firmemente.
Después de eso noto como star se notaba desesperada, el la miro tiernamente y ella lo miro a los ojos, como en un reto, la mirada era dura y fría, al final, sabía que ella perdería, así que solo soltó un suspiro y abrió la puerta- que? - dijo tomando una postura despreocupada
No, nada, es solo que.... no hay nada que hacer en mi casa y creí que sería una buena idea visitar a mi vecina.... así que.... hola - dijo el moreno algo tímido
Ella solo respiro profundamente y movía los ojos en diferentes direcciones tratando de buscar una excusa, pero se perdía en su presencia, no podía pensar claramente, así que solo intento cerrar la puerta de nuevo, pero el la detuvo y esta vez la tomó de los hombros, ella se sentía débil, pero al mismo tiempo no quería que le soltara, pero sus reflejos intentaban sacar su agarre, en eso se escuchó el sonido de una moto, ambos chicos voltearon y Marco soltó su agarre, star solo se revisó el bolsillo, y de el interior sacó un billete.
Mediana de queso? - dijo el señor repartidor
Gracias - respondió star dándole el billete y recibiendo la pizza.
Que lo disfruten- se despidió el repartidor
Star solo volteó a ver a marco, y acto seguido cerró la puerta. Esta vez el no intento detenerla.
Star se dirigió a la cocina, dejó la pizza y tomó un plato, empezó a comer, pero se sentía sola, y aunque no quisiera admitirlo, hubiera querido que Marco pasara, a ... comer con ella, pero se lo evito, e intento hablar lo menos posible con el.
Miro su pizza y se dijo a sí misma en voz baja- como quisiera que estuvieras aquí..... conmigo....
Y en eso ....
ESTÁS LEYENDO
Nunca dije nada ( starco )
FanfictionBasada en triste hechos reales. Star es una chica que no se acerca a ningún hombre hasta que él llegó a su vida . Será este el principio de una hermosa relación, o dará un giro inesperado la historia? 2 humanos, 1 sentimiento, muchos secretos .