14 Pov star
Ya casi son vacaciones, y en todo este tiempo... waaa, no se que me pasa, de momentos me quedo mirando a la nada y su imagen viene a mi mente. Pero, porque?, ya ni siquiera me acereco A él , de repente el se hacerca y se me hace sugerencias de que agregarle a un dibujo, y lo único que yo hago es ponerme a la defensiva.... no quiero alejarlo, pero no quiero que me subestimen por un chico tampoco . Lo que más quería era olvidarme de él, el primer chico que se muestra interesado en lo que hago pero el destino es malo....
Tendrán que hacer una bandera representante de un municipio, será en tríos, primer equipo: Marco Díaz, Alex Gutiérrez y Star Butterly, - dijo la maestra -
el resto de los equipos no importa, como quería el universo que me olvidara de él si el trabajo más importante tenía que hacerlo con el!
al final ellos fueron a mi casa , de camino compramos diamantina, pegamento y cartón para hacer nuestra bandera, y al legara a mi casa,para no estar tan nerviosa, me enfoqué en hablar lo menos posible con Puerta, y hablar con el otro chico, pero debo admitir que Tal vez el destino tenía como tarea que comparara a marco con otras personas, y notara que no era indispensable, casi puedo decir que lo ignoraba, y que estaba en una pelea de diamantina con Alex, cuando se iban a su casa, guarde el trabajo en una bolsa grande y por indicación de mi madre me despedí de ambos, Alex salió primero, pero Marco, se quedó un rato más, pues vive enfrente, y al irse me estiro el puño como para.. despedirse, y yo le cerré la puerta en la cara, mi madre se percató, y desde ese momento no olvida la historia, es decir se que estuvo mal, pero... no es para tanto, o si ?
Este universo me confunde, pero creo que Marco me enseño que no necesariamente tengo que ser tan cerrada, después de todo, si el no se hubiera acercado tanto, no me divertiría con ningún chico... como hoy con Alex.Pero Puerta también me hace querer abrazarlo! Y es algo que nadie más puede hacer!
Tal vez después de todo no tiene caso ignorarlo , Talvez lo mejor sea ..... hablarle..... y ....
NO , ambos sabemos como terminaría eso! No pienso caer!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca dije nada ( starco )
FanfictionBasada en triste hechos reales. Star es una chica que no se acerca a ningún hombre hasta que él llegó a su vida . Será este el principio de una hermosa relación, o dará un giro inesperado la historia? 2 humanos, 1 sentimiento, muchos secretos .