Respeto?

106 7 1
                                    

Pov marco
Ayer tuve una especie de Peléa con mamá, pero ¿como no tenerla, si ella cuestiona mis amistades?

Ya sé que la conocí hace solo un día, pero... no lo sé, es tan... única.

Ayes star olvidó aquí su chaqueta, creo que lo mejor sería devolvérsela.

La metí en mi mochila y al llegar ala escuela -  star! dejaste tu chaqueta en mi casa anoche!

Ella se volteó, y me vio con una mirada entre odio y pena. Acto seguido vinieron las burlas - que hacías en la casa del chico anoche star? - decían unos - porque olvidaría su chaqueta? -decían otros- a lo que star solo procedió a ponerse de pie , y tomar por la camisa a uno, con palabras secas y agresivas, su mirada era fulminante y dijo- si, es mi vecino y ayer cumplió años, que esperabas si vive ..- ví como se tranquilizaba con un respiro, pero al final soltó un grito- JUSTO FRENTE A MI CASA!!!

De inmediato, todos pararon las burlas, y retrocedieron, ella se volteó victoriosa, me arrebató la chaqueta de las manos y se volvió a su asiento, era obvio que le tenían una especie de respeto. Por eso se comportaba así! Era como una .... forma de demostrar autoridad.

Es como si pudieras hablar con ella, pero hay límites no escritos , que ellos cumplen, y si no, ella te los hace saber..

La observaba, en su silla dibujando, mantendré distancia, de alguna manera le respeto...
Pero no creo que hablarse de vez en cuando afecte 😏

Nunca dije nada ( starco )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora