Capítulo 1.

16.5K 849 591
                                    

Comenzaba anochecer en la aldea de konoha,cuando un Anbu se aproximaba con velocidad hacia la torre del hokage.

-Pasa.

- Lord Hokage,Necesitamos que lea esta información urgentemente.

-Lo leeré enseguida-comenzó a abrir el pergamino y comenzó a leer el contenido,era demasiado,apenas hace un 1 año habia terminado la 4ta guerra mundial y se venía un problema aun mayor.

-Quiero a todos los equipos aqui,urgentemente.

-Como ordene Lord Hokage.

No pasaron más de 5 minutos cuando ya había 10 ninjas en la oficina,comenzaron a pasar preguntándose porque la urgencia.

-Hokage-sama que necesita de nosotros?

-Ire al grano,Necesito que busquen a
Uzumaki Naruto,Uchiha Sasuke y Haruno Sakura necesitamos su presencia aqui lo más antes posible.

-Porque tendríamos que traer a la debil de Sakura?

-Ya les di una orden,Necesito que comiencen desde ahorita su mision.

-Pero como sabremos donde están?

-Entre ustedes esta Neji Hyuga y Kiba Inuzuka para rastrearlos,como siempre Shikamaru estas a cargo de la misión.

-Entendido Hokage-sama.

.....

-Shikamaru enserio iremos en busca de la debil de Sakura?

-Son órdenes de kakashi,Ino.

-Pero para que la quieren si es demasiado debil?-dijo aguantandose las ganas de reír hinata

Después de la partida de naruto,hinata se convirtió en una persona insoportable,comenzó a usar son dotes,y dejo de lado su timidez,Era completamente otra persona,Hinata despreciaba demasiado a sakura por el hecho de que Naruto siempre la protejia,aparte no era nada nuevo que aún el Uzumaki tenia sentimientos guardados hacia la pelirosa.

-Dejemos de hablar,y comenzamos ya esto-dijo serio sai.

Llevaban 1 dia de búsqueda,cuando Lee encontró una de las guaridas de Orochimaru,asi que decidieron entrar en busca de alguna información con el paradero de los integrantes del equipo 7.

-Que es lo que necesitan aqui?-dijo una pelirroja un poco malhumorada.

-Necesitamos información sobre Uchiha Sasuke,Naruto Uzumaki y Harun....

-Aquí no están-interrumpió karin.

-tks,solo necesitamos alguna pista,o información de donde se encuentran..-dijo fastidiado shikamaru

-Que molestos son.

-Tu eres karin,no es asi?

- Si asi es, tu quien eres...

-Yamanaka Ino,tu puedes rastrear el chakra,ayudándonos a buscarlos porfavor.

-Ah.. con que asi se larguen de aqui...

Salieron de la guarida y comenzó a buscarlos...

-Sasuke no está lejos de aqui,se encuentra en un pueblo,y sobre Naruto hay chakra pero no alcanzó a saber dónde esta..

-Necesitamos que nos acompañes entonces.

-Y Como porque debería ayudarles?!

-Porque te mueres de ganas de ver a Sasuke-dijo Ino.

-Como toda una perra en celo-dijo hinata

-maldita..

-Ya tranquilas,Necesitamos ir nos ya-dijo Neji

Tomaron su curso y se encontraron el pueblo,Entonces kiba comienza a olfatear y se aproximan hacia el.

-Tiempo sin verlos chicos.. Que necesitan?-dijo un rubio

-El Hokage nos mando a buscarte dice es que es de suma importancia Naruto ..-dijo preocupado chouji.

-Y aparte nos pidieron que buscábamos a Sasuke y Sakura..

-Sakura?,Como que buscarla en donde esta?-dijo naruto.

-Veras Naruto,Después de que te fuiste de misión,ella al mes se fue de la aldea,Y solo el Hokage sabe la razón-dijo Sai.

-Se fue por debil y llorona-dijo con asco Hinata,Naruto solo la miro mal.

-Busquemos a Sakura en cuanto antes.-Hinata solo torció los ojos,hacia aquel comentario

-Espera Naruto,Karin ya tiene rastreado el chakra de Sasuke y si se pierde sera mas difícil.

-ah-Suspiro con pesadez-pues entonces vamos de una vez por Sasuke.

-Karin sabes en que dirección..?-dijo tenten

-Esta cerca de la aldea de la niebla,parese estar moviéndose..

-Vamos ya...- dijo en susurro Shino.

Fueron lo más rápido que pudieron,llegaron casi al amanecer y aún se encontraba fresco el chakra de Sasuke,Neji activo su byakugan y reviso y encontró a Sasuke sentado a alado de una cascada.

-Sasuke!-grito Naruto.

-Que quieren-dijo serio

- El Hokage te manda a llamar-dijo Shikamaru.

-Para Que?

-Pues para que regreses Sasuke-kun-dijo con voz chillante y moviendo sus senos de lado a otro hinata.

-Que asco.... -dijo en susurro naruto

-Aleja tus garras de mi Sasuke-kun!!-dijo chillando Karin.

-Hmp-sonrió de medio lado- y para que me necesitaría?

-Kakashi-sensei nos mando a hablar a nosotros y a sakura,no se para que pero es un tema de importante..

-Sakura?

- Si Sasuke.. la buscaremos.

-Yo se donde puede estar,hace una semana pase por las afueras de esta aldea,la vi peleando ..

-Entonces llevamos con ella!.

-Pero para que?si es una molestia inservible-dijo hinata riendo.

-Igual que tu,asi que cállate.

Todos quedaron sorprendidos ya que normalmente nadie contestaba a los comentarios de hinata,pero esta vez la callaron...

Un Molestia Menos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora