Después de aquella incomoda situación,Sakura y Naruto se fueron a la casa ,dejando a sasuke solo y furioso.Cuando llegaron a su casa,comenzaron a ordenar la comida.-naruto que quieres de comer?
-No quisiera molestarte,yo me hago mi propia comida-dijo naruto avergonzado.. Pues siempre vivió sólo y esto era demasiado extraño para el.
-Dime que quisieras cenar,te juro que no sabra malo!-dijo sakura mostrando una sonrisa...
-bueno... Sakura-chan.. me gustaría un poco de ramen,y talvez salmón frito..
-Perfecto entonces, vete a arreglar tus cosas,mientras haré la cena
-Gracias Sakura-chan..-el Uzumaki ya estaba apunto de salir de la cocina cuando se recargo en la puerta y le dijo.
-Sakura-chan si tu no amaras a sasuke,tendría alguna oportunidad?
-Yo no lo amo....
-Claro que si lo haces,vi tu mirada de dolor en la escena de hinata!- se queda callada sakura- No soy experto en el amor ni nada de eso,pero podría a asegurar que sasuke si te quiere,y comparte el mismo sentimiento contigo.
-Naruto estaba con hinata,lo ame demasiado tiempo,y siempre era humillada por sus palabras.. ya no mas..
- Entonces...
- Si no tuviera sentimientos por el,talvez si tendrías una oportunidad..
-Solo tenia esa duda,ire a acomodar mis cosas... regreso enseguida
Sakura ya casi terminaba de hacer la cena,cuando abrieron la puerta era sasuke,Sakura solo miro de reojo a donde se dirigía
-Escucha porque no pienso repetirlo,Hinata me engaño con un Jutsu de transformación y copio tu aroma,a quien pensaba besar era ati no a ella- y con eso dejo paralizada a sakura,luego el subió y ya no bajo.
-Sakura-chan ya está la comida?
- si,siéntate porfavor
-Escucha que abrieron la puerta,era alguien?
-era sasuke,hace unos segundos subió.
-oh y no cenara?
-no lose... No lo creo
Después de cenar Sakura y Naruto y platicar sobre las misiones que tenían antes como el equipo 7,naruto agradeció a sakura y después recojieron los platos ...
Después de que Naruto se fuera a su habitación, Sakura en dos platos sirvió ramen,el salmón frito y cerca de salmón pequeños tomates.
Tomo una chorola y tomo una jarra de agua,subió las escaleras y se quedó enfrente de la puerta de sasuke,ella suspiró y tocó 2 dos veces-Pase- Sakura deslizó la puerta y se encontró a Sasuke poniéndose un vendaje en el brazo.
-No bajaste a cenar,ten- deja los platos y la jarra en la mesita de noche.
-Porque?-dijo sasuke
-porque que?-dijo aquella pelirosa
-Porque lo haces.-dijo serio..
-Porque eres mi compañero,sería absurdo no hablarte o llevarnos mal,cuando vivimos en la misma casa.
-Hmp.
-Entiendo que no soportas a una persona debil,que solo se interpone en tu camino, pero es una misión y debemos cumplir te guste o no.-se retiró sakura del cuarto de sasuke y se dirigió al suyo.
Sakura esta en cuarto y comenzó a ponerse un equipo ninja,y salio de la casa ,dirijiendo a campo de entrenamiento.
Sakura Pov.
No necesitaba más explicaciones y excusas de el,si realmente me quisiera ,lo diria o lo mostraría y que me diga sobre lo de hinata no explica nada... No puedo confiar otra vez en el ,mis sentimientos siguen vivos por el... Y el no... nisiquiera nada haa...
Necesitaba quitarne lo confundída lo estresada que estaba,y nada mejor que distraerme que un buen entrenamiento.Llegué al campo del entrenamiento No.2
Y comenze por activar mi Byakugo No In,comenze por abrir portales espacio tiempo,abrir 3 portales pero ninguno era de lo que alguna vez kayuga mostró en la guerra. Cerré los 3 portales y aumente mi chakra asta que mis ojos destellaban luz blanca de mi,me concentre y comenze a abrir uno de los portales,cuando porfin se abrió era lava .. comenze a abrir otro en donde el agua era ácido , después uno de arena total ,después se abrió un de nieve con hielo, ya llevaba 4 portales y tome la decisión de abrir mas aun que gastará la mayoría de chakra asi que abri los últimos dos uno era de una superficie tipo toca, y la otra la conocía muy bien fue donde la gravedad esta en aumento,ya había abierto todos los que una vez kayuga no mostró.-No es muy tarde para entrenar?
Los portales comenzaron a cerrarse,Sakura estaba agotada ,así que cayó de rodillas contra el suelo.
Sus ojos dejaron de mostrar luz y comenzó a respirar agitadamente,cuando siente aquel individuo la toma y la ayuda a pararse.-No deberías utilizar todas tus fuerzas.
-No es algo que te concierne
-hmp
-Que haces Aquí?-dijo sakura hacia sasuke.
-Supuse que entrenarias,e igual vine
-Hay mas campos..
-Tenemos la misión de ayudarte quieras o no sakura.
-Que es lo quieres "enseñarme"
-Escucha con atención- Los portales de kayuga gastan demasiado chakra hay una manera de que los abras si necesidad de tenerlos todo el tiempo abiertos,mira mi rinnegan solo abre y cierra cuando yo lo deceso.
-Entiendo
-También tienes el poder de un rinnegan y de el byakugan,kayuga te paso sus poderes Esperemos ver cuando los actives...
- Ya eh podido activarlos...
-Muestrame-sakura se sentó en el piso de manera indio,y cerro sus ojos,concentrandose cuando ella los abrió nuevamente tenia aquella luz en ojos ,no era byakugan era algo extraño.
- El byakugan muestra los puntos de chakra y cuando yo trato de activar el byakugan y el rinnegan me pasa esto,puedo ver las cosas pero mis ojos no son iguales a los tuyos a los de tu novia.-dicho desactivó aquel poder y sus ojos regresaron a la normalidad
-Novia?hinata?-ella no es mi novia
-no es algo que me interese si es o no..
-Hmp
-No me gusta esa ojos de bicho.. Hay una persona de ojos jade- Se acerca a sakura lentamente sus respiraciones chocaban... Y sus corazones latian...-que me gusta,me gustan los ojos jade-sasuke miro directamente a los ojos de sakura y comenzó a acercarse...
La besó.
ESTÁS LEYENDO
Un Molestia Menos...
Fiksi PenggemarCuando acabo la guerra,El equipo 7 se separo... Sasuke se fue viaje y sus últimas palabras hacia mi fueron 'Eres debil.. Un estorbo... Una Molestia' Habia llorado tanto,Mis compañeros cuando se enteraron,Me tomaron por lo mismo,no había dia que no s...