Capítulo 2.

13K 780 447
                                    


-Tks,lo dices porque estas enamorado de ella...- se defiendo hinata.

-Este o no enamorado de sakura,no es debil hinata,te recuerdo que ella te salvo,cuando Pain destruyó la aldea-dijo el Uzumaki un poco más calmado.

-Comencemos a buscarla mejor, mientras mas rápido mejor-opino Neji.

-Concuerdo con neji-dijo en voz baja tenten.

Naruto habia tomado la delantera junto con Sasuke y Shikamaru. Sai,Neji,Chouji,Kiba,Lee y Shino estaban un poco más atrás de ellos,dejando a las chicas al último.

-Hinata estas bien?-pregunto tenten.

-Claro que si,no me pondré asi nada mas por que estamos buscando a esa inservible-aclaro Hinata

-Tampoco quiero buscarla..-dijo Ino

-porque?-cuestionó tenten.

- Cuando llegue ella,otra vez se formará el equipo 7,en donde está incluido sai,y Sakura se que ella sólo por molestarme estaria con sai...

-Lo ven? Es una zorra,esta de tras de Sasuke,de Sai,y Naruto no es nuevo!

-Sasuke-kun es mio!-chillo la pelirroja

-ya lo veremos karin-dijo hinata.

-tsk,como...!

-Como sea,la llegada de esa inservible ,debil y estupida nos causará problemas.

-Bueno yo no le veo el problema-dijo susurrando tenten.

- Cuando llegue,que no se te haga extraño como Neji preferirá estar con ella que contigo!-Se sonrojo tenten.

-Que dices?!no!

...

Comenzaron a ir más rápido tratando de acortar camino,comenzaron a llegar al punto donde se encontraba y comenzaron a escuchar explosiones, sin duda cerca de ahí habia un campo de batalla.Se acercaron y se escondieron en los arbustos para saber de quien se trataba,ocultaron su chakra por cualquier problema que llegará a pasar.

Desde lejos se podía ver a una pelirosa   luchando con alguien pelicastaño de piel palida, Sakura parecia esquivar todo con facilidad y sin ningún problema,todos observaban desde lejos,Entonces el pelicastaño hiso un Jutsu, dejándola atrapada de los pies a las rodillas con una plasta que se veía dura,la pelirosa batallo para salir de esa arena,y comenzó una lluvia de Kunais,cuchillos con papel bomba.

-Sakura!-grito naruto,pero Kiba le tapó la boca.

-Venimos a ver como esa fracasada pierde o que?-dijo de mala gana hinata

-Callate... -susurro Chouji.

Comenzaron a explotar los papeles bomba,cuando el humo se quito,se veía que sakura estaba protegida con un campo de fuerza con resplandor morado,Sakura Activo su Byakugo No In,y sus ojos dejaron de ser jades,sus ojos eras totalmente blancos como si una luz saliera de cuerpo de ella,Sakura comenzo a caminar hacia el pelicastaño,Entonces hiso un Jutsu donde le sopló y quedó paralizado,pero no era asi,Sakura lo congelo,y después comenzo a incrementar su chakra en su mano y le pegó justo en el estómago lanzandolo contra la pared,y dejándolo si conocimiento.

-Que es lo necesitan ustedes?-dijo sakura aun sin voltear a donde se escondían.

-Eso fue sorprendente Sakura!-dijo Naruto

-Naruto.. ?-se acercó naruto a sakura,y la abrazo envolviendo en el,cuando se separó le dio un pequeño beso en la mejilla y le susurro 'te extrañe pequeña Sakura-Chan'

Comenzaron a salir todos de aquel arbustos,y sakura los volteo a ver,sin duda habian cambiado mucho todos.

-Acaso a mi no me saludaras?-dijo Sasuke sonriendo de medio lado.

-A que se debe el honor,de que estén aquí?

- El Hokage necesita tu presencia-dijo sai.

-Umm-hiso un gesto dudando-no gracias no ire.

-Haber niña debil,venimos por ti porque el Hokage te quiere en su oficina,no te hagas del rogar estupida!

-No se para que necesitan mi presencia,si soy una persona debil entre otras cosas-dijo nisiquiera mirando a hinata,estaba acomodandose cabello en dos coletas.

- Te estoy diciendo que vendrás con nosotros es una orden!-grito hinata- no te quieras hacer la interesante,a nadie le importas,venimos por orden de hogake no por nuestro gusto!-dijo enfurecida hinata.

-Haci que dejaste de ser tartamuda para ser una persona grocera y aparte corriente?-dijo seria sakura aun acomodando su cabello.

-Y tu te volviste una zorra?todo porque sasuke no te acepto,te fuiste de la aldea como una estupida y rogona,ahora disque fuerte, ese cuerpo que tienes sakura es deseguro porque te hicieron el favor de cojerte.

Sakura no sólo se había hecho mas fuerte si no que,en el entrenamiento se volvió mucho más hermosa y con cuerpo demasiado hermoso,con unas curvas no tan exageradas pero lo suficiente para que luciera despampanante,creció en busto,sus caderas están un poco más grande,un buen tracero y un abdomen plano,sin olvidar su belleza natural,ojos jade,pelo rosa largo,unas pestañas gruesas negras, unas cuantas pecas labios rojos y un finas cejas rosa,se veía sumamente preciosa.

-Y tu hinata me tienes tanto odio de que Naruto me siga prefiriendo a mi,que mira lo que as hecho para llamar la atencion,la única zorra eres tu hinata y losiento mucho pero es la verdad,sigues dolida de que naruto-sakura se acerca a naruto y lo abraza- me prefiera mas a mi - se acerca a el y lo besa- que a ti.

-Y tu hinata me tienes tanto odio de que Naruto me siga prefiriendo a mi,que mira lo que as hecho para llamar la atencion,la única zorra eres tu hinata y losiento mucho pero es la verdad,sigues dolida de que naruto-sakura se acerca a naruto y lo a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron en silencio, y Sasuke fue el único que se movió y Alejo a Naruto de sakura.

-Entonces vendrás con nosotros  o no?-dijo el Uchiha con el Sharingan activado.

-Porfavor sakura-chan..

-Estabien,pero me ire en mi Jutsu de Espacio tiempo.

-Sakura,ya que lo usaras,podremos viajar contigo?

-Por supuesto.

Sakura hiso un portal de donde se ubicaban a la entrada de konoha,comenzaron a pasar de en uno en uno y el penúltimo fue naruto.

-Sakura.. Que fue eso?cómo tienes esos poderes?quien era el tipo con el que luchaste?porque te fuiste?-miles de preguntas pasaban

-te explicaré cuando estemos en la oficina del Hokage.

Un Molestia Menos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora