Capítulo 5.

8.7K 456 227
                                    


Sakura Pov.

Me quedé hida totalmente seria sin expresión en ni cara,sus labios en los míos..

-Sakura...-su frente estaba recargada contra la mía y me acariciaba dulcemente la mejilla.

-un beso no significa nada..-el Uchiha al escuchar su enojo se hiso notar.

-Entiende molest...-Sakura interrumpio.

-Molestia?! Disculpa! Yo no llegue a interrumpir ni doy explicaciones no exigidas,aquí el molesto eres tu, déjame en paz, bien puedo entrenar con naruto incluso,con tu novia sin cerebro.

- Te encantaría no es así?

-Ja

-Admitelo te encantaría entrenar con naruto muy duro!- O si esa frase tuvo doble intención...

-Celos acaso?,tu te as revolcado con muchas,y yo puedo hacerlo con naruto si quisiera-No paso más de 3 seg.cuando sasuke la tomo del brazo

- Si sakura que quieres que te diga?que estoy celoso,pues si,si lo estoy,me choca como naruto se te acerca o cualquier otro imbecil,Si sakura siempre te he amado pero estuvo antes que tu mi plan de venganza..

Sakura después de escuchar todo eso,quedó sin expresión alguna,miro a sasuke

-Si me hubieras querido realmente no me hubieras dicho todo esas cosas humillandome,incluso después de tu venganza,y antes quisiste matarne,no me pidas que te perdone otra vez,porque ya no lo haré,te fuiste de la aldea dejándome un sabor muy amargo....

Sakura y Sasuke ya se había separado,Sakura tenia una mirada sin expresión alguna,mientras Sasuke tenia el ceño fruncido..

-Sakura-chan! .. Teme!,kakashi-sensei nos necesita enseguida...-era naruto que parecía que había corrido de aquí a suna sin parar...

-Que pasa?

-No lose es urgente...

El equipo 7 se dirijo al torre del Hokage y paso y se encontraron con el ex-equipo taka .

-Hola preciosa,yo soy suigetsu-le guiña el ojo,y sakura levemente se sonroja..

-Ella es mi sakura-chan!-dijo naruto abrazando a sakura.

-Alejate!-dijo activando su Sharingan sasuke,y se apartó naruto.

-Dejen a mi hija empaz-dijo kakashi muy molesto.

-Kakashi-sensei Que ocurre?-dijo sakura aventando a naruto

-El ex-equipo taka aparte de venir por Uzumaki Karin,acaban de traernos algo muy grave,acaban de ver a varios integrantes de akatsuki  ...

-Pero todos habian sido eliminados!-dijo naruto

-Alguien los ah revivido.. fueron visto cerca de suna,a sasori,pain e itachi..

-Que?!..-dijo sasuke.

-Sasuke no seas imprudente esta misión puede durar dias incluso meses...-

-Kakashi-sensei.. 3dias ,sólo 3 días y estaremos aquí sin falta.. asignamos esa misión!porfavor!

-Porfavor kakashi-sensei..-dijo sakura en susurro,el solo suspiro..

-3 dias no mas,si no no se les volvera a asignar ninguna misión fuera de la aldea,mañana a primera hora empiezan

-Después de esto,el equipo 7 se retiró,con Taka..

-Antes de cualquier otra cosa,Sai estara en el equipo,ya que el incluye en el..

- Estabien..

-Oye sasuke!,ella es Sakura?-dijo suigetsu..

- Si.

-Hermano!que mujeron dejaste ir!yo puedo...

-Es mia,así que ni te le acerques.

-Tendré que quedarme con la cabeza de zanahoria..

Después de salir de la Torre Hokage
El equipo 7 se dirijo a la casa de Sai

-Oye Sakura-chan hable tu,ya vez que tu eras la que mejor que se llevaba con el...

-Es igual quien lo haga,pero como sea..

-hmp

Llegaron a la casa de Sai,Naruto y Sasuke se sentaron cerca de unas bancas mientras sakura tocaba 2 veces la puerta,después de un rato abrieron .

- Sakura? Dijo asi asomándose por la puerta

-Sai..

-Porque está ella aqui?!

-Buenas noches Sai,Ino...

-Contesta!que quieres aqui sakura?!-suspiro sakura..

-Sai,kakashi-sensei nos ah mandado a un a misión  de 3 dias a suna,nos vamos a primera hora en la mañana.

-Pero Sai me prometiste...

-Losiento,necesito cumplir lo que el Hokage me dice.. sera otro día -dijo Sai dirigiéndose a ino

-Todo es tu maldita culpa sakura!,ojalá no hubieras regresado!

Sakura sólo dio media vuelta y de retiro,llegó con naruto y el sin preguntar puso su brazo arriba de su hombro

-No les hagas caso,están celosas

-No me interesa lo que piensen de mi..-dijo sakura sería

- ya hay que ir a la casa.-dijo Sasuke que parecía estar enojado

Se fueron directamente a su casa,y comenzaron a buscar equipo ninja,antes de que se retiraran a dormir..

-Gracias.-dijo Sasuke a Naruto y Sakura

-He?!-

-por?-dijo sakura

-Por pedirle a kakashi que nos diera esta mision,lo hicieron por mi,por que esta una pequeña posibilidad de que vea a mi hermano vivo..

-Teme... - sakura solo miro aflijida a sasuke,ella sabía que era perder a alguien y quedarse sin nadie

- me iré a descansar chicos,buenas noches

-Adios Sakura-chan!

-Hmp..

Sakura llego ah su dormitorio y se quitó su equipo, se dio un baño rapido  y se puso unos shorts y una blusa de tirantes ,estaba a punto se acostarse cuando tocan su puerta.

-pase

-Sakura..

-Que ?- se acerca rápidamente y la toma de la cintura y la apega a el,sus respiraciones se mezclaban

-Oye ya..-quiso decir sakura pero no fue Así

Le dio un beso como ningún otro habia sentido en su vida,sentía sus labios suaves contra los de ella,era un beso lleno de emociones,era perfecto para ella.

...










¿Quien será?

Un Molestia Menos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora