Capítulo 3.

12.7K 691 206
                                    


Llegaron a la puerta de konoha y comenzaron a pasar,saludando a los guardias.
Se dirigieron a la torre del Hokage
Y entraron todos

-ya estamos aquí kakashi,que es lo que quieres?-dijo el Uchiha

-kakashi-sensei que está pasando?-dijo preocupado naruto

-misión cumplida Hokage-sama.-dijo el líder de aquella misión

-hola kakashi-sensei

El peliplateado se levantó y abrazo a su alumna

-que es lo pasa kakashi-sensei?-pregunto sakura.

-Todo este asunto esta centrado en ti Sakura.

-Yo?

-y ahora que hiso esa débil?-dijo hinata con fastidió

-guarden silencio-se queda serio-cuando el equipo 7 sello a kaguya,momentos antes,ella se liberó de sus poderes,justo cuando Sakura la golpeó para que la sellaran Naruto y Sasuke, ella le dio sus poderes y ahora Sakura es del Clan Otsutsuki.

-Entonces cuál es el problema tenemos a sakura de nuestro lado,y no sería capaz de terminar lo de kayuga-dijo Sasuke serio.

-En eso hay mucha razon,pero investigamos el rastro de kaguya,y hay seres que igualan el poder de ella .... Sobre sakura necesita perfeccionar y manejar su poder... para poder pelear con ella

-Quien dice que no puedo manejarlo?

-Entonces Sakura-chan... tu?-dijo Naruto sorprendido

- Se manejar algunos Jutsus,pero aún me falta..

-Escuchen los mande a llamar porque necesitamos tenerlos aqui,ustedes acabaron con la 4ta guerra ninja,Obviamente tendrán misiones cortas,nomas de una semana porqué los necesitamos aqui,retomarán su equipo 7,y tendrán que vivir juntos los 3.. se que esto es demasiado pedir,pero no podemos tenerlos separados en caso de que llegue la amenza

-Por mi no hay problema-dijo el Uzumaki feliz.

-Supongo que no hay otra opción-dijo sasuke mirando a sakura.

-Solo faltas tu Sakura-dijo kakashi

-si,tengo muchas bocas que callar,sobre todo a las personas que me dijeron que no podría.

- entonces está estara de nuevo en konoha?-dijo la Hyuga con enojo.

-Si-dijo seco sasuke.

-umm-se quedó mirando a sasuke y se acerca-oye sasuke-kun tu y yo podrias salir -dijo con voz coqueta hinata.

-Hinata no me agradas,cállate-dijo sasuke normal

-Tu y yo podriamos pasarla bien sasuke-kun!-chillo hinata

-No me interesa,estoy concentrado en alguien más.

Sakura lo mira de lejos Disimuladamente,en eso kakashi le entrega las llaves de la nueva casa donde vivirían.

Todo era muy extraño,nunca nadie había convivido mas allá de una misión, excepto por Naruto y sakura que salían con sus compañeros,puesto que nunca solos,y eso se tornaba aun mas extraño,no estaban acostumbrados a tenerse y menos despues de estos años separados.

...

Llegaron a su nueva casa,no era tan pequeña como llegaron a pensar,pero tampoco era demasiado grande,Encajaba muy bien todo,una sala,una cocina,un patio,una oficina,las 3 habitaciones con baño propio por supuesto,llegaron y cada quien se fue a su respectiva habitación,toda la casa ya estaba amueblada.

Sakura Pov.

Después de tanto tiempo estamos juntos todos..
Tendré alguna pequeña posibilidad con sasuke?.. el tambien ha cambiado mucho.. Y al parecer Hinata esta igual enamorada de el,igual que Karin.. igual que ino... igual que muchas
..
Sin duda nunca tendría una oportunidad con el,desde que tengo memoria estoy enamorada de el..
No puedo seguir esperando amor por alguien que jamás le importare..
Trato de matarme dos veces, luche con el en la guerra,lo salve de una de las dimensiones de kaguya,y apesar de todo este tiempo,sigue pensando en el,y esto tiene que para ya.. Me sacaría a Uchiha Sasuke de mi vida...

'Tocan la puerta'

-Quien es?

-Sakura-chan,soy yo,este.. podriamos ir a comprar algo de comer,no hay nada,también quería comprar algunas cosas para mi,ya que no tengo ropa aqui....-Tenia razon asi como el,ella tampoco tenía ropa

-Si.. Yo igual necesito ir a comprar-se levantó de su cama,y deslizó aquella puerta,pero no contó con el abrazo de naruto.

- hmp, cada vez que los veo,están aún más juntos...

-Es mi mejor amiga,Sasuke-Teme.

-y para ti Sakura?

-Es ... es una persona especial que siempre estuvo cuando mas lo necesite-Porque dije eso?,sólo las palabras salieron

-Ow sakura chan-dijo naruto

-Hmp.

-Iremos a comprar la cena,y algunas cosas,vienés o te quedes sasuke ?

-Ire.

Comenzaron a caminar por las calles de konoha,los 3,Sakura quedaba enmedio de los dos,Sasuke era ligeramente más alto por unos centímetros de naruto,pero no dejaba de verse sakura pequeña alado de ellos,Pasaron por mercados,y compraron comida para toda una semana,siguieron caminando para buscar tiendas y comprar ropa..

Sakura se separó de ellos,y entró a una tienda de chicas.. pero nunca se imagino que saliendo de aquella tienda su corazón se haría polvo..
Ante ella se presencia una imagen de Sasuke y Hinata besandose... Y aún naruto impacta...

-Ya termine de hacer mis compras-dijo restandole importancia aquella escena.

Sasuke,en cuanto escucha a sakura,abre los ojos de aquel beso,y avienta a hinata.

- Me engañaste maldita ojos de bicho!-estaba furioso,su sharigan daba vueltas maldiciendo aquella Hyuga

-Sakura... No es ,no es como piensas..

-Porque tendría que escuchar tus explicaciones,tu y yo no somos nada,somos compañeros,y yo soy una molestia y tu un arrogante,no debes porque darme explicaciones.

Hinata desde lejos miraba burlona aquella escena,pues era efectivo ella engaño a sasuke, con un Jutsu de transformación y aparte copiando el aroma de sakura.

Naruto desde lejos miraba a hinata mal,pues que a este Uzumaki no le agradaba para nada hinata,la detestaba,odiaba su nueva forma de ser.

Un Molestia Menos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora